Debajo de la cubierta debajo de Sous Chef Anthony Bird golpeó por su alarmante negatividad hacia este impactante yathtie favorito de los fanáticos

Debajo de la cubierta bajo: 8 razones por las cuales el Capitán Jason Chambers nunca debe ser despedido como Capitán a pesar de su edición de villanos (él es el centro del espectáculo)

by

in

Debajo de la cubierta abajo debajo El capitán de larga duración, Jason Chambers, se ha convertido en el corazón de la serie a través de su comportamiento encantador y sus relaciones carismáticas con la tripulación, y aunque ha hecho algunos pasos en falso esta temporada, No debe ser despedido bajo ninguna circunstancia. Comenzando con el Debajo de la cubierta franquicia durante la primera temporada de Debajo de la cubierta abajo, El Capitán Jason se ha convertido en una de las caras más reconocibles de toda la franquicia después de solo unas pocas temporadas. El capitán australiano, uno de los más jóvenes en la historia de la franquicia, ha podido trascender la línea entre Yachtie y Captain, lo que lo hace identificar.

Amo al Capitán Jason por algunas razones, y aunque no todos están relacionados con su desempeño como Debajo de la cubierta abajo debajo joven y guapo líder, creo que algunos son más válidos que otros. Muchos Debajo de la cubierta Los fanáticos disfrutaron del Capitán Jason al principio por su aspecto solocomo es un tipo increíblemente atractivo, pero cuando vieron su estilo de liderazgo, su interés comenzó a disminuir. Personalmente, creo que el Capitán Jason es la única persona adecuada para liderar Debajo de la cubierta abajo, Y después de hacerlo durante tres temporadas, definitivamente no querría verlo despedido.

Si bien el estilo del Capitán Jason no es para todos, está mucho más cerca de la disciplina casual del Capitán Kerry Tithereadge que la naturaleza fuera de la ley del Capitán Lee Rosbach o el estricto seguimiento de las reglas del Capitán Sandy Yawn. Aunque cada capitán se hace de manera diferente y tiene que actuar de manera diferente con sus equipos separados, El Capitán Jason ha logrado mantener una línea muy interesante entre su vida personal y profesional que hace que sus yates sean tan curiosos como los espectadores. sobre con quién están tratando. Ver al Capitán Jason trabajar bien con su tripulación y ser un capitán justo y honesto es solo el comienzo de su encanto.

Aunque el Capitán Jason ha sido un poco diferente en todo Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3, todavía amo la energía que recibo de él como espectador. Mientras que algunos luchan con la forma en que su aspecto se trata en la pantalla, creo que el Capitán Jason está en la broma sobre lo guapo que es que funciona en la pantalla. Creo que si Debajo de la cubierta si perdieron al Capitán Jason, incluso si fuera una serie diferente para un cambio de ritmo, sería difícil para Debajo de la cubierta debajo de recuperarse y trabajar bien por sí solo.

El Capitán Jason sabe cómo divertirse, cómo ser serio y, lo más importante, cómo reírse de sí mismo cuando importa.

8

El Capitán Jason se lleva bien con la tripulación

Es tranquilo con todos

Si bien puede parecer un hecho para un Debajo de la cubierta capitán, El capitán Jason puede llevarse bien con su equipo de yates sin importar la circunstancia. Aunque siempre hay dificultades en un Debajo de la cubierta Super Yacht, el Capitán Jason puede navegar las cosas con facilidad de una manera con la que otros capitanes parecen luchar, especialmente cuando se trata de que los yates funcionen para él. Parece que el Capitán Jason realmente entiende a sus empleados de una manera que respetan, lo que a menudo lo lleva a un lugar donde puede hablar libremente cuando surgen problemas.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Aunque Debajo de la cubierta debajo de ha estado encendido por menos tiempo que otros Debajo de la cubierta espectáculos, El capitán Jason ha tenido que enfrentar algunos problemas realmente serios con su tripulación en unas pocas temporadas cortas.. Después de manejar un problema de tripulación desordenada en Debajo de la cubierta debajo de Temporada 2 con cuidado y facilidad, estaba claro que el Capitán Jason sabía que sus yates podían confiar en su juicio y habilidades de liderazgo, lo que lo dejó con más habilidad para moverse libremente en su papel. Sin tanta presión de la tripulación para que se comporte de cierta manera, el Capitán Jason ha cultivado algunas grandes relaciones.

