Ícono del sitio La Neta Neta

Debajo de la cubierta bajo: las banderas rojas de Lara Rigby demuestran que los productores pueden haberla contratado para el drama (¿Aesha Scott no estaba haciendo lo suficiente para el espectáculo?)

Debajo de la cubierta bajo: las banderas rojas de Lara Rigby demuestran que los productores pueden haberla contratado para el drama (¿Aesha Scott no estaba haciendo lo suficiente para el espectáculo?)

Debajo de la cubierta debajo de está experimentando un cambio dramático en su tercera temporada con el liderazgo severo e inflexible del nuevo jefe Stew Lara Rigby. Lara, que tiene más de una década de experiencia en yates, inicialmente parecía un reemplazo prometedor para el ex jefe Stew Aesha Scott. Lara fue muy aclamada por el Capitán Jason Chambers y el chef Tzarina Mace-Ralph, quien había trabajado junto a Lara en su último trabajo. Sin embargo, a medida que se revela más de la personalidad de Lara, Hay preocupaciones crecientes de que fue contratada únicamente para traer caos.

Aesha Scott, el estofado principal para las primeras dos temporadas del programa, fue amada por su actitud amigable y accesible. Aesha trajo una energía positiva al yate, pero aún podría colocar la ley cuando fuera necesario. Con Aesha estableciéndose en su papel en Debajo de la cubierta mediterráneaera hora de actualizar Debajo de la cubierta abajo. La partida de Aesha no es el único cambio en la temporada 3, con un movimiento a través del Océano Índico hacia los Seychelles, así como una mejora al yate más grande en Debajo de la cubierta Historia, cadena.

Lara nit pica sus guisos

Su estilo de liderazgo es dolorosamente inflexible

Las primeras impresiones de Lara no fueron muy positivas, ya que estableció un estándar poco realista para su equipo desde el primer día. Ella microgestionó las tareas, como toallas plegables y haciendo camas, estableciendo una barra imposiblemente alta con poca flexibilidad. Las primeras escenas de Lara muestran que su prioridad se encuentra con la perfección en lugar de construir una relación con su nuevo equipo.

Lara exasperó aún más a la tripulación con su obsesión por los cubiertos durante el servicio de cena. Ella envió los guisos corriendo por un sinfín de pasos para cambiar las cubiertas varias veces, cepillando la sugerencia de que simplemente traigan los utensilios con la comida.

La insistencia de Lara en “servicio adecuado“Sugiere que su rigidez puede evitar que se adapte a las necesidades de su equipo.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Lara no se comunica bien con el chef

Ella y Tzarina tienen una historia complicada

Tzarina, que regresa para su segunda temporada en Debajo de la cubierta debajo deestaba encantado de saber que Lara se uniría a la tripulación. Ella habló muy bien de Lara y rápidamente sugirió que acompañaron juntos. Sin embargo, a medida que el episodio se puso en marcha, quedó claro Su relación no fue tan perfecta como parecía inicialmente.

Mientras Tzarina elogió a Lara, Lara parecía menos entusiasmada con Tzarina, refiriéndose a ella como “Barbie extraña. ” Tzarina admitió que ella y Lara no siempre se habían llevado a la perfección. Los estilos de comunicación opuestos del dúo demostraron ser un desafío al final del primer episodio, cuando Lara creó el drama al ignorar el especial de desayuno de Tzarina y, en cambio, tomar pedidos personalizados de los invitados. Su incapacidad para consultar con el chef antes de recibir pedidos de invitados sugiere un patrón de falta de comunicación que probablemente continúe A lo largo de la temporada.

Lara parece estar abrumada fácilmente

Su personalidad frágil está en desacuerdo con las demandas del papel principal de estofado

BravoLa Lara declaró que ella “no trata bien con el caos“Que es una gran bandera roja. El principal papel de estofado requiere una presencia estable en un entorno impredecible. Si Lara no puede manejar el estrés, Ella se sentirá abrumada rápidamente y perderá el control de su departamento.. Esto podría tener consecuencias devastadoras, especialmente en un barco tan grande como Katina.

Si bien la extensa experiencia de Lara demuestra su competencia en la navegación y es posible que no esté equipada para manejar los desafíos únicos de trabajar en Debajo de la cubierta debajo de. Las demandas de la filmación agregan aún más caos a un trabajo inherentemente estresante. En contraste con Aesha, que era una presencia relajante incluso en las circunstancias más difíciles, parece que Lara fue elegida puramente para entregar drama.

Debajo de la cubierta debajo de se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.

Fuente: Bravo/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil