Debajo de la cubierta: el capitán Glenn comparte detalles impactantes detrás del accidente de barco

Debajo de la cubierta: el capitán Glenn comparte detalles impactantes detrás del accidente de barco

El capitán Glenn, de Below Deck Sailing Yacht, está compartiendo algunos detalles impactantes detrás del accidente del barco en el muelle que dejó a los espectadores conmocionados y enojados.

Capitán Glenn de Yate de vela bajo cubierta comparte algunos detalles impactantes detrás del accidente del barco en el muelle que dejó a los espectadores conmocionados. El accidente se veía bastante mal, pero afortunadamente nadie resultó herido. Entonces, ¿qué sucedió exactamente en el barco y por qué funcionó mal?

Glenn Shephard es el más nuevo de los tres capitanes de la Debajo de la cubierta franquicia. Los veleros del capitán tratan de atrapar el viento, ya que su elegante diseño es de primera línea. La vivienda en Yate de vela bajo cubierta puede ser un poco más pequeño, y las estaciones de estofado son casi inexistentes, pero los fanáticos están teniendo una temporada llena de drama. La tripulación está entrelazada gracias a un triángulo amoroso, y la jefa de guiso lo ha tenido hasta el límite con la falta de ayuda. Por encima de todo, el capitán es un líder que no microgestiona y disfruta genuinamente de su vida relajada.

El Capitán Glenn es un verdadero marinero, ya que tiene que depender del viento y manipular el barco en consecuencia con la ayuda de sus marineros, pero incluso los perros de mar viejos y salados tienen accidentes de vez en cuando. Los fanáticos vieron el episodio del lunes cuando el capitán parecía horrorizado por el hecho de que había perdido la dirección asistida y se dirigía a un curso de colisión con el muelle de cemento. Los espectadores podían escucharlo hablar por radio con la tripulación, diciendo: “Hay algo mal con el motor”. Luego, mientras charla con Hoja de trucos, reveló que sintió el impacto.

Se vio al capitán maldiciendo, y admitió que podría haber reaccionado exageradamente, diciendo: “Y cuando siento el impacto, temo lo peor y pienso, ‘Dios mío, esto es realmente, realmente malo’. Al final, no es tan malo como temía “. Los fanáticos de Yachtie recordarán que casi todos los capitanes de la franquicia han tenido un problema con el corte de energía en algún momento. Si bien el capitán Glenn no entró en demasiados detalles, sí dijo que fue el peor accidente del que había sido parte.

La Yate de vela bajo cubierta El accidente causó daños por valor de 20.000 dólares, pero el capitán Glenn asumió toda la responsabilidad. La tripulación tuvo un golpe de suerte, ya que la compañía de pintura le debía al capitán una nueva pulverización que podría haberles costado un alto precio. Naturalmente, todos los barcos están cubiertos por un seguro, pero eso demuestra que incluso los mejores conductores pueden tener un día libre.

Fuente: Hoja de trucos

Source link