Después de una temporada difícil para la chef Rachel Hargrove, los espectadores se preguntan si logró mantener su relación después de que terminó la filmación del programa.
Después de la Debajo de la cubierta El final de temporada se emitió anoche, los espectadores tienen curiosidad por saber si Rachel Hargrove y su novio todavía están juntos en Italia después del programa. Rachel era un miembro loco del equipo, pero realmente parecía amar a su semental italiano. De hecho, muchos de sus momentos emocionales en el programa surgieron de sus sentimientos por él.
Según el perfil Bravo de Rachel, asistió al Culinary Institute of America. Sin embargo, siente que aprendió la mayoría de sus habilidades culinarias por sí misma. Más tarde fue aprendiz en el restaurante Quatro Passi en Nerano, Italia. los Debajo de la cubierta Star se ha jactado de que puede adoptar una amplia gama de estilos de cocina y platos, desde gastronomía molecular hasta pasta sin gluten. Si bien le gusta practicar yoga, a veces también se ve severamente estresada, lo que lleva a algunas frases geniales y crisis clásicas..
Desde que terminó el rodaje, Rachel ha confirmado que rompió con su novio italiano. Ella dio la noticia a los oyentes de la Poplíticamente incorrecto podcast en enero, afirmando que ahora estaba soltera. La estrella de la realidad divulgó que le tomó cinco meses regresar a casa en los Estados Unidos. En un intento desesperado por regresar a Italia después de cuatro meses en casa, regresó a un bote. La pareja solo se vio brevemente antes de que el capitán del barco que llevó a Rachel a Italia le pidiera que se quedara en la cocina. Ella dijo, “Mientras tanto, mi novio estaba como ‘buen trabajo’, y yo estaba como, oye, estoy ganando dinero, quién sabe qué va a pasar. No le gustó mucho esa idea. Y cuando un italiano te dice que no hagas algo , es mejor que no lo hagas “. La pareja fue difícil para empezar, según el chef.
Durante la entrevista, Rachel también se refirió a su forma de beber. Ella mencionó que no bebe en casa y el elenco simplemente reaccionó exageradamente. Incluso llegó a llamarlos “tenso.” Ella dijo que no quería “Emborracharse y ser deportado”. Si bien sería un buen titular, no era el objetivo de Rachel. Los fanáticos se entristecieron al saber que Rachel se sentía seleccionada entre el equipo y sintió que Francesca estaba molestando a Elizabeth.
Los fanáticos de Bravo no se sorprendieron del todo con la noticia de la ruptura de Rachel. De hecho, probablemente esté mejor, ya que ahora tiene más tiempo para viajar y cocinar. Los fanáticos del espectáculo náutico esperan verla de vuelta en la cocina la próxima temporada, ya que aportó mucho drama al espectáculo.
Debajo de la cubierta se transmite el lunes a las 9 pm ET en Bravo.
Fuente: Poplíticamente incorrecto