Resumen
-
Los miembros de la tripulación de la franquicia Below Deck son despedidos con frecuencia por malas actitudes, mala ética de trabajo, peleas e incompetencia.
-
Camille Lamb, Kyle Dickard, Raygan Tyler, Magda Ziomek, Ryan McKeown, Tom Pearson, Lexi Wilson, Delaney Evans, Elizabeth Frankini y Shane Coppersmith se encuentran entre los miembros del equipo que fueron despedidos por varias razones.
-
Hannah Ferrier fue despedida por posesión de drogas no registradas, Peter Hunziker por una publicación racista en las redes sociales, Mila Kolomeitseva por un menú deficiente, Chandler Brooks por no encajar bien, Chris Brown por inexperiencia y Leon Walker por provocar un incendio en la cocina.
Cada serie en el Debajo de la cubierta La franquicia ha despedido a varios miembros del equipo a lo largo de los años, pero las razones no siempre están claras. Debajo de la cubierta Sigue la vida laboral de los miembros de la tripulación en varios tipos de yates y todo el drama que conlleva esta exigente industria. Los espacios reducidos y los invitados particulares ponen a prueba los límites de cada miembro de la tripulación y del capitán. A menudo, los miembros de la tripulación no comprenden del todo lo agotadora que puede ser la vida en un yate, ya que parece una forma rápida de ganar dinero y vivir en un lujoso barco durante una temporada. Si bien el equipo tiene suficiente tiempo de inactividad, siempre hay trabajo por hacer.
Desde Debajo de la cubierta En la temporada 1, los esperanzados miembros de la tripulación han aprendido muchas cosas sobre la vida en un superyate, pero esto no les ha impedido quejarse de la cantidad de tareas que se espera que realicen. Esto a menudo conduce a malas actitudes y una mala ética de trabajo que hace que los miembros de la tripulación sean enviados a casa temprano entre vuelos chárter. Debajo de la cubierta Es un reality show, por lo que no falta drama. Aunque las peleas entre el equipo mantienen el programa entretenido, existen motivos para ser despedido. Si bien todos estos miembros de la tripulación estaban técnicamente calificados para trabajar en un yate, aun así no cumplieron con los estándares de su capitán y finalmente fueron despedidos.
Camille Lamb – Mala actitud y mala ética laboral
Camille Lamb era una cubierta/guiso que ayudaba a los departamentos de exterior e interior. Sin embargo, cuando la capitana Sandy Yawn reemplazó al capitán Lee Rosbach, Camille fue enviada al interior a tiempo completo. Con este movimiento, rápidamente se hizo evidente que Camille no congeniaba con sus superiores y no estaba de humor para trabajar. Camille finalmente fue despedida e incluso sus compañeros de tripulación la consideraban el peor miembro de la tripulación del Debajo de la cubierta franquicia. Después de que le pidieran que se disculpara y se llevara bien con todos, Camille buscaba peleas frente a los invitados y el resto del equipo. Desde su momento en Debajo de la cubiertaCamille, miembro del equipo despedido, ha competido en Idolo Americano.
Kyle Dickard – Luchando
Los miembros de la tripulación de los yates sólo tienen un poco de espacio para ellos mismos, y la cercanía aumenta las tensiones. Esto fue cierto para Kyle Dickard y Nathan Morley en Aventura debajo de la cubierta, ya que los dos llegaron a las manos a principios de temporada. A pesar de que le advirtieron varias veces sobre su mal comportamiento, Kyle no pudo controlar sus acciones. Kyle tenía el potencial de ser uno de los mejores. Debajo de la cubierta marineros, pero hizo que el resto de la tripulación se sintiera incómodo. Al final, Kyle pudo renunciar para que su futuro empleo no se viera tan afectado. Sin embargo, como todo está captado por la cámara, hay poco que Kyle pueda negar en el futuro.
Raygan Tyler-sin experiencia
Aunque el Capitán Sandy siempre está feliz de tener a otra mujer como líder de departamento en su barco, Raygan Tyler de Bajo cubierta Mediterráneo No encajaba bien como contramaestre. A pesar de hacer todo lo posible, necesitaba más experiencia para llevar a cabo las responsabilidades de su función y su falta de conocimiento casi provocó un colapso. El despido de Raygan fue un tema candente, ya que algunos creían que era culpa del Capitán Sandy que Raygan estuviera en la posición en primer lugar. Raygan tiene uno de los despidos menos dramáticos, y la capitana Sandy espera trabajar juntos una vez que sepa más.
Magda Ziomek – Demasiado distraída
Magda Ziomek de Debajo de la cubierta Era otro guiso que tenía potencial para crecer pero que estaba distraído por factores externos al barco. Se peleó con su novio durante toda la temporada, lo que afectó la calidad de su servicio. Aunque le dieron varias oportunidades, le pidieron a Magda que abandonara el barco. Con su despido durante la primera temporada, Magda fue el primer despido de la serie. Aunque su despido fue decepcionante, el drama que la rodeaba ayudó a que Debajo de la cubierta temporada 1 una de las temporadas mejor clasificadas del Debajo de la cubierta franquicia.
