Emily Warburton-Adams from Below Deck season 4 promo photo

Debajo de la cubierta: lo que la ex Emily Warburton-Adams de Ben Robinson está haciendo ahora

by

in

Emily Warburton-Adams apareció en Debajo de la cubierta temporada 4 a bordo del superyate Eros. Fue la segunda azafata y trabajó junto a la azafata principal Kate Chastain y la tercera azafata Sierra Storm. Emily solo duró una temporada, pero impactó al equipo, especialmente al chef Ben Robinson. La pareja salió mientras se transmitía la temporada y continuaron después de que dejaron de filmar. Se mudó a Florida para estar con él y vivieron juntos durante aproximadamente un año.

Sin embargo, en octubre de 2017, Ben reveló que la pareja había decidido ir por caminos separados. Emily nació y se crió en Londres y siempre ha tenido vínculos muy estrechos con la ciudad, mientras que a Ben le gustaba vivir en Florida y no quería asumir los gastos adicionales de vivir en Londres a tiempo parcial. La pareja decidió que lo mejor era terminar la relación pero mantener una estrecha amistad. Desde su ruptura con Ben, Emily ha vivido una vida tranquila pero sigue activa en las redes sociales.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Emily’s Life Post-Debajo de la cubierta

Desde que Emily partió de Debajo de la cubierta y terminó su relación con el chef Ben, dejó atrás sus días de trabajo como azafata. Según su perfil de Instagram, Emily cofundó POWFood, un servicio de catering en el Reino Unido que ofrece servicios de bienestar y entrega de alimentos saludables. Comenzó la empresa en 2017 y desde entonces ha crecido exponencialmente. Ofrecen de todo, desde comidas listas para llevar hasta barras de bocadillos saludables y artículos de estilo de vida como vitaminas y jugos saludables. Además de su próspero negocio de catering, Emily tiene muchos seguidores en Instagram, con más de 110.000 seguidores.

Emily se abrió sobre su trastorno alimentario

Emily también ha sido abierta sobre su batalla contra la anorexia, y en el Día Mundial de la Salud Mental en 2019, usó Instagram para hablar sobre su lucha contra la enfermedad. Ella compartió, “2 años después de mi primera Campaña de Salud Mental, les comparto una imagen de recuperación, algo que no he tenido el coraje de hacer anteriormente“continuando”,Lo hago para compartir un mensaje de esperanza, confianza y fortaleza, de una niña que alguna vez no tuvo ninguna..” Afortunadamente, Emily pudo buscar la ayuda que necesitaba a los 18 años y cambió su vida. Ahora, se siente más decidida que nunca a vivir una vida de la que está orgullosa.

Emily ha recorrido un largo camino desde sus días como segundo estofado. Desde que se fue Debajo de la cubierta y la industria de la navegación, Emily ha estado viviendo su mejor vida, personal y profesionalmente. No solo tiene un negocio exitoso, sino que también usa su plataforma para ayudar a quienes padecen problemas de salud mental y trastornos alimentarios. Por ahora, sus viajes a Marruecos y otros emocionantes lugares del mundo mantienen ocupada a la aventurera.

Fuentes: Emily Warburton-Adams/Instagram, POWFood




Source link