Todavía no hay noticias sobre la temporada 9 de Below Deck. Pero mientras tanto, averigüe qué ha estado haciendo la jefa de cocina Francesca Rubi durante su tiempo libre.
Después de todo el drama de la octava temporada de Debajo de la cubierta, los fanáticos ahora se preguntan qué está haciendo el elenco después del espectáculo. La novena temporada de la popular serie Bravo aún no se ha anunciado y puede o no retrasarse debido a la pandemia. Pero la octava temporada deleitó a los espectadores con muchos espectáculos, incluidos dos miembros de la tripulación que fueron despedidos y el Capitán Lee tuvo que informar al personal sobre la pandemia, que explotó mientras estaban en alta mar. Mientras espera una posible próxima temporada, Francesca Rubi se ha estado divirtiendo y se ha mantenido cerca del agua.
Los espectadores de la octava temporada se sorprendieron cuando el Capitán Lee dejó que Francesca Rubi despidiera personalmente a Elizabeth Frankini. A pesar de que Rubi fue quien experimentó más problemas con Frankini, generalmente es el deber del capitán hacer el disparo real. Si bien el Capitán Lee estuvo de acuerdo en que era hora de que Frankini se fuera, dejó la tarea en manos de Rubi, posiblemente a pedido de los productores del programa, que habían estado jugando con la relación antagónica entre los dos.
En el yate, Francesca Rubi puede ser todo negocios, pero durante su tiempo libre, sabe cómo divertirse. Ha estado aprovechando el verano australiano para practicar mucho surf. Le encanta la aventura, especialmente los viajes. Si bien no ha podido hacer mucho de eso con la pandemia, ha podido ir a las playas, incluso reunirse con Ashling Lorger y publicar una foto de los dos juntos en ella. Instagram.
Como la mayoría de las estrellas de reality shows, Rubi ha comenzado a promocionar marcas en su Instagram, lo que puede proporcionar algunos ingresos adicionales. También publicó un artículo en la revista australiana Cuerpo + Alma. En el artículo, habló sobre varias personas que la han ayudado a inspirarla, incluida su madre, quien siempre ha animado a Rubi a lo largo de sus diferentes carreras. Gracias a ese apoyo, nunca ha tenido miedo de perseguir lo que quiere y está dispuesta a trabajar duro para lograrlo.
Si bien Rubi ha tenido éxito en su trabajo en yates, incluido el Mi seanna, no hay garantía de que regrese para la novena temporada. Todo parece estar todavía en el aire. Sin embargo, hay esperanza, ya que los productores de otros programas han descubierto formas de evitar las restricciones y, al mismo tiempo, mantener a todos los involucrados a salvo. Popular Debajo de la cubierta espectáculo derivado Yate de vela eligieron cuidadosamente el lugar de filmación, pusieron en cuarentena el barco y los equipos de filmación en el barco, y realizaron pruebas frecuentes de COVID-19. Esta planificación adicional les permitió filmar una temporada completa, incluso en el apogeo de la pandemia. A los espectadores les encantaría ver a Francesca Rubi regresar para la novena temporada, junto con el Capitán Lee, Ashling Lorger y algunas caras nuevas.
Fuente: Instagram / Francesca Rubi