Debajo de la cubierta debajo de La chef, Tzarina Mace-Ralph, se presenta como una niña mala para mí, no su enemigo del barco, el jefe Stew Lara Rigby, como Tzarina lo tendría, y me hace pensar que Tzarina está repitiendo viejos patrones. Debajo de la cubierta debajo de La temporada 3 se transmite actualmente. Es la segunda temporada consecutiva de Tzarina como chef bajo el capitán Jason Chambers. Esta temporada, la tripulación de Motoryacht Katina, Debajo de la cubiertaEl buque más grande hasta ahora, no está en Australia, como su nombre indica, sino al este de África en las Seychelles. Debido al tamaño del bote, Tzarina está comandando la cocina más grande hasta ahora.
Para ayudar a Tzarina y a la experiencia gastronómica general de invitados, el Capitán Jason contrató a Sous Chef fue Anthony Bird, aunque tuvo problemas para llevarse bien con Tzarina profesionalmente y finalmente fue despedido por delante de su intención de renunciar porque el Capitán Jason no quería que lo sobremulgue. A Tzarina recibió un nuevo chef Sous, Alesia Harris, quien ha tenido su propio conjunto de altibajos con el jefe de cocina nacido en Inglaterra. En Bidddu temporadas 2 y 3, Tzarina me ha demostrado continuamente que Ella es una personalidad volátil que no puede salir de su propio camino.
Tzarina es conocida por sus crisis
Y siento que disminuyen su autoridad
En la cocina, lo sé Tzarina se presiona mucho sobre sí misma En un trabajo ya alto y de alto riesgo, y no le ha hecho ningún favor. En la temporada 2, Tzarina tuvo problemas con la desorganización, no queriendo satisfacer las solicitudes de los invitados y tener una actitud generalmente tensa en la galera. Que se ha trasladado a Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3, ya que se ha enfrentado con Lara y sus sous chefs. Vi a Tzarina hacer comentarios sarcásticos puntiagudos cuando un servicio o situación no va a su manera, y ella aumenta la tensión a un punto no profesional, que creo que disminuye su autoridad.
Tzarina también ha tenido crisis relacionadas con su vida amorosa. Cuando Tzarina está contenta de buscar un bote de botes, como con Culver Bradley en la temporada 2 y Bosun Wihan du Toit en la temporada 3, y las cosas están en una nota positiva, ella funciona mejor. Pero he notado Ella deja que sus sentimientos románticos afecten directamente su trabajo.a medida que ella se vuelve corta, agitada y frenética fácilmente. Cuando Tzarina siente cualquiera de esas formas, siento que se vuelve snippy, grosera y vengativa.
Tzarina y Lara trabajaron juntos antes
Y tienen diferentes versiones de la experiencia
Con respecto al Bidddu La situación de la temporada 3 con Lara, Tzarina, ha estado haciendo todo lo posible para desacreditar a Lara y dificultar su vida laboral porque la personalidad y las amistades a bordo de Lara la frota de la manera incorrecta. Tzarina y Lara llegaron a la temporada 3 ya conociéndose, habiendo trabajado juntos en un barco anterior. Tzarina habló muy bien de Lara, pero Lara pintó a Tzarina como extraña. A pesar de lo que ocurrió en su último bote, Tzarina quería acostar con Lara y convertirse en mejores amigos, una noción que Lara no estaba encantada.
Una vez que las tensiones pasaron entre la pareja en el episodio más reciente sobre sus diferentes expectativas de servicio, Lara en realidad derramó el té y dijo Tzarina fue despedida de su bote compartido por comenzar demasiado drama y no servir alimentos de calidad. Me ha resultado extraño que durante toda la temporada, Tzarina siga comparando a Lara con una chica popular en la escuela primaria. Es como si Tzarina apunte a Lara por hacerla sentir menos que en la forma en que lo hizo en la escuela primaria, pero creo que es una ira totalmente fuera de lugar y un comportamiento extraño.
Tzarina es el instigador
& Está proyectando su propio comportamiento en Lara
Dentro de las situaciones tensas que Tzarina se ha encontrado en Debajo de la cubierta debajo de Seasons 2 y 3, creo que Tzarina lo ha instigado todo.
Tzarina no sabe cómo manejar sus emociones, y es hiperensible, que ha sido la raíz de la mayoría de sus problemas.
En lugar de aprender de los resultados y reflexionar sobre su parte en las cosas, Tzarina continúa con la ofensiva, y solo ha servido para pintarla como una niña mala en la temporada 3. Está tratando de hacer que Lara sea tan mala, pero está disminuyendo su reputación como resultado y saliendo como vengativa.
Debajo de la cubierta debajo de se transmite los lunes a las 8 pm EDT en Bravo.
Source link