El capitán Jason Chambers de Deck Down Under está revelando algunos conocimientos detrás de escena de su tiempo fletando un mega yate en Australia.
El capitán más nuevo en alquilar un yate en Debajo de la cubierta, Jason Chambers, revela que es mucho más que una cara bonita. El capitán más joven no siente la necesidad de demostrar sus habilidades a nadie y está a la altura de cualquier desafío. Si bien puede ser extremadamente guapo, no deja que su apariencia lo defina.
El miembro más nuevo de la Debajo de la cubierta La franquicia ya se ha ganado una reputación desde que se lanzó el tráiler. El nuevo spin-off de Bravo tiene lugar en Australia y mostrará el típico Debajo de la cubierta travesuras con el telón de fondo del hermoso Océano Pacífico. Con el mismo tipo de invitados charter de cinco estrellas, los fanáticos seguramente disfrutarán de un espectáculo. Los amantes de las series podrán ver un lado completamente nuevo de la navegación y conocer algunas caras nuevas. Con Aesha Scott de regreso como el guiso principal, el elenco estará dirigido por dos líderes fuertes.
El Capitán Jason puede ser el nuevo semental del mar, así que ten cuidado, Capitán Lee. El capitán más nuevo no está permitiendo que algo como su edad se interponga en el camino de la búsqueda de sus talentos. El Capitán Jason, que es diferente al Capitán Sandy, habló recientemente y reveló que ser un capitán joven no es algo en lo que piense, bromeando que “no importa cuánto gane esa competencia, debe ser solo por unos pocos añosA lo largo de los años, el Capitán Jason ha cambiado su enfoque de liderazgo, revelando cómo quiere que su tripulación se divierta. El trozo australiano compartió con los fanáticos que ellos son los que tienen que vivir en el barco, compartiendo que le gusta mantener la atmósfera. “relajado.”
El Capitán Jason también compartió que Aesha se desempeñó bien en su papel como jefa de cocina y que siempre contó con su apoyo incondicional. Al igual que todos los capitanes de la industria, el Capitán Jason, que es nuevo en la franquicia, se ha enfrentado a una buena cantidad de pruebas y tribulaciones. Afortunadamente, la nueva estrella de Bravo tiene dos caras, señalando que “La gente entiende eso bastante rápido”. Según Jason, hay un tiempo para la diversión y los juegos, pero también hay un tiempo para la disciplina. Si bien no es deprimente, aquellos que trabajan para él se darán cuenta rápidamente de que puede ser firme cuando sea necesario.
La nueva temporada comenzó a transmitir sus primeros tres episodios el 17 de marzo en Peacock, con M/Y Thalassa y el nuevo equipo. Si bien el Capitán Jason puede parecer modesto en algunos de los clips, está más que listo para despedir a cualquiera que no sienta que está haciendo su parte. Con una temporada de aventuras por delante que incluyen inmersiones en la Gran Barrera de Coral y picnics en la playa, esta será una franquicia para recordar. Debajo de la cubierta lo tendrá todo, ¡incluido un lindo capitán!