Resumen
- Luke Jones mostró un patrón de comportamiento inapropiado, incluido hacer avances hacia Margot mientras ella dormía y besarse sin consentimiento y relacionarse con otros miembros de la tripulación.
- La jefa Stew Aesha Scott informó sobre el comportamiento de Luke al capitán Jason Chambers, expresando su preocupación por el bienestar de Margot y haciendo referencia a su propia experiencia con la agresión sexual.
- Luke fue despedido por el Capitán Jason después de ser llevado a un hotel cercano, y Laura Bileskalne también fue despedida por su comportamiento inapropiado hacia el miembro de la tripulación Adam Kodra.
Las acciones de Luke Jones en Debajo de la cubierta La temporada 2 fue impactante, ya que el Capitán Jason Chambers lo despidió por conducta sexual inapropiada. Bosun Luke hizo avances sexuales inapropiados hacia la azafata Margot Sisson mientras dormía en los episodios 6 y 7. Luke ya tenía bastante reputación de ser un alborotador. Besó a Margot sin su permiso después de la primera carta y se enganchó con Laura Bileskalne después de la segunda.
La jefa Stew Aesha Scott notó por primera vez a Luke bailando con la ebria Margot cuando salieron a tomar unas copas. Después de regresar al yate, Margot se acostó borracha después de informarle a Aesha que quería dormir. Aesha se sintió protectora con Margot mientras la ayudaba a meterse en la cama. Luke quería llevar a Margot al jacuzzi y no tuvo éxito, y Margot agradeció a Aesha por estar allí porque no quería unirse a él. Sin embargo, Aesha dejó a Margot en la litera para hacer frente a un corte de energía. Luego se vio a Luke saliendo de la bañera de hidromasaje y entrando desnudo en la habitación de Margot, con solo una toalla.
Luke entró desnudo en la cama de Margot sin su consentimiento
Luke se subió a la cama con Margot, sin embargo, le pidieron que se fuera de inmediato. Debajo de la cubierta productores. Cuando esto sucedió, Luke enojado cerró la puerta mientras Margot todavía estaba dentro de la habitación con él. Luego, la tripulación trató de abrir la puerta a la fuerza y, cuando tuvieron éxito, escoltaron a Luke fuera de la habitación. Luke terminó cerrando las puertas de su propia habitación después.
Aesha informó a Luke al Capitán Jason y Luke fue despedido
Después de despertarlo, Aesha le dijo al Capitán Jason: “Llegamos a casa esta noche y sentí que Luke quería aprovecharse de que Margot estaba borracha.Mencionó que Margot estaba completamente inconsciente y que vio a Luke salir corriendo de la cama de Margot desnudo.I He experimentado una agresión sexual en estado de ebriedad antes, y no quiero que eso le pase a nadie más.”, dijo Aesha a las cámaras.
El capitán Jason sacó a Luke del barco y lo llevó a un hotel cercano. Más tarde reunió al equipo y les informó que Luke fue despedido debido a sus acciones deplorables. El capitán Jason despidió a Luke llevándolo al comedor de la tripulación. “No tengo nada más que terminar tu empleo,” él dijo. Luke empacó sus cosas y se fue.
Luke se disculpó al darle me gusta a la foto de Instagram de disculpa de Laura
Mientras tanto, Laura desestimó el incidente diciendo que Luke lo dijo en broma. “No puedo creer que Luke se haya ido.”, le dijo Laura a Margot mientras trabajaban juntas. “Pobre Lucas. Debería haberlo mantenido feliz. Si viniera desnudo a mi cabaña, sería como ‘¡Hola! ¡Sí!‘”, le dijo a su compañero estofado. En el mismo episodio, Laura comenzó a tocar y acercarse al miembro de la tripulación Adam Kodra, a pesar de que él le pidió repetidamente que no lo hiciera. Trató de darle un masaje a Adam siguiéndolo de regreso a su litera después de ignorar sus solicitudes. El equipo de producción intervino nuevamente para pedirle a Laura que se fuera.
El empleo de Laura también fue rescindido legítimamente por el Capitán Jason. laura emitió una disculpa a sus seguidores de Instagram al compartir una foto de ella alejándose de la cámara y otra de ella y Luke de Debajo de la cubierta. Ella escribió, “Mis más sinceras disculpas a Adam”, agregando, “No me di cuenta de que lo hice sentir incómodo y nadie debería estar en esa posición.Laura continuó:Y a Margot por no poder empatizar. Tenía 29 años cuando se filmó el programa, 30 fue mi cambio de vida. Ahora tengo 31 años y lo estoy viendo como todos ustedes, un programa de entretenimiento”. A Luke le gustó la declaración de disculpa de Laura.
Fuente: Laura Bileskalne/Instagram