Debajo de la cubierta bajo: 6 letreros Lara Rigby está aquí para quedarse como estofado principal (ella fue la elección correcta para reemplazar a Aesha Scott)

Debajo de la cubierta bajo: 6 letreros Lara Rigby está aquí para quedarse como estofado principal (ella fue la elección correcta para reemplazar a Aesha Scott)

by

in

La idoneidad de Lara Rigby para una posición de guiso principal fue interrogada antes de que comenzara la temporada, pero la Debajo de la cubierta debajo de Star ha demostrado que está aquí para quedarse y fue la elección correcta para reemplazar a Aesha Scott. Debajo de la cubierta debajo de Ha sido un viaje dramático hasta ahora, con el problemático Bosun Wihan du Toit y Lara que se enfrentan sobre los estándares de servicio. Mientras tanto, Wihan también ha intentado cortejar a casi todas las mujeres a bordo de Katina, finalmente escribiendo Deckhand/Stew Adair Werley una carta de amor.

En medio del caos, Lara ha demostrado que, aunque diferente de Aesha, ella fue la elección correcta para reemplazar al popular miembro del reparto. Debajo de la cubierta debajo de La temporada 3 sin duda sufriría sin ella, especialmente cuando Wihan lucha por controlar el mazo y el chef Tzarina Mace-Ralph experimenta luchas indebidas en la galera. He aquí por qué ella está aquí para quedarse.

6

Los guisos de Lara la respetan

Solo Adair causa problemas

Lara se ha enfrentado a un pequeño rechazo de sus guisos en Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3, pero incluso en el episodio reciente, no pierde el control de su departamento porque en realidad la respetan. Brianna Duffield y Marina Marcondes de Barros generalmente confían en su liderazgo, incluso si no siempre están de acuerdo con sus decisiones. Para consternación de Marina, Lara la colocó en las tareas de limpieza, mientras que Brianna se enfocó en el servicio de huéspedes. Este marina frustrado, que esperaba una rotación durante la temporada de chárter.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Adair es el único que cuestiona a Larapero ella se mantiene firme y demuestra que no es alguien con quien estar metido. Ella dejó en claro que su sistema fue diseñado para la eficiencia, no el favoritismo. Lara no se pone nerviosa; Más bien, ella mantiene con éxito a su equipo interior en línea, le guste o no Adair.

5

Lara no toma las tonterías de Wihan

Ella lo obliga a responder por sus ineficiencias

Lara no es la que tolera las tonterías, lo que la convierte en el papel perfecto para Wihan. Como el jefe de estofado, Lara esperaba una fuerte ética de trabajo del Bosun, que se supone que es su igual, pero el enfoque relajado de Wihan, especialmente su tendencia a tomar descansos prolongados mientras que otros recogieron la holgura, lo pusieron en su lado malo. La fiesta de espuma dejó el mazo en un rumo, y Lara no estaba impresionado con la incapacidad de la tripulación del mazo para hacer su trabajo. Mientras Deckhand Johnny Arvanitis trabajó incansablemente para limpiar el desastre, Wihan eligió tomar un refrigerio y llamarlo una noche.

La prioridad de Lara siempre es profesionalismo, y no dejará que Wihan continúe poniendo en peligro las experiencias de los invitados.

A pesar de múltiples intentos de Lara y el chef Tzarina para responsabilizar a Wihan, desestimó sus preocupaciones, culpando al calor y negando que se estaba aflojando. El Capitán Jason Chambers advirtió a los miembros de la tripulación que su incapacidad para trabajar juntos podría resultar en que uno de ellos sea enviado a casa. Lara se negó a retroceder, dejando en claro que no toleraría el comportamiento no profesional de Wihan. Ella no es alguien con quien estar metido.

4

Lara es profesional con el Capitán Jason

Ella controla la tripulación interior para que él pueda conducir el bote

Es difícil igualar la relación de Aesha con el Capitán Jason, pero la profesionalidad de Lara con el Capitán la convierte en el reemplazo correcto. A diferencia de Aesha, que tenía un estilo coqueto y juguetón con el Capitán Jason, Lara mantiene una relación más formal y comercial con él. Lara está aquí para ejecutar el interior como una máquina bien engrasada, no para perder el tiempo.

