Cine y Películas

Debajo de la cubierta: el capitán Lee no sabía sobre la intimidación en el barco en la temporada 7

El Capitán Lee tuvo que volver a abordar el acoso que estaba ocurriendo durante la temporada 7 de Below Deck. Algunas de las mujeres fueron sometidas a comportamientos misóginos.

Capitán Lee Rosbach de Debajo de la cubierta, ha admitido que no tenía idea del acoso que estaba ocurriendo en el barco durante el rodaje de la séptima temporada. Como alguien que ha pasado más de 20 años en la industria de la navegación a vela, el Capitán Lee trabajaba originalmente en la industria de los restaurantes antes de descubrir su amor por el mar.

A la edad de 35 años, recibió su licencia de capitán para perseguir su nueva pasión y ganarse la vida haciendo algo que realmente ama. Ahora el Capitán Lee es objeto de cierta controversia. Está siendo criticado por no detener el acoso que estaba ocurriendo a bordo.

De acuerdo a Hoja de trucos, El Capitán Lee tuvo que abordar el comportamiento misógino y, a veces, violento que estaba ocurriendo durante la séptima temporada de la serie de telerrealidad. Lee ha abordado estas preocupaciones antes, pero un usuario de Twitter lo llamó recientemente por no hacer nada sobre el acoso. «Si te gusta esto, lo expandiré. Realmente eres horrible después de ver todo el acoso que nunca trataste de detener la temporada pasada”, Dijo el espectador enojado a Lee. La estrella de la realidad respondió diciendo: «Si lo hubiera sabido, se habría detenido de inmediato, sin lugar a dudas. Pero tengo que saberlo antes de poder intervenir y no lo hice. No lo vi hasta que salió al aire y nadie me habló de él mientras estábamos allí. Lo siento, no lo entiendes. » Rachel Hargrove, la chef de la temporada actual del programa, respondió al fan y ofreció su punto de vista sobre la situación. Hargrove, quien ha estado en la industria durante 14 años, reveló que el acoso ocurre en estos barcos todo el tiempo. Como jefa de departamento en el barco, tuvo que ir ella misma al capitán del barco y hacerle saber la situación. Agregó que a veces la persona sujeta a la intimidación está demasiado avergonzada y no acudirá al capitán en busca de ayuda.

Kate Chastain Capitán Lee Bajo cubierta

En la séptima temporada de Debajo de la cubiertaStew Courtney Skippon estaba en el extremo receptor de la mayor parte de la intimidación de sus compañeros de trabajo masculinos. Kate Chastain fue la que sufrió un encuentro violento por parte del contramaestre Ashton Pienaar, quien arremetió contra Kate, lo que la llevó a abandonar el barco en medio de la noche. En ese momento, Lee no entendió por qué Kate se fue, pero después de ver la situación en la televisión, lo entendió completamente. Aunque, Lee deseaba que Kate le hubiera contado sobre la situación para poder lidiar con Ashton «rápida y firmemente.«

Es seguro decir que el Capitán Lee no lidiará con este tipo de comportamiento en la octava temporada de la serie. La intimidación no es aceptable en ningún entorno y los espectadores pueden esperar que el capitán sea más consciente de ello en los próximos episodios.

Fuentes: Hoja de referencia


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba