Ícono del sitio La Neta Neta

Debajo de la cubierta: por qué Aesha Scott quería que despidieran a Magda

Below Deck Down Under: Aesha Scott Confirms She Will Act As Chief Stew

El estofado principal de Deck Down Under, Aesha Scott, está harto de su tercer estofado, Magda Ziomek. Tuvo que tomar la difícil decisión de despedirla.

Aesha Scott hizo su debut como guiso jefe en Debajo de la cubierta temporada 1. Los fanáticos pueden recordar a Aesha de Debajo de la cubierta mediterránea temporada 4, donde trabajó como el segundo guiso de Hannah Ferrier. Cuando Hannah fue despedida en la temporada 5, trajeron a Aesha a mitad de temporada para que sirviera como segundo guiso para Bugsy Drake, quien fue ascendido a jefe de guiso. Aesha se encontró incapaz de hacer clic con nadie en Debajo de la cubierta Med temporada 5 ya que el equipo no estaba acostumbrado a su sentido del humor subido de tono. Sin embargo, a los espectadores les encantó la naturaleza burbujeante y la personalidad peculiar de Aesha.

Debajo de la cubierta los fanáticos estaban emocionados de escuchar que Aesha regresaría a la franquicia en Debajo de la cubierta como guiso principal. Tumi Mhlongo y Magda Ziomek fueron su segundo y tercer guiso, respectivamente. Aesha quedó impresionada con la experiencia de Tumi y su habilidad para decorar una mesa maravillosamente. Magda tenía mucha menos experiencia y tuvo que depender mucho de la guía de Aesha y Tumi. Sin embargo, Magda se estaba quedando corta en su departamento, lo cual comentó el capitán Jason Chambers cuando la lavandería estaba hecha un desastre. Aesha intentó remediar esto poniendo a Tumi en la lavandería y a Magda en el servicio, pero las cosas no iban tan bien.

VÍDEO DEL DÍA

Aesha se frustraba cada vez más porque Magda parecía estar más centrada en su novio, Maciek, que en su trabajo. Magda fue atrapada varias veces enviando mensajes de texto a su novio en lugar de trabajar. También se le informó al Capitán Jason que Magda estaba usando gran parte del ancho de banda de Internet del barco enviando mensajes de texto y llamando a Maciek, que vivía en Polonia. Después de atrapar a Magda durmiendo la siesta durante las horas de trabajo y enviando mensajes de texto constantemente mientras estaba en el trabajo, Aesha tuvo que tomar una decisión difícil. Consultó a Tumi para obtener una lectura justa de la situación, y aunque Tumi dijo que no quería que despidieran a nadie, estuvo de acuerdo en que Magda no estaba haciendo su trabajo como un guiso.

El Capitán Jason ya tenía un chef y una azafata en espera, ya que estaba harto de la actitud y el desempeño del Chef Ryan Mckeown. Aesha no estaba contenta con eso, pero le dijo al Capitán Jason que sería mejor traer a bordo a un estofado más experimentado. Estuvo de acuerdo y llevó a Magda al puente para darle las malas noticias. Sorprendentemente, Magda no se lo tomó demasiado a pecho y parecía aliviada de volver a Polonia.

Lamentablemente, no parece que Magda y Maciek lo hicieran funcionar. La ex pareja no ha publicado ninguna foto reciente juntos en las redes sociales y ya no se siguen en Instagram. Magda le dijo al Capitán Jason que regresaría con más experiencia y él le dijo que estaría feliz de tenerla de vuelta. Ojalá, Debajo de la cubierta los fanáticos la volverán a ver, pero hasta la próxima, tal vez Magda debería dejar su teléfono en casa.




Source link

Salir de la versión móvil