A pesar del entusiasmo que precedió al estreno de Debajo de la cubierta temporada 8, se desempeñó de manera decepcionante por varias razones. Cuando Bravo lanzó el tráiler de Debajo de la cubierta temporada 8, provocó mucha diversión y drama de navegación para los espectadores dedicados de la franquicia. Después de siete exitosas temporadas anteriores, Debajo de la cubierta La temporada 8 vio a la tripulación surfear a bordo del súper yate My Seanna una vez más. La serie también contó con el regreso de Debajo de la cubierta miembros del reparto, como el capitán Lee Rosbach y el contramaestre Eddie Lucas. Mientras tanto, se dieron la bienvenida a caras nuevas, como la chef Rachel Hargrove, la jefa de estofado Francesca Rubi, Elizabeth Frankini, Isabelle “Izzy” Wouters y James Hough.
Durante Debajo de la cubierta temporada 8, Francesca se peleó constantemente con el segundo guiso Elizabeth, quien luego fue despedida. Luego, la chef Rachel también se fue a la mitad de la serie antes de regresar poco después. La tripulación también tuvo que lidiar con invitados borrachos que saltaban del barco. Sin embargo, había otras razones por las que Debajo de la cubierta la temporada 8 tuvo un rendimiento inferior.
La temporada 8 de Debajo de la cubierta se filmó en el apogeo de COVID-19
Debajo de la cubierta La temporada 8 comenzó con mucho drama que continuó durante la temporada. Mientras lavaba la ropa, la novata y segunda guisada de reality shows Elizabeth mezcló inocentemente jabón y lejía, sin saberlo, creando una mezcla tóxica conocida como gas mostaza. Aunque el equipo lo superó sin ninguna tragedia significativa, pronto tuvieron que dejar de filmar. Debajo de la cubierta debido a los efectos del COVID-19. La tripulación se estaba preparando para dos vuelos chárter más para finalizar la temporada cuando se enteraron de que la temporada se había interrumpido.
El Capitán Lee tuvo que reunir a la tripulación para contarles la impactante noticia. La mayoría de los miembros del equipo habían estado en la isla filmando el programa sin la oportunidad de leer las noticias o conocer los efectos del virus. La cancelación fue la primera de este tipo en Debajo de la cubierta historia. Sin embargo, tuvo que hacerse debido al virus en curso. La tripulación tuvo que abandonar el barco y volar a casa para estar con sus familias trayendo Debajo de la cubierta temporada 8 a un final abrupto.
Primera temporada bajo cubierta sin Kate Chastain
Además del efecto del COVID-19 en Debajo de la cubierta temporada 8, también fue difícil aceptar la serie sin la amada Jefa Stew Kate Chastain. La favorita de los fans, Kate, apareció por primera vez en la serie durante Debajo de la cubierta temporada 2. Su relación con el Capitán Lee y su actitud atrevida la convirtieron rápidamente en uno de los miembros del elenco más queridos del programa. Repitió su papel durante seis exitosas temporadas y, sorprendentemente, Kate renunció después de Debajo de la cubierta temporada 7. Kate estaba cansada de su carrera como jefa de cocina y quería vivir la vida en tierra.
Todos estos factores contribuyeron a hacer Debajo de la cubierta la temporada 8 bastante decepcionante. Si bien la serie había creado muchas otras grandes temporadas, nadie olvidará jamás el choque de trenes que fue Debajo de la cubierta temporada 8. Sin embargo, la serie se recuperó y ha creado varios otros derivados desde entonces.
Source link