7

El Capitán Jason no tiene miedo de despedir a alguien cuando sea necesario

El sabe cuando las cosas han ido demasiado lejos

Aunque está claro que los miembros de la tripulación de disparo no son sus momentos más agradables como capitán, Jason sabe cómo manejar a un empleado que está causando un problema. Mientras es justo en la forma en que habla con los yates a bordo Debajo de la cubierta abajo debajo Capitán, el Capitán Jason también parece entender cuándo es el momento de dejar ir a alguien. En las últimas temporadas, Hemos visto al Capitán Jason ejercer su derecho a terminar con las personas.y generalmente está en el momento adecuado, sin saltar el arma o aferrarse al miembro de la tripulación demasiado tiempo.

Durante Debajo de la cubierta debajo de Temporada 2, el Capitán Jason tuvo que tomar la decisión de terminar un yate difícil después de un comportamiento que no podía creer. Luke Jones, quien fue despedido después de que se informó que había tratado de asaltar sexualmente a Stew Margot Sisson, fue despedido de manera rápida y eficiente, y el Capitán Jason se negó a considerar cualquier otra cosa. Moviéndose rápido y respetuosamente, El Capitán Jason saber cuándo dejar que alguien se vaya es una cualidad a menudo pasada por alto.

6

El Capitán Jason le da a su tripulación muchas oportunidades

No es un capitán único

Como Debajo de la cubierta Capitán, Jason tiene el problema de que gran parte del comportamiento de la tripulación terminará en cámara y se extraerá para el drama. Al ser una dificultad, tiene que entender, siempre es genial ver que el Capitán Jason le da a su tripulación las posibilidades de cometer errores y aprender de ellos. Muy parecido a la forma en que opera el Capitán Sandy Debajo de la cubierta mediterránea, El Capitán Jason a menudo sabe que sus yates necesitarán más de una oportunidad en algo para hacerlo bien.

Si bien tiene claro que hay un límite para la cantidad de posibilidades de que un yate obtenga antes de que su error cause un problema, el Capitán Jason se apresura a permitir que sus yates falle y no los castigaran o los disparen por hacerlo. Como capitán, Jason sabe que su trabajo es ayudar a las personas a aprender más sobre lo que se supone que están haciendo y enseñarles cómo hacerlo bien. La naturaleza del capitán Jason le permite ser amable y abierto sobre erroresen lugar de duro y castigador.

5

El Capitán Jason siempre está dispuesto a ayudar a su equipo

Está feliz de saltar con cualquier cosa

Aunque las responsabilidades de Jason como capitán son bastante diferentes al resto de la tripulación del yate, el hecho de que pueda saltar y ayudar a su equipo cuando sea necesario es una gran mirada. El Capitán Jason tiene una tonelada de experiencia en yates, y es algo que realmente disfruta haciendo durante su tiempo libre. Los botes no son solo su sustento, también son su pasatiempo y su pasión. Sabiendo que El Capitán Jason está disponible como recurso Probablemente ya sea una gran sensación para sus tripulaciones, pero el hecho de que saltará para ayudar es aún mejor.

Sabiendo que El Capitán Jason se hará cargo incluso del miembro de la tripulación de rango más bajo en caso de apuro es una gran cualidad tener en un líder. Conocer las posiciones de todos y comprender cómo manejar, cuándo ayudar y por qué podría necesitar saltar es algo otro Debajo de la cubierta Los capitanes a menudo no se muestran. Escuchar que el Capitán Jason se está metiendo para hacerse cargo de probablemente ofrece consuelo a la tripulación, lo que no es fácil de encontrar en un superyate.

4

El Capitán Jason intenta mantener el lugar de trabajo divertido

Es un capitán tonto

Aunque Jason puede encontrar algunas dificultades en su vida como capitán, no lo sabrías como espectador o parte de su tripulación. El Capitán Jason se apresura a mantener sus problemas para sí mismoy a menudo hace lo que puede para que el lugar de trabajo sea divertido y amigable. Trabajar duro para asegurarse de que la tripulación esté emocionada de estar a bordo del Superyatht y listo para servir a los invitados lo mejor que pueda, Debajo de la cubierta El Capitán Jason sabe cómo hacer la línea y hacer que el trabajo sea divertido.

