Ícono del sitio La Neta Neta

Debajo de la cubierta: por qué el capitán Jason tomó la decisión correcta al despedir a Ryan y Magda

Debajo de la cubierta: cómo el Capitán Jason trata con aquellos que dudan de él

Los fanáticos de la serie más reciente, Below Deck Down Under, sienten que el Capitán Jason Chambers tomó la decisión correcta al despedir a Magda y Ryan del barco.

Los espectadores vieron el episodio reciente de Debajo de la cubierta cómo el Capitán Jason Chambers tomó la fácil decisión de despedir a Magda Ziomek y Ryan McKeown. El capitán más nuevo no es ajeno a tomar decisiones difíciles y lidera su embarcación con orgullo. A los fanáticos les encanta el enfoque sensato del Capitán Jason, pero no todos los miembros de su tripulación se sintieron atraídos por él.

El Capitán Jason puede ser el nuevo semental del mar, pero no toma prisioneros cuando se trata de seguir las reglas. Este capitán no está permitiendo que algo como su edad se interponga en el camino de perseguir su talento, ya que es el más joven. Debajo de la cubierta capitán. A lo largo de los años, los fanáticos han aprendido que el Capitán Jason ha cambiado su enfoque de liderazgo, revelando cómo quiere que su tripulación se divierta. El galán australiano compartió con los fanáticos que quiere brindar un ambiente relajado, pero no a costa de sus patrocinadores.

VÍDEO DEL DÍA

No hay duda en Debajo de la cubierta: Abajo la mente de los fanáticos de que el Capitán Jason tomó la decisión correcta cuando decidió despedir a Magda y Ryan por falta de una ética de trabajo duro. El Capitán Jason había estado buscando un nuevo jefe durante casi toda la temporada, ya que el nativo de Filadelfia se concentró más en su mala actitud que en proporcionar alimentos de alta calidad. El tercer guiso de Aesha Scott no impresionó con sus llamadas telefónicas de medianoche a su novio, en quien no confiaba. Eventualmente, ambos miembros de la tripulación agotaron sus bienvenidas en el barco.

Si bien encontrar un nuevo chef o estofado no fue lo más fácil debido a las restricciones de cuarentena de Australia, el Capitán Jason finalmente pudo echar a Ryan y Magda a la calle. Los espectadores de Bravo sintieron poca empatía por los dos, ya que se habían unido para convertirse en los acosadores de la temporada, ya que ambos se burlaron de Aesha, que es una de las favoritas de los fanáticos. El Capitán Jason no podía arriesgarse a tener un motín en su mano, por lo que los fanáticos estaban felices de ver a Magda y Ryan caminar por el tablón.

Ahora, con un equipo que realmente quiere trabajar, el Capitán Jason está listo para terminar la temporada con una nota alta. Debajo de la cubierta los fanáticos esperan ver cómo Jason maneja a los novatos y saben que está encantado con su decisión. Actualmente, Jamie Sayed, el contramaestre, está trabajando junto con su marinero Benny Crawley, por lo que, por ahora, parece que la tripulación vive en armonía, que es justo lo que el Capitán Jason siempre soñó.




Source link

Salir de la versión móvil