Heather Chase recurrió a su Instagram para disculparse después de decir un insulto racial durante el nuevo episodio de Below Deck. Ella prometió hacerlo mejor.
Heather Chase se disculpa por usar un insulto racial durante el nuevo episodio del lunes por la noche de Debajo de la cubierta. Los espectadores conocieron a Heather por primera vez durante la temporada 9 del popular programa Bravo. Rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos cuando la ex azafata en jefe Kate Chastain le dio a Heather su sello de aprobación. Después de que los fanáticos la conocieron oficialmente en octubre para el estreno de la temporada, los espectadores estaban emocionados de ver a Heather asumir el papel.
Heather no empezó con el pie derecho con el segundo guiso Fraser Olender al principio, ya que no apreciaba la forma en que Heather lo criticaba por perderse detalles menores mientras trabajaba en la limpieza. Las quejas de Heather desconcertaban a Fraser, ya que sentía que ella no hacía nada del trabajo. Sin embargo, desde entonces se ha acostumbrado a Heather; ahora, los dos están tratando de acabar con el tercer estofado de Jessica Albert. Después de lo que sucedió el lunes por la noche, Heather podría necesitar a sus mayordomos como sus aliados cercanos.
Después del nuevo episodio de Debajo de la cubierta Transmitido el 13 de diciembre, Heather usó su cuenta de Instagram para expresar cuánto lamentaba haber repetido un insulto racial mientras caminaba junto a la nueva marinero de cubierta Rayna Lindsey. “Lamento el daño que mi ignorancia le causó a Rayna en el episodio de esta noche., “la jefa de guiso comenzó a disculparse después de que se transmitió el incidente”.Aunque me disculpé con Rayna durante toda la temporada, no puedo expresar lo suficiente lo arrepentido que estoy.. “Heather agregó que aunque se disculpó con Rayna esa noche tan pronto como se dio cuenta de lo que dijo, entiende que Rayna se sintió incómoda con el uso de la palabra. Como jefa de guisado, Heather es consciente de que es su deber hacer todos a bordo se sienten seguros y cómodos y se dan cuenta de que su percance fue un gran error.
Heather concluyó su declaración, prometiendo “hacerlo mejor en el futuro“ahora que ve cómo sus palabras podrían afectar a quienes la rodean. Durante el episodio del lunes por la noche, Heather, que obtuvo la aprobación de Kate, usó un insulto racial mientras caminaba desde el baño junto a la nueva marinero, Rayna. El insulto fue originalmente dicho por Rayna mientras se refería para liderar al marinero de cubierta Jake Foulger, que estaba actuando como un tonto mientras la pareja pasaba junto a él. Luego, Heather repitió el insulto racial en un ataque de embriaguez, según dice. Sin embargo, Rayna no se lo cree y cree que Heather lo dijo a propósito. sus Historias de Instagram para llamar a Heather por no ser auténtica en su disculpa. Ella cree que todos son adultos, y un “percance” como este es imperdonable.
En general, Heather parece sentirse mal por usar el insulto racial durante la noche de fiesta. Sin embargo, Rayna parece sentirse diferente por la disculpa de Heather. Ella siente que Heather, la principal estofado, nunca mostró ningún remordimiento real por usar la palabra y fue un intento de salvar la cara. Parece que estos compañeros de tripulación no serán tan amigables entre ellos durante el resto de la temporada.
Debajo de la cubierta se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.
Fuente: Heather Chase / Instagram, Rayna Lindsey / Instagram