Rompiendo bromas y compartiendo las festividades de los invitados con la tripulación, el Capitán Jason se pone a disposición de los momentos divertidos y divertidos de la carta. A pesar de tener que trabajar duro por su propia cuenta, de manera que el resto de la tripulación ni siquiera ve, El Capitán Jason sabe cómo soltarse y disfrutar de su tiempo a bordo de un superyate. Con tradiciones como su casco de discoteca, que es una forma divertida y divertida de reconocer a la tripulación, hace un gran trabajo para mantener las cosas ligeras. Claramente le sirve bien para poder saborear para mantener las cosas divertidas e informales.

3

El Capitán Jason mantiene a su tripulación a salvo

Él sabe cómo proteger a la tripulación

Aunque Jason es un capitán casual y divertido, su tiempo en Debajo de la cubierta debajo de ha demostrado que él sabe cómo mantener a su tripulación segura, sin importar la circunstancia. La capacidad de Jason para moverse a través de la temporada charter con una gran comprensión de lo que está sucediendo con su tripulación es notable. Saber que puede trabajar duro y monitorear la actividad de la tripulación, con la ayuda de los jefes de su departamento, para mitigar los problemas de seguridad entre ellos y alrededor de ellos es tranquilizador.

A pesar de tener responsabilidades fuera de administrar la tripulación, Jason a menudo parece que está prestando su máxima atención a la forma en que se comportan entre síy restaurar el orden cuando sea necesario. La capacidad del Capitán Jason para manejar su tripulación es asombrosa, y verlo hacerlo es una excelente manera de entender quién es él como persona. Está claro que Jason se preocupa profundamente por los miembros de su tripulación, y sabe qué hacer para garantizar su seguridad cuando son su responsabilidad.

2

El Capitán Jason conoce su lugar

No está sobrepasando límites

Aunque Jason a menudo se mueve a través de la temporada de la carta con su tripulación en sus talones, sí sabe cuándo dar un paso atrás y permitirles ser la tripulación por su cuenta. Tomando en serio sus deberes del capitán, Jason sabe que está en un campo de juego diferente al. A veces, es capaz de cruzar el puente entre sus espacios y absorber a sí mismo para ser parte de la tripulación de Superyatht, pero la mayoría de las veces está solo como miembro de la tripulación.

Con una clasificación más alta que todos los demás a bordo del Superyacht, Jason conoce su lugar y cuándo ejercer que está en una posición de poder. Cuidar a su tripulación es importante, pero ser su amigo en lugar de su jefe es una línea difícil de navegar. Jason hace un gran trabajo conociendo su lugar y entendiendo dónde se encuentra cuando se trata de la tripulación en su conjunto. Es capaz de cambiar a la perfección entre los roles, lo cual es un positivo subestimado.

1

El Capitán Jason está en la broma

Él sabe cómo reírse de sí mismo

Aunque capitán Jasón Es alguien que sabe ser serio, también es una persona que sabe que no se toma demasiado en serio en ningún momento. Con Debajo de la cubierta Bancar el hecho de que el Capitán Jason es, por falta de una palabra mejor, caliente, tiene que saber cómo dejar ir y disfrutar de la atención. Estar en la broma es otro nivel de entendimiento que es divertido de ver del Capitán. Jason puede estar en la broma con su tripulaciónque lo convierte en una gran temporada, cada vez.

Entendiendo su lugar en la esfera de Bravo, siempre es genial ver que el Capitán Jason comprende el aspecto de su papel en Debajo de la cubierta abajo. Si bien es un gran capitán, también es alguien que no se toma en serio a sí mismo ni a su percepción. Disfrutando de su vida y dando a los espectadores exactamente lo que quieren de un capitán, El Capitán Jason sabe cómo divertirsecómo ser serio y, lo más importante, cómo reírse de sí mismo cuando importa.

Debajo de la cubierta debajo de se transmite los lunes a las 8 pm EDT en Bravo.

Fuentes: Capitán Jason Chambers/Instagram, debajo de la cubierta/Instagram




Source link