Ryan McKeown – Invitados no impresionados
El Debajo de la cubierta Los chefs tienen uno de los trabajos más desafiantes a bordo. Incluso cuando se siguen sus hojas de preferencias, los huéspedes encuentran algo de qué quejarse con respecto a su comida. Sin embargo, la actitud del chef Ryan McKeown y su incapacidad para cumplir con los estándares del capitán lo dejaron en una mala posición. El chef Ryan era un buen chef, pero su comida no era de calidad 5 estrellas. Ryan fue grosero con los miembros de su tripulación, lo que ralentizó el flujo de servicios. Aunque su mala actitud fue un obstáculo, la incapacidad de Ryan para cambiar la comida fue la razón principal de su despido. También es por eso que ocupa un lugar bajo entre los mejores. Debajo de la cubierta cocineros.
Tom Pearson: Equipo en peligro y mala ética laboral
Los marineros tienen mucho margen de maniobra cuando las cosas van mal, ya que están constantemente en contra de la naturaleza. Pero cuando el ancla se arrastró en medio de la noche y Tom Pearson de Yate de vela bajo cubierta La temporada 3 no llamó al capitán de inmediato, puso a todos en peligro. Tom también es un chismoso, y aunque la conversación entre compañeros de tripulación es una de las mejores partes de Debajo de la cubierta, se convierte en un problema cuando el miembro de la tripulación chismoso descuida sus responsabilidades. Después de romper una de las mayores reglas del barco con el incidente del fondeo, Tom ya estaba bajo la atenta mirada del capitán Glenn Shephard. Esto hizo que sus siestas y sus conversaciones fueran un problema mayor de lo normal, y lo dejaron ir.
Lexi Wilson – Luchando
El Debajo de la cubierta El equipo tiene reglas que deben seguir, independientemente de en qué serie estén. Las peleas son motivo de despido inmediato y han sido la ruina de muchos yates. Lexi Wilson de Debajo de la cubierta médica La temporada 6 aprendió esto de la manera más difícil cuando una pelea fuera del contrato hizo que el capitán la dejara ir. El Capitán Sandy despidió a Lexi porque sintió que la pelea iba más allá del alcance de lo apropiado. Dado el potencial de un entorno hostil, la tripulación había informado del incidente aunque no estaba en el barco. Anterior Debajo de la cubierta médica Estofado Lexi fue sometida a un estándar más alto que sus compañeros de tripulación como segundo guiso, lo que hizo que sus acciones fueran aún más decepcionantes para el capitán.
Delaney Evans – Causó demasiado estrés
Katie Flood estuvo entre los mejores guisos principales, pero Debajo de la cubierta médica La temporada 6 fue una lucha para ella en muchos sentidos. Desde el momento en que subió al barco quedó claro que Katie se mostraba reacia a agregar un miembro a su equipo. Delaney Evans no tenía experiencia como estofada, lo que sólo aumentó el estrés de Katie. Katie intentó dejar ir a Delaney una vez, pero la despidió oficialmente por segunda vez cuando su inexperiencia fue un obstáculo. Delaney a menudo pensaba que era útil o que hacía las cosas bien, pero Katie tenía que corregir sus errores. Delaney tuvo que abandonar el barco sin tiempo para recibir la formación adecuada.
Elizabeth Frankini – Mala ética laboral y uso de espacios para huéspedes
Elizabeth Frankini Debajo de la cubierta El despido es algo que los fanáticos recordarán, ya que muchas de sus acciones llevaron a que le pidieran que abandonara el barco. Elizabeth se ganó un lugar como una de las azafatas peor clasificadas en Debajo de la cubierta después de que su navegación se convirtiera en su principal prioridad, pero recibió varias advertencias antes de ser despedida. Uno de los contratiempos más notorios de Elizabeth ocurrió cuando dormía en una cabaña de invitados. Incluso si las cabinas de invitados no se utilizan entre vuelos chárter, la tripulación no puede utilizarlas por ningún motivo. Después de ser degradada dos veces, romper las reglas de la cabina resultó ser el último golpe para Elizabeth.
Shane Coppersmith – Dormir demasiado
Trabajar en un yate no es fácil. Cuando la tripulación está alquilada, se espera que esté lista cuando los huéspedes o el capitán la necesiten. Para muchos Debajo de la cubierta miembros de la tripulación, esto significa dormir menos de lo que les gustaría y estar cansados. A pesar de Debajo de la cubierta Los fanáticos no conocen todos los datos sobre la franquicia, se muestran cuando los miembros del equipo se quedan dormidos. Esto hizo que dispararan a Shane Coppersmith Debajo de la cubierta temporada 8, ya que durmió hasta tarde más de una vez y tomó una siesta en el trabajo. Shane fue otra persona que recibió muchas advertencias antes de que su contramaestre no pudiera mantenerlo en su tripulación y lo enviaran a hacer las maletas.
Source link