Resumen
- El Capitán Lee y el Capitán Sandy tienen una disputa de larga data debido a sus diferentes estilos de trabajo y un choque durante su estadía en Debajo de la Cubierta.
- El Capitán Sandy reemplazó al Capitán Lee durante una temporada y tomó decisiones sin informarle, lo que hizo que se sintiera irrespetado como capitán del yate.
- El Capitán Sandy acusó al Capitán Lee de misoginia y de faltarle el respeto como capitán, afirmando que su comportamiento no es infrecuente en la industria de la navegación a vela.
Debajo de la cubierta tiene varios capitanes a lo largo de la franquicia, pero Debajo de la cubiertaEl capitán Lee Rosbach y Bajo cubierta MediterráneoEl Capitán Sandy Yawn son dos de los más destacados y su enemistad actual tardará en llegar. Capitán Lee, que ha estado en Debajo de la cubierta Desde el principio, fue el primer Capitán de la franquicia y marcó el tono de la serie antes de que hubiera otros spin-offs. Capitán Sandy, quien se unió a Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 2 tiene un enfoque de la navegación a vela muy diferente al de cualquiera de los otros capitanes de la franquicia. Aunque sus estilos de trabajo son muy diferentes, ambos han tenido éxito en la industria.
Si bien al Capitán Lee no se le pidió que volviera Debajo de la cubierta En la temporada 11, pasó 10 temporadas con la franquicia y habla públicamente de ello con frecuencia. Capitán Sandy, que actualmente se encuentra en Bajo cubierta Mediterráneo temporada 8, reemplazó al Capitán Lee en el pasado, y los dos tuvieron una relación de trabajo amistosa durante años antes de que ella lo reemplazara durante Debajo de la cubierta temporada 10. El Capitán Lee es franco y no tiene miedo de decir lo que piensa sobre las cosas que le interesan mucho, pero cuando habló en contra del Capitán Sandy, las cosas se pusieron difíciles. Esto es lo que debe saber sobre su enemistad.
El Capitán Sandy reemplazó al Capitán Lee en la cubierta inferior.
Después de sufrir algunos problemas médicos, el Capitán Lee necesitó tomarse un permiso durante Debajo de la cubierta temporada 10 y no quería que se interrumpiera la temporada chárter. Pudo confiar en el capitán Sandy, que no sólo es un exitoso capitán de superyate, sino que también ha trabajado en el Debajo de la cubierta franquicia desde hace bastante tiempo. La capitana Sandy reemplazó a la capitana Lee, asegurándose de que todo transcurriera sin problemas en el yate mientras ella estaba allí. Incluso terminó despidiendo a uno de los miembros de la tripulación más controvertidos de la temporada, Camille Lamb, antes de que el Capitán Lee regresara a sus funciones, sintiéndose bien con su tiempo en el yate cuando se fue.
El Capitán Lee no estuvo de acuerdo con las elecciones del Capitán Sandy
Aunque el Capitán Lee estaba feliz de que el Capitán Sandy lo hubiera reemplazado y hubiera mantenido todo funcionando sin problemas, rápidamente criticó las decisiones que ella había tomado mientras ayudaba. El Capitán Lee, que nunca se avergüenza de sus sentimientos, habló sobre el liderazgo del Capitán Sandy. Criticó el hecho de que el Capitán Sandy decidió no informarle sobre el despido de Camille antes de hacerlo, expresando que se sentía irrespetado como capitán del yate por no saber sobre una decisión tan importante. Si bien el Capitán Lee estuvo de acuerdo con el llamado del Capitán Sandy, no le gustó la forma en que ella lo hizo y se aseguró de que fuera de conocimiento público que se sentía así.
El Capitán Sandy llamó al Capitán Lee por comportamiento misógino
Aunque han pasado meses desde el incidente, la capitana Sandy todavía no está contenta con la forma en que la ha tratado públicamente el capitán Lee. En una entrevista reciente, el Capitán Sandy explicó que el comportamiento de Lee no es fuera de lo común para los hombres en la industria de la navegación a vela, especialmente cuando hablan con mujeres en roles de poder. Ella denunció la misoginia del Capitán Lee y explicó que, si bien sabe que él es muy respetado en lo que hace, ella también lo es, y está claro que él no la respeta como capitana por derecho propio. Mientras que la Debajo de la cubierta Los capitanes mantenían su enemistad en silencio antes, está claro que el Capitán Sandy ya estaba harto de que Lee cuestionara su liderazgo.
Source link