Cine y Películas

Debajo de la cubierta: Por qué los fanáticos pensaron que el capitán Glenn estaba saliendo con el marinero de cubierta Sydney

Sydney reveló que estaba saliendo con un capitán durante la reunión de Below Deck Sailing Yacht. Los espectadores comenzaron a pensar que ella y Glenn eran una cosa.

Después de la segunda temporada de Yate de vela bajo cubierta llegó a su fin, los espectadores comenzaron a pensar que el Capitán Glenn Shephard y el marinero de cubierta Sydney Zaruba eran un artículo. Glenn se unió al Debajo de la cubierta franquicia en 2020 cuando fue presentado como el capitán de la nueva serie. Más tarde regresó para la segunda temporada, junto con un equipo interior y exterior completamente nuevo, incluido el marinero de cubierta Sydney. Trabajó en estrecha colaboración con Jean-Luc Cerza-Lanaux y Gary King.

Al comienzo de la temporada, Sydney tuvo una breve aventura con el primer oficial Gary durante la primera noche libre de la tripulación. La relación se fue al sur después de que Gary admitió que en realidad nunca sintió algo por Sydney. En realidad, estaba mucho más interesado en Alli Dore. Sydney trató de tener algo más que una amistad con Gary, pero él no lo estaba sintiendo. Desde el programa, Sydney se ha alejado de Gary, gracias a un interés amoroso inesperado.

Cuando Sydney anunció que estaba saliendo con un capitán durante el BDSY reunión, los fanáticos comenzaron a pensar que el Capitán Glenn era la persona con la que estaba involucrada. La especulación fue más allá después de que Glenn compartiera una foto en su Instagram @bigsailboats de él y Sydney con la leyenda «Supongo que la noticia está fuera. «Los espectadores reaccionaron de inmediato. Algunos de ellos estaban felices por el presunto reencuentro».Esto es tan dulce«, escribió un fan en la sección de comentarios, agregando emojis de velero y corazón. Otro fan en Reddit escribió, «Estoy fuera de mí, ni siquiera puedo concentrarme en el trabajo ahora. «Hubo aún más entusiasmo entre los fanáticos cuando Sydney agregó un emoji de corazón naranja debajo de la foto asombrosa. Vea la imagen a continuación:

Después de que los fanáticos comenzaron a preguntarse si Sydney y Glenn eran pareja, el capitán rápidamente ajustó su título para aclarar el estado de su relación. «Y la noticia es: Syd y yo somos grandes amigos. Y ella está saliendo con un capitán. Un Capitán diferente«, escribió. Glenn, que estaba en un accidente de barco masivo, obviamente estaba jugando con los fanáticos cuando comenzaron a especular que él era el capitán que Sydney reveló que estaba saliendo durante la reunión especial. Él bromeó todo el tiempo, después de darse cuenta de los fanáticos pensaron que su amistad con Sydney era más que platónica. Glen incluso llevó la broma más allá al poner fin a los rumores de una relación entre él y Gary «.Ok, solo para aclarar […] No, Gary y yo no estamos saliendo. Estamos muy unidos, pero les puedo asegurar que es puramente platónico.«

Ahora que Glenn y Sydney han confirmado que son estrictamente amigos, los espectadores pueden ver el regreso de los dos amigos en la tercera temporada de Yate de vela bajo cubierta. Glenn ha desarrollado una relación de trabajo bastante estrecha con varios de los miembros del equipo de la segunda temporada. Por esta razón, sería impactante si Sydney y el resto de la tripulación regresaran.

Fuentes: Glenn Shephard / Instagram, Reddit

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba