Debajo de la cubierta bajo el chef de la temporada 3, Tzarina Mace-Ralph, está el problema (¿debería ser despedido a continuación?)

Debajo de la cubierta de Tzarina Mace-Ralph, nunca debería haber sido elegida (es una villana y los productores deberían haber visto las banderas rojas)

by

in

Debajo de la cubierta debajo de La disputa de la jefa de chef Tzarina Mace-Ralph con el jefe Stew Lara Rigby está sacando su lado negativo, y está dolorosamente claro que nunca debería haber sido elegida. Tzarina apareció por primera vez en Bidddu Temporada 2, donde impresionó al Capitán Jason Chambers con sus habilidades culinariamente. Sin embargo, su inseguridad persistente la hizo muy sensible a la retroalimentación. La confianza de Tzarina creció cuando regresó para la temporada 3, pero sus enfrentamientos con la tripulación dejaron en claro que su sensibilidad no se limitó a la cocina.

La mayor parte de la agitación en Debajo de la cubierta debajo de La temporada 3 se centró en Bosun Wihan du Toit. La mala gestión de Wihan a menudo dejaba al equipo de mazo sin rumbo, con ramificaciones que se filtraban en el departamento del interior. Lara y Wihan tocaban las cabezas constantemente, y durante ese tiempo, Tzarina le dio a Lara un hombro de apoyo para llorar. Pero después de que Wihan fue despedido, no quedaba nada para distraer a Tzarina y Lara de la tensión que había estado hirviendo a fuego lento entre la pareja desde incluso antes de que comenzara la temporada. Con su enemigo aumentando, las banderas rojas de Tzarina se están volviendo muy obvias.

Tzarina es demasiado controladora

Ella actúa inflexible y posesiva

Tzarina es un chef extremadamente competente, pero Ella tiene dificultades para dejar ir el control. Cuando sus planes son descarrilados por las solicitudes de los invitados, culpa a sus compañeros de tripulación por estas situaciones impredecibles. En un caso, los invitados charter pidieron cambiar el momento de su desayuno después de que Tzarina ya lo había preparado, y ella canalizó su frustración hacia la ira con Lara por no manejar su solicitud correctamente. En lugar de trabajar en equipo para encontrar una solución, Tzarina reaccionó agresivamente y se negó a adaptarse.

Lara y Tzarina continuaron luchando por el control sobre los pequeños detalles del servicio de comidas. Su relación se rompió sobre una simple solicitud de Lara para cambiar las placas de cena para que coincida con la mesa. Tzarina insistió en que Lara estaba sobrepasando y que nunca le había pedido cambiar sus platos por un guiso jefe.

La situación se desproporcionó y se volvió simbólica de su lucha por el control en lugar de simplemente qué placas se veían mejor.

La división entre Lara y Tzarina creció aún más cuando Lara se acercó al sous chef de Tzarina, Alesia Harris. Tzarina fue desviada por sus celos, especialmente después de que Lara dotó a Alesia con lápiz labial que había estado codiciando. Tzarina tomó el amable gesto de Lara como un ataque personal y un intento de robarle a Alesia lejos de ella. Es alucinante que Tzarina reaccionó con tanta indignación por algo que hizo feliz a Alesia, y demuestra que su necesidad de controlar la cocina y su equipo tiene prioridad sobre los sentimientos de sus compañeros de reparto.

Tzarina no sabe cómo delegar

Sus interacciones con Anthony y Alesia son banderas rojas

Tzarina estaba encantada de tener un sous chef al comienzo de Bidddu Temporada 3, pero rápidamente se hizo evidente que Sus problemas de control le impidieron usar adecuadamente a su sous. Comenzó la temporada junto a Anthony Bird, pero las cosas se agruparon de su primera introducción. Tzarina le dio a Anthony una entrevista en el lugar, lo que le hizo sentir que tenía que ganar su aprobación a pesar de ser contratado por el Capitán Jason.

La frustración de Anthony con Tzarina continuó cuando se negó a permitirle ayudar a preparar la comida de los invitados. En cambio, Anthony fue relegado a la comida de la tripulación y la limpieza después de Tzarina. Con su confianza destrozada y tensión que se elevaba en la cocina, Anthony alineó un nuevo trabajo. Sin embargo, cuando le dijo a Tzarina, ella inmediatamente fue directamente al Capitán Jason. El capitán rápidamente despidió a Anthony en lugar de dejarle trabajar una carta final.

Si bien Alesia parecía un ajuste mucho más adecuado, ella y Tzarina no estaban sin problemas propios. A medida que la furia de Tzarina hacia Lara creció, sacó su frustración en Alesia. Ella se heló Alesiahaciendo que Alesia se confundiera por la falta de dirección que estaba recibiendo. Al igual que la situación con Anthony, la tensión se volvió insoportable.

Afortunadamente, Alesia y Tzarina pudieron hablar sobre sus problemas, y Tzarina se disculpó. Pero las interacciones de Tzarina con sus dos chefs sous demuestran lo difícil que es para ella aceptar ayuda. Parece que prefiere tomar todo sobre sí misma y luego quejarse de ser demasiado trabajador.

Tzarina no puede llevarse bien con nadie

Ella tiene un drama de larga data con Lara

Tzarina y Lara tenían historia antes de reunirse para Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3. Los dos habían trabajado juntos en su último barco antes de la Katina. Mientras Tzarina hablaba muy bien de Lara, Lara no parecía compartir el mismo entusiasmo. Lara apareció en conflicto por la solicitud de Tzarina a la sala juntos, que fue la primera señal de que todo no estaba bien entre la pareja.

El drama entre los dos se intensificó durante toda la temporada, especialmente una vez que Wihan ya no estaba en el papel de villano.

Tzarina y Lara discutían a menudo, especialmente cuando Tzarina sintió que Lara estaba interfiriendo con su proceso de toma de decisiones.

Durante un argumento particularmente desagradable, Tzarina acusó a Lara de llegar tarde, lo que cortó a Lara a la núcleo. Después de que Lara se molestó visiblemente, Tzarina admitió que había inventado por completo el reclamo en un esfuerzo por lastimarla, lo que incluso Alesia pensó que era salvaje.

No fue hasta el final de la temporada que Tzarina y Lara finalmente revelaron que sus interacciones pasadas estaban mucho más tensas de lo que habían dejado llevar. Lara alegó que Tzarina había sido dejada de su último bote Después de enojar al capitán, diciendo: “No le gustó su comida, su negatividad fue abrumadora. ” Mientras tanto, Tzarina reveló que el choque anterior de la pareja hacía eco de sus experiencias en Katina, con Lara robando a su sous chef para hacer trabajos interiores.Apuesto a que ella dice que se fue, cien por ciento. “

La disputa de Tzarina con Lara ha dominado su historia, pero Tzarina tiene un patrón de causar fricción, especialmente en la cocina. Ella entró demasiado fuerte con Anthony desde el primer momento, creando un ambiente hostilt donde se sintió infravalorado. Tzarina y Alesia tuvieron un comienzo mucho mejor, pero incluso tuvieron un parche difícil. No parece coincidir que Tzarina y Alesia se volvieran más distantes a medida que Alesia se acercaba a Lara. Tzarina se sintió traicionada por Lara, y desvió su dolor hacia Alesia.

Tzarina se inclina constantemente en el papel de una víctima, pero está resultando en que se convierta en la más nueva Debajo de la cubierta debajo de Villano de la temporada 3. Parece atormentada por sus inseguridades y no puede descifrar entre las interacciones normales y las maliciosas. Tzarina encuentra lo negativo en cada situación, y los productores deberían haber anticipado que ella causaría grandes problemas.

Debajo de la cubierta debajo de se transmite los lunes a las 8 pm EDT en Bravo.


Source link