Debajo de la cubierta debajo de

Lara Rigby

Edad

36

Trabajo

Estofado principal

Ciudad natal

Cornwall, Reino Unido

Lara permanece compuesta bajo presión, y esto hizo que el Capitán Jason confíe en ella bastante rápido. Ya sea para garantizar un servicio de cena sólido o abordar los problemas de la tripulación de frente, nunca daña su liderazgo. Si bien pueden no tener las mismas bromas lúdicas que el Capitán Jason compartió con Aesha, su relación de trabajo se basa en una base de respeto mutuo. El Capitán Jason necesita un estofado principal que pueda manejar los negocios sin distraccióny Lara es más que capaz de entregar exactamente eso. Tiene suficiente de qué preocuparse con el chef Tzarina y Wihan.

3

Lara está dispuesta a ir entre el chef Tzarina y Wihan

Ella es una tercera neutral

Lara y el chef Tzarina parecían estar preparados para las cabezas Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3, pero en realidad, ella ha servido como defensora incondicional del chef Tzarina y un intermediario cuando Wihan la despreció. El chef Tzarina es demasiado caótico para Lara, quien prefiere la estructura y la organización para el servicio de huéspedes. Sin embargo, se han convertido en amigos a bordo del Katina, uniéndose sobre su frustración compartida con Wihan, aunque por razones ligeramente diferentes.

Lara definitivamente tiende a ponerse del lado del chef Tzarina, pero es solo porque el comportamiento de Wihan ha sido inaceptable.

Inicialmente, Wihan besó al chef Tzarina durante un juego borracho de verdad o se atrevellevando a Tzarina a creer que podría haber una conexión en ciernes entre ellos. Sin embargo, la situación toma un giro complicado cuando Wihan llega a una cita con Marina y luego escribe una carta de amor a Adair. Esta secuencia de eventos no se sentó bien con Lara, quien se enfrentó a Wihan sobre su comportamiento inconsistente y le advirtió no causar más drama. Wihan obviamente no escuchó, pero Lara continúa sirviendo como un tercero en su mayoría neutral entre los otros dos en liderazgo.

2

Lara es severa sin ser grosero

Ella es segura y asertiva

Lara siempre es severo sin ser grosero, logrando un equilibrio perfecto a bordo del Katina. Mientras que algunos guisos principales confían en la intimidación o las tácticas pasivas agresivas, Lara tiene un delicado equilibrio, exigiendo excelencia sin ser grosero. Su enfoque para administrar el equipo interior recuerda Debajo de la cubierta Leyendas como Hannah Ferrier y Kate Chastain, ambas conocidas por sus actitudes sin sentido y altas expectativas.

“Feliz @belowdeckbravo Day de la pandilla de chicas de Katina ⚓️ ♥ ️”

La capacidad de Lara para establecer altos estándares sin alienar a su equipo se reduce a su enfoque práctico. Ella no solo ladra órdenes; Ella entrena y mentora activamente sus guisos, asegurando que entiendan los estándares más detallados, para cambiar las sábanas. Su retroalimentación constructiva es directa pero nunca degradante, fomentando un entorno en el que su equipo se siente desafiado y apoyado. Adair parece tener problemas con Lara, pero Brianna y Marina la admiran.

1

Lara siempre pone a los invitados primero

Sus estándares de servicio son impecables

Lo más importante para la cabeza del interior, Lara siempre pone a los invitados primero Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3. Lara dejó en claro que el servicio era su máxima prioridad, incluso si eso significaba tocarse cabezas con la tripulación. En el primer episodio, Lara se vio obligada a lidiar con un servicio de cena caótico, donde una falta de comunicación con el chef Tzarina sobre cubiertos envió a Lara a un pánico. Con una comida de varios platos en la línea y el tiempo que se desmoronó, logró adherirse a sus altos estándares de servicio.

A pesar del comienzo difícil, Lara se negó a dejar que el drama se establezca. Cuando los invitados hicieron solicitudes de desayuno de último minuto, ella hizo todo lo posible para asegurarse de que obtuvieran exactamente lo que querían. Para Lara, comprometerse en el servicio simplemente no era una opción. Si los miembros de la tripulación no pueden seguir el ritmo, Lara exigirá que lleguen a la ocasión, de ahí sus problemas con Wihan. Lara podría ser diferente de Aesha, pero fue absolutamente la elección correcta para reemplazarla en Debajo de la cubierta debajo de.

Ella está aquí para quedarse.Debajo de la cubierta debajo de se transmite los lunes a las 9 pm en Bravo ET y se transmite al día siguiente en Peacock.

Fuente: Lara Rigby/Instagram




Source link