Cine

Debajo de la cubierta: Todo sobre la nueva temporada 9 Marinero de cubierta Jake Foulger

Jake Foulger se unirá a la tripulación de la temporada 9 de Below Deck como marinero de cubierta. Es del Reino Unido. Le gusta viajar y le encanta dibujar.

Jake Foulger de Debajo de la cubierta La temporada 9 es una de las muchas caras de la serie náutica, y es hora de compartir información sobre su vida. El marinero estará acompañado por otros siete nuevos miembros de la tripulación, incluido el capitán. En el tráiler de la temporada 9, los fanáticos conocieron a algunos de los recién llegados y tuvieron una idea de qué esperar de la próxima temporada. El tráiler presentó a los espectadores a la nueva jefa de guisados ​​Heather Chase y sus dos guisos, Fraser Olender y Jessica Albert. La tripulación de cubierta contará con Jake, Rayna Lindsay y Wes O’Dell, como marineros.

Además del nuevo equipo, la temporada 9 tiene algunos miembros de la tripulación que regresan. Esta temporada será la novena temporada del capitán Lee Rosbach en el programa. Bosun Eddie Lucas regresa por cuarta vez, y la chef Rachel Hargrove también regresa. Sin embargo, es posible que el Capitán Lee no se una a la tripulación durante las primeras cartas, ya que el tráiler presentó a los fanáticos al Capitán Sean Meagher. A juzgar por el tráiler, el Capitán Sean está reemplazando a Lee debido a una condición de salud desconocida que tiene.


De acuerdo con la Debajo de la cubierta tráiler de la temporada 9, Jake trabajará como marinero junto a Eddie, quien apareció en Debajo de la cubierta temporada 8. También trabajará con sus compañeros marineros, Rayna y Wes. Esta temporada, la pandilla se dirigirá a St. Kitts en el Caribe, que Eddie describió en el tráiler como «paraíso absoluto. «Dado que St. Kitts es una isla tan hermosa, Jake y el resto del equipo seguramente aprovecharán su tiempo allí. Los espectadores vieron por primera vez a Jake en el avance extendido del canal Bravo de YouTube. Lo vieron saltando desde la parte superior del yate, My Seanna, completamente desnudo. Más tarde se lo vio nadando hacia atrás mientras regresaba al bote. Hasta ahora, Jake parece una adición bastante fascinante a la serie. En cuanto a su vida fuera de la serie Bravo, no hay mucha información pública sobre el nuevo marinero.

La estrella de telerrealidad novato Jake tiene una cuenta de Instagram. Es del Reino Unido, al igual que James Hough de Debajo de la cubierta temporada 8. Jake asistió recientemente a una boda en Irlanda del Norte, donde vestía un traje negro con una corbata rosa salmón, un sombrero de copa gris y un chaleco. En la foto, Jake está de pie junto a un caballero mayor. Sin embargo, no dice quién es el otro hombre. Escribió en la leyenda: «¡Que hermoso día! Guinness ilimitado y un montón de chupitos […] felicidades a los novios!«

Jake también es un artista muy talentoso y ha compartido varios de sus dibujos en su cuenta de redes sociales. Ha ilustrado fotos de él mismo, sus amigos y un perro. En cuanto a su carrera en la industria de la navegación, Jake ha estado viajando por el mundo desde 2015. Sin embargo, su Instagram parece mostrar que sus días en la navegación solo se remontan al verano de 2019.

Si bien no hay demasiada información disponible sobre Jake en este momento, una vez que el Debajo de la cubierta 9 temporadas, los espectadores conocerán más sobre el marinero. Con suerte, Jake puede superar todo el Debajo de la cubierta temporada de charter de la temporada 9, a diferencia de otros miembros de la tripulación de temporadas pasadas.

Fuentes: Bravo / YouTube, Jake Foulger / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications