Cine

Debajo de la cubierta: Barrie arrastra a Daisy por mentir sobre su familia en un drama

Debajo de la cubierta: Barrie, una invitada de alquiler de yates a vela, está arrastrando a la jefa Stew Daisy por mentir ante las cámaras sobre su drama familiar, diciendo que se equivocó.

Barrie Drewitt puede ser uno de los huéspedes de charter más molestos que nunca haya pisado la tabla. Debajo de la cubierta: yate de vela, y en lugar de dejar en paz unas vacaciones que ya tenían un gran descuento, ahora está arrastrando al estofado principal Daisy Kelliher. Barrie afirma que está mintiendo sobre su drama familiar ante las cámaras, diciendo que se equivocó en la historia.

Los fanáticos de Bravo se quedaron atónitos al saber que la carta de nueve tenía pocos modales, pero también tenía algunos esqueletos en su armario. Los fanáticos se enteraron de que Barrie le había robado al novio de su hija, que ahora es su prometido. Está bien, eso es intenso. Además de eso, la familia afirmó ser extremadamente rica, y Saffron dijo que gastó $ 300,000 en regalos de Navidad. Al final, los fanáticos se emocionaron al ver partir al grupo.

De acuerdo a Meaww, Barrie no estaba contento con cómo se retrató a su familia en el programa diciendo: «Daisy eligió la historia más ‘clickbaity’ y anunció al mundo una historia muy antigua sin todos los hechos «. El huésped del charter sintió que el jefe de cocina se había inventado historias solo para aumentar las calificaciones. Afirmó que las historias sobre su prometido Scott Hutchinson eran puramente inventadas.

Los fanáticos recordarán que Daisy buscó a la familia en su teléfono para averiguar cuál era su historia de fondo. Barrie ahora afirma que Daisy acaba de elegir un «clickbaity» historia para las cámaras. El invitado de la carta explicó que la historia que había encontrado el jefe de cocina era en realidad un artículo muy antiguo sin todos los hechos. Para hacer la historia aún más complicada, según Barrie, su hija y Scott nunca salieron. Pero lo que enfureció a la estrella de la realidad de corta duración fue cuando Daisy afirmó que su aventura rompió su matrimonio con Tony. Para agregar la cereza en la parte superior, Saffron y Scott solo tienen una relación comercial ya que dirigen una compañía de cosméticos juntos.

La mayoría Yate de vela bajo cubierta A los fanáticos no les importa nada Barrie y su familia, como lo demostraron en Twitter cuando se alegraron de ver a su exigente familia dejar el barco para siempre. No ayudó en su caso cuando dejó una pequeña propina de solo $ 15,000. Seamos honestos; Daisy hizo exactamente lo que probablemente hizo cualquier espectador y eligió a Google como un invitado excéntrico. Barrie no debería haber aceptado ponerse delante de las cámaras si no estaba preparado para el lado malo de los reality shows.

Yate de vela bajo cubierta se transmite el lunes a las 9 pm EST en Bravo

Fuente: Meaww

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba