Ícono del sitio La Neta Neta

Debajo de la cubierta: por qué Cat Baugh no debería haberse unido al programa (y Barbie está de acuerdo)

Debajo de la cubierta: por qué Cat Baugh no debería haberse unido al programa (y Barbie está de acuerdo)

Resumen

  • Cat luchó con las exigencias de un superyate, lo que provocó enfrentamientos con Barbie y el capitán Kerry al darse cuenta de sus errores.
  • Barbie sintió que Cat no estaba hecha para la intensa temporada de alquiler en la temporada 11 de Below Deck, ya que carecía de la experiencia y las habilidades necesarias.
  • Aunque lamenta su falta de simpatía hacia Cat, Barbie cree que el futuro de Cat puede estar en yates más pequeños en lugar de superyates.

Debajo de la cubierta Cat Baugh de la temporada 11 ha tenido dificultades durante toda la temporada de alquiler para adaptarse a la vida a bordo del St. David, lo que finalmente resultó en su decisión de irse, pero Muchos sienten que, para empezar, no debería haberse unido al programa, incluida su coprotagonista Barbie Pascual.. Debajo de la cubierta En la temporada 11, una tripulación completamente nueva, incluido un nuevo capitán, ayuda a alquilar a los huéspedes en sus lujosos viajes por Granada. El equipo del interior, liderado por el jefe Stew Fraser Olender, ha estado compuesto por tres guisos a lo largo de la temporada. Cat, Barbie y la segunda al mando, Xandi Olivier, han estado trabajando cómodamente juntas.

Debajo de la cubierta El elenco de la temporada 11 se ha movido bien a lo largo de la temporada, pero ha habido algunos contratiempos en la temporada al avanzar en los itinerarios de sus invitados charter. Cat, que llegó a la tripulación después de haber tenido experiencias algo diferentes a las de los otros yates, se dio cuenta rápidamente de que no estaba hecha para el trabajo de un superyate. Aunque Cat ha podido trabajar bien en embarcaciones más pequeñas durante alquileres privados, trabajar en un superyate ha sido una bestia completamente diferente. Rápidamente, Cat descubrió que su estilo de trabajo no encajaba bien con el de Barbiey los dos chocaron abiertamente.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

El gato era demasiado inexperto

Aunque Cat entró Debajo de la cubierta temporada 11 con experiencia en su haber, Estaba claro desde el principio que no iba a encajar bien con el resto del equipo en términos de experiencia. y entendimiento. Cat, que ha trabajado en pequeños barcos privados en el pasado, ha compartido que su experiencia en superyates no ha sido la misma que la de otros guisos a bordo del St. David. Al principio de la temporada, cuando Barbie buscaba ayuda y trataba de delegar las tareas que le asignaban, Cat no entendía la jerarquía de los guisos a bordo del barco.

Si bien Cat probablemente debía intervenir y ayudar a Barbie con sus tareas, sintió que sería útil en otros lugares y decidió ignorar las órdenes que le había dado su colega. Aunque Barbie no estaba a cargo de Cat, se suponía que la tripulación del superyate debía ayudarse mutuamente cuando fuera posible, y el hecho de que Cat no lo hiciera dejó un mal sabor de boca a Barbie. La falta de experiencia de cat hizo que fuera difícil trabajar con ella, especialmente cuando en los primeros charters de la temporada, Cat cometió algunos errores muy básicos en su trabajo de interior. La capitana Kerry Titheradge notó su gran cantidad de errores.

Cat no pudo conectarse con la tripulación

Durante su estancia en el St. David, Cat tuvo dificultades para conectarse con sus compañeros de tripulación. Rápidamente desarrolló una buena relación con Fraser, pero su camaradería se construyó en su relación laboral. El resto de la tripulación estaba construyendo relaciones personales rápidamente al abordar el barco, pero Cat no sentía que fuera capaz de entablar ningún tipo de amistad en el superyate. A medida que sus problemas con Barbie crean una división entre los dos guisos, Cat no pudo establecer conexiones personales como lo había hecho en charters anteriores.lo que la afectó rápidamente.

Barbie piensa que Cat nunca debería haberse registrado en el sótano

En una entrevista con Semanal de EE. UU., Barbie explicó que Cat no fue construido para alquilar un superyate temporada como si se enfrentaran Debajo de la cubierta temporada 11. “No creo que ella debería haberse inscrito nunca en esto”. Barbie explicó. “Esto no es para ella… Creo que navegar en un yate podría [still] ser para ella. Yates pequeños y tal vez incluso megayates. Un día pudo subir la escalera allí, pero este entorno no era para ella”. Si bien Cat sintió que sus experiencias pasadas en alquileres privados la habrían preparado, Barbie explicó que el tamaño del barco es mucho para la mayoría de los yates.

Si bien la explicación de Barbie dejó en claro que sentía que Cat no debería haberse inscrito para ser parte de Debajo de la cubierta En la temporada 11, también trató de explicar que se debía principalmente a que Cat no fue construido para un superyate. Aunque siente que todavía podría tener un futuro en la industria de la navegación a vela, Barbie no cree que Cat tenga lo necesario para mantener las cosas en orden y en movimiento en un superyate. Para la pareja, aunque pudieron aplastar su carne personal, Barbie probablemente no querría volver a trabajar con Cat en el futuro.

Barbie desea ser más comprensiva con el gato

Si bien Barbie se arrepiente de la forma en que manejó su relación con Cat, ha podido reflexionar sobre por qué su relación laboral no era lo que ella quería que fuera. A pesar de que finalmente sintió que no encajaba bien en un equipo con Cat, Barbie explicó que desearía haber sido más comprensiva con los problemas de Cat. “Debería haber sido más comprensivo. Pero estaba haciendo lo que había que hacer para realizar el trabajo”. barbie explicado. “Además no conocía su historia. Ella nunca se sentó conmigo”.

Aunque Barbie siente que debería haber sido más comprensiva con las emociones de Cat, sí explicó que el trabajo a bordo del St. David era lo primero para ella. Si bien Cat puede tener una perspectiva diferente, la percepción de Barbie sobre sus posiciones era dejar de lado sus emociones para hacer bien su trabajo. Desafortunadamente, Cat le dio a Fraser la oportunidad de comprender que su difícil pasado le dificultaba aceptar las críticas, pero no le dio a Barbie la misma cortesía. Habría sido útil para Barbie entender un poco mejor a Cat durante su estancia en Debajo de la cubierta.


Debajo de la cubierta

Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT y luego se transmite al día siguiente en Peacock.

Fuentes: Semanal de EE. UU., Gato Baugh/Instagram

Debajo de la cubierta

Below Deck es una popular franquicia de reality shows que se centra en un grupo de miembros de la tripulación que trabajan en yates de lujo y atienden las necesidades de sus clientes. Después de que la serie original resultó ser un éxito, Bravo desarrolló un puñado de programas derivados que incluyen Below Deck Selling Yacht, Below Deck Adventure, Below Deck Down Under y Below Deck Mediterranean.




Source link

Salir de la versión móvil