Debajo de la cubierta debajo de La temporada 3 no ha sido fácil para la mayor parte de la tripulación del programa, pero los problemas que el jefe Stew Lara Rigby ha tratado durante toda la temporada he demostrado que Aunque todavía está sobreviviendo a las dificultades de la temporada, no ha sido un buen gerente para el equipo interior. Mientras que Lara no es el mayor problema en Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3, algunos de sus problemas están siendo pasados por alto por los espectadores, ya que ha habido cosas más grandes de las que preocuparse durante toda la temporada. Se ha llamado el comportamiento de Lara, pero su estilo de gestión es realmente el problema.
Lara, que tenía grandes zapatos para llenar Debajo de la cubierta debajo de El elenco de la temporada 3 en lugar del jefe favorito de los fanáticos, Stew Aesha Scott, ha sido difícil vender para Debajo de la cubierta espectadores. Aparentemente, