Resumen
- El comportamiento de Ben en el episodio más reciente de la temporada 11 de Below Deck generó preocupaciones sobre sus calificaciones y profesionalismo.
- A pesar de algunos momentos brillantes, las acciones insubordinadas de Ben pueden tener consecuencias potenciales por parte del Capitán Kerry.
- El desprecio de Ben por las órdenes y la falta de trabajo en equipo pueden hacer que no regrese a Debajo de la Cubierta en el futuro.
Debajo de la cubierta Ben Willoughby de la temporada 11 ha estado diciendo que el Capitán Kerry Titheradge manchó innecesariamente su reputación, pero después Al ver su comportamiento en el episodio más reciente de la serie, las cosas podrían haber sido mucho peores para Ben.. A lo largo de Debajo de la cubierta En la temporada 11, Ben ha luchado por mantener su ego a flote mientras hacía la transición de marinero principal de la tripulación de St. David a contramaestre. El Capitán Kerry decidió ascender a Ben después de que despidieran a Jared Woodin, pero después de ver sus decisiones más recientes, el Capitán puede tener mayores problemas con el nuevo contramaestre que con el anterior.
Durante Debajo de la cubierta el episodio más reciente de la temporada 11, El mal comportamiento de Ben quedó expuesto en más de un área. El Capitán Kerry, que tiende a estar más relajado, decidió inspeccionar las literas de la tripulación y asegurarse de que cumplieran con los estándares de seguridad, pero Ben decidió ignorar la inspección por completo. Sintiendo que era una pérdida de tiempo, la frivolidad de Ben puso de los nervios al Capitán Kerry, lo que empeoró las cosas cuando la pareja tuvo que resolver juntos una situación difícil. Ben compartió que sentía que el Capitán Kerry era “microgestión en abundancia” y que el “no pude ganar” cuando trabajaba con su superior en St. David.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
¿Debería el capitán Kerry haber despedido a Ben?
Aunque Debajo de la cubierta El estatuto de la temporada 11 casi ha terminado, ¿la mala conducta de Ben fue digna de que el Capitán Kerry tomara medidas? Si bien la toma de decisiones de Ben suele ser sensata y racional, la forma en que hablaba y actuaba en el episodio más reciente de la serie dejó a muchos espectadores preguntándose si está calificado para trabajar en el nivel de contramaestre. Haciendo caso omiso de las órdenes directas del Capitán y Elegir holgazanear en lugar de trabajar duro en los momentos finales de una temporada de chárter es decepcionante.. La decisión general de Ben de trabajar para sí mismo en lugar de para el equipo es un giro desalentador para el navegante de varias temporadas.
Si bien el comportamiento de Ben no fue muy bueno en el episodio más reciente de Debajo de la cubierta En la temporada 11, ha habido algunos momentos a lo largo de la temporada en los que brilló como parte del equipo. Su trabajo como contramaestre ha estado bien hecho y su capacidad para unir al equipo no ha pasado desapercibida. Sin embargo, a pesar de que ha sido bueno en su trabajo en el pasado, las flagrantes indiscreciones del episodio más reciente de la serie no deberían quedar impunes. Aunque puede que sea demasiado tarde para despedir a Ben del contrato, El Capitán Kerry aún debería advertirle sobre las posibles consecuencias..
Con Below Deck llegando a su fin, el comportamiento de Ben puede ser cosa del pasado más temprano que tarde. Aunque ha podido trabajar bien como contramaestre a bordo del St. David durante la mayor parte de la temporada, su comportamiento insubordinado es demasiado para que el Capitán Kerry pueda lidiar con él.. La frívola decisión de Ben de ignorar las órdenes del capitán y despedir deliberadamente a su superior no es algo que normalmente se tolera en un superyate. Es posible Debajo de la cubierta Es posible que no vuelva a ver a Ben en el futuro debido a sus acciones.
Debajo de la cubierta
Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT en Bravo y luego se transmite al día siguiente en Peacock.
Fuente: Ben Willoughby/Instagram
Debajo de la cubierta
Below Deck es una serie y franquicia de televisión de realidad que ha tenido muchos derivados desde su creación en 2013. La serie original sigue la vida de una tripulación que vive en un superyate llamado Honor y narra sus experiencias durante la “temporada de alquiler”.