Resumen
- La temporada 8 de Below Deck Mediterranean tuvo los giros y vueltas más dramáticos en la historia de la franquicia, superando las temporadas anteriores.
- Tumi, la jefa de cocina, se encuentra bajo una inmensa presión en el final de la temporada 8, ya que tiene que organizar actividades difíciles para invitados exigentes.
- Las acciones controvertidas y poco profesionales de Tumi la han convertido en una figura controvertida, pero todavía tiene la oportunidad de redimirse ante los espectadores ejecutando el estatuto final a la perfección.
Tumi Mhlongo parece tenso en el Bajo cubierta Mediterráneo Vista previa del final de la temporada 8. El Debajo de la cubierta El spin-off siempre ha tenido momentos sorprendentes. Sin embargo, la temporada 8 superó a las anteriores al presentar algunos de los giros más dramáticos en la historia de la franquicia. Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 8 comenzó con fuerza cuando Tumi llegó al yate y asumió su papel de jefa de cocina. Tuvo una discusión importante con su compañera estofada, Natalya Scudder., que se convirtió en una rivalidad en toda regla. La reina del drama Kyle Viljoen también causó muchas divisiones entre su equipo, empujando a Natalya a abandonar el programa antes de que terminara su mandato.
Recientemente, Bravo publicó el último avance del Bajo cubierta Mediterráneo final de la temporada 8. El adelanto mostró a Tumi estresado debido a la presión del contrato final. El clip comienza con el popular Debajo de la cubierta La capitana, Sandy Yawn, reconoce por qué su jefe está bajo una inmensa presión.
Ella dice, “Como estamos atrapados en un muelle, Tumi tiene la mayor presión”. El capitán revela que Tumi tuvo que organizar un viaje, montar una fiesta de la espuma y ejecutar una “alfombra roja” cena temática. La escena luego pasa a Tumi, quien afirma que todo es una prueba. Ella dice, “Estos son invitados muy difíciles y una situación difícil, y yo soy responsable de todas las actividades”.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Tumi nunca quiere casarse después de presenciar un momento incómodo
El clip de vista previa también muestra algunos momentos incómodos. Lo peor sucede en la segunda mitad del clip cuando Tumi comparte un taxi con la pareja de invitados. La escena muestra a la pareja discutiendo debido a problemas de confianza mientras el popular Debajo de la cubierta El jefe estofado escucha todo con torpeza. En la siguiente escena, le dice a las cámaras que la pareja discutiendo en la camioneta la hace “Realmente no quiero casarme nunca”. La siguiente escena muestra a la pareja discutiendo aún más y debatiendo regresar a Estados Unidos. La cámara muestra a Tumi y, en broma, etiqueta a la pareja invitada como “una píldora anticonceptiva matrimonial”.
Tumi ha sido parte de algunos de los momentos más dramáticos de la historia. Bajo cubierta Mediterráneo temporada 8. Cuando el estofado sudafricano se unió al yate del capitán Sandy, ella compartió una gran y explosiva discusión con Natalya. Las dos damas discutieron sobre la disposición de los platos, lo que finalmente se convirtió en una acalorada discusión. Luego, Tumi cotilleó con Kyle, quien causó aún más problemas entre ella y Natalya. En un episodio posterior, Tumi y Natalya discutieron aún más, lo que llevó al capitán Sandy a intervenir.. Quería que los guisos actuaran con mayor madurez. Afortunadamente, Tumi nunca fue despedida por su falta de profesionalismo en algunos de los episodios más antiguos.
Las acciones descuidadas y poco profesionales de Tumi en Bajo cubierta Mediterráneo La temporada 8 la ha vuelto controvertida. Mucha gente piensa ella no merecía el ascenso que le dio el capitán Sandy. En cambio, sienten que ella era más adecuada para un rol de trabajador estándar y no estaba lista para ser gerente como un jefe de cocina. Sin embargo, todavía no es demasiado tarde. Tumi todavía tiene tiempo para redimirse con los espectadores. La jefa de cocina necesita ser más audaz y demostrar que puede manejar el estrés. Necesita ejecutar la carta final a la perfección y cumplir con las tres demandas principales de Bajo cubierta Mediterráneo Invitados de la temporada 8.
Bajo cubierta Mediterráneo se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.
Fuente: Bravo
Source link