Debajo de la cubierta médica: por qué Katie debería haber despedido a Lexi en lugar de degradarla

Debajo de la cubierta médica: por qué Katie debería haber despedido a Lexi en lugar de degradarla

Los espectadores de Below Deck Mediterranean creen que Katie Flood debería haber despedido a Lexi Wilson en lugar de simplemente deshacerse de los títulos y degradarla.

Aficionados de Debajo de la cubierta mediterráneo Creo que la jefa de estofado Katie Flood debería haber despedido a Lexi Wilson en lugar de simplemente degradarla. Desde que se unió al barco, el segundo guiso ha tenido una actitud realmente negativa y chocó con casi todos los miembros de la tripulación a bordo. Lexi no ha sido una de las favoritas de los fanáticos desde el primer día debido a su rudeza y su claro sentimiento de que es mejor que sus compañeros de reparto.

Los espectadores de Bravo sintieron que el segundo guiso debería haber sido despedido después de que ella hizo que Lloyd Spencer se sintiera incómodo en el jacuzzi. El estofado le gritó y lo insultó mientras empujaba su pecho en su cara. Luego atacó verbalmente a Malia White, David Pascoe y Mzi Dempers. Los espectadores saben que el padre de Lexi falleció repentinamente, pero muchos no sienten que eso justifique su mala actitud. Para empeorar las cosas, Lexi le faltó el respeto a su jefa, Katie, al alejarse de una conversación importante.


La decisión de Katie de degradar a Lexi y despojarla de su rango fue una decisión impopular, ya que la mayoría de los espectadores sintieron que debería haber sido despedida y obligada a abandonar el barco. Desde la discusión principal, los fanáticos de Bravo han expresado su preocupación por la actitud de Lexi. Los espectadores argumentaron que otros talentos de Bravo habían sido despedidos por acciones similares. Durante un gran reventón, Lexi no solo puso sus manos sobre David empujándolo, sino que también gritó un insulto degradante hacia Mzi. La idea de que Lexi todavía está en el superyate está volviendo la mente de Debajo de la cubierta mediterráneo aficionados.

Como bien saben los espectadores, habrá un par de manos adicionales que se incorporarán en la forma de una nueva azafata, Delaney Evans. Pero en lugar de despedir a Lexi para que Delaney pueda ocupar su lugar, Katie está intentando una vez más darle otra oportunidad, por la bondad de su corazón. Pero la mayoría no cree que la igualdad de condiciones curará las fisuras. La degradación también alborotó las plumas, ya que ahora hay otra boca que alimentar cuando se trata de dividir la propina por igual. Los espectadores de Bravo han expresado su preocupación al calificar a Katie de débil. Además, muchos creen que la decisión no es justa para Courtney Veale, quien le ha estado dando todo al trabajo.

Está claro que en cualquier otro trabajo, Lexi habría sido despedida. Ahora, se le pagará por hacer un mal trabajo a pesar de su comportamiento agresivo y degradante hacia sus compañeros de tripulación. Lexi ya demostró que era rencorosa y perezosa al no hacer las cabañas correctamente, simplemente porque quería estar en servicio. Para muchos, Lexi actuando como un niño es demasiado. El nativo del Caribe debería haber sido despedido para dejar espacio a alguien un poco más positivo. En cambio, la tripulación debe meterse en cuartos más pequeños y esperar que no estalle otra pelea.

Debajo de la cubierta mediterráneo se transmite los lunes a las 9 p.m. ET en Bravo.


Source link