Debajo de la cubierta Temporada 11: Lo que debe saber sobre la invitada charter Jill Zarin

Debajo de la cubierta Temporada 11: Lo que debe saber sobre la invitada charter Jill Zarin

by

in

Resumen

  • Jill Zarin era miembro del elenco original de RHONY, conocida por sus peleas con Ramona y Alex, y su amistad con Bethenny Frankel.
  • Su difunto esposo, Bobby, luchó contra el cáncer de tiroides durante casi una década antes de fallecer en 2018, recibiendo el apoyo de fanáticos y compañeros de reparto.
  • Jill y su hija, Ally, dirigen una empresa de estilo de vida llamada J&A que ofrece velas, cristales y equipos de pickleball, a pesar de una recepción mixta en la temporada 11 de Below Deck.

Es posible que Jill Zarin haya aparecido como invitada charter en Debajo de la cubiertapero estuvo en el centro de atención de Bravo mucho antes de su aparición en Debajo de la cubierta temporada 11. Jill es mejor conocida por su aparición en Bravo’s Amas de casa reales de Nueva York como uno de los miembros originales del elenco cuando el programa se estrenó en 2008. Jill rápidamente se hizo conocida por su personalidad franca, su ingenio agudo y sus interacciones a menudo polémicas con sus compañeros de reparto, que mostró en su reciente Debajo de la cubierta episodio.

Durante su tiempo en RHONYJill era conocida por su estrecha amistad con Bethenny Frankel, pero su relación se volvió tensa durante el transcurso del programa. Las interacciones de Jill con otros miembros del elenco, particularmente Ramona Singer y Alex McCord, también llevaron a momentos y conflictos memorables. Después de su salida de RHONY en 2011, Zarin hizo apariciones especiales ocasionales en el programa en temporadas posteriores, pero nunca regresó oficialmente. ¿Qué se puede saber sobre la estrella de una de las mejores franquicias de reality shows?

Jill era miembro del elenco de The Real Housewives of New York City

Jill formó parte del elenco original de RHONY desde 2008 hasta 2011. Una de las relaciones centrales del programa fue entre Jill y Bethenny. Inicialmente eran amigas cercanas, y Bethenny incluso se refirió a Jill como su “Madre judía.” Sin embargo, su amistad se volvió tensa durante el transcurso del programa debido a varios conflictos y malentendidos.

Jill no era de las que rehuían la confrontación y, a menudo, se veía envuelta en peleas con otros miembros del elenco. Sus conflictos con Ramona y Alex fueron particularmente intensos. Sin embargo, también hubo más destellos de la vida personal de Jill. Su relación con su esposo, Bobby Zarin, y su hija, Allyson Shapiro, fueron historias importantes en el programa. La batalla de Bobby contra el cáncer también fue un tema principal en la vida de Jill.

El difunto esposo de Jill falleció en 2018

A Bobby le diagnosticaron cáncer de tiroides en 2009, lo cual fue documentado en RHONY. A lo largo de los años, se sometió a diversos tratamientos, entre ellos cirugía y radioterapia, en un esfuerzo por combatir la enfermedad. Durante toda su batalla, Jill estuvo a su lado y lo apoyó. A pesar de su enfermedad, Bobby permaneció activo en sus proyectos comerciales y apoyando los esfuerzos de Jill. Era muy querido en el programa.

Bobby falleció en enero de 2018 después de una batalla de casi una década contra el cáncer de tiroides. Su muerte fue recibida con un gran apoyo y condolencias de fanáticos, amigos y compañeros del elenco. Jill lamentó públicamente la pérdida de su esposo, compartió su dolor con los fanáticos y expresó gratitud por el tiempo que pasaron juntos.

Jill inició un negocio con su hija, Ally

Jill y su hija, Ally, iniciaron un negocio de estilo de vida. La empresa, J&A, presenta principalmente velas y cristales que provocan diversos estados de ánimo y respuestas, creando una vibra para el espacio. La colección se centra en las manifestaciones y en cómo los aromas se relacionan con recuerdos sensoriales y estados de ánimo específicos. También se están aventurando en el ámbito del pickleball, que se ha vuelto cada vez más popular desde la pandemia. Sus productos tienen colores brillantes y se comercializan con fluidez, lo que los convierte en una línea de productos de estilo de vida visualmente agradable. Es bueno que madre e hija puedan trabajar juntas como empresarias.

Jill fue llamada “gorrón” en la temporada 11 de Below Deck

Desafortunadamente, Jill no causó una gran impresión en Debajo de la cubierta temporada 11. Según Semanal de EE. UU., la tripulación estaba muy descontenta con su comportamiento. Comenzó quejándose del hielo que le proporcionaban, solicitando un tipo específico para sus bebidas. Jill también se quejó de la falta de artículos de tocador en los baños, insistiendo en que los yates deberían tener más comodidades.

Las exigencias de Jill continuaron a lo largo de toda la carta, incluyendo pedir salsa picante con prontitud y quejarse cuando las comidas no se servían con prontitud o no estaban a la altura de sus estándares. Su comportamiento causó tensión, y Barbie Pascual se sintió particularmente abrumada por las demandas de Jill.

La tripulación sintió como si Jill se hiciera cargo del barco. Al final, el capitán Kerry Titheradge recordó a la tripulación que debían priorizar las necesidades del huésped principal sobre las demandas de Jill. Antes de que saliera al aire la aparición de Jill, tanto el Capitán Kerry como Fraser Olender, un jefe de cocina, se habían burlado de los desafíos de lidiar con su naturaleza exigente. A pesar de su menos que ideal Debajo de la cubierta En apariencia, Jill sigue siendo un ícono de Bravo.

Creado por
Mark Cronin, Rebecca Taylor Henning, Doug Henning
Elenco
Kate Chastain, Gary King, Mads Herrera, Daisy Kelliher, Colin Macrae, Aesha Scott, Lexi Wilson, Glenn Shephard, Jason Chambers, Marcos Spaziani, Sandy Yawn


Debajo de la cubierta

La temporada 11 se transmite los lunes a las 8 pm ET por Bravo.

Fuente: Jill Zarin/Instagram, US Weekly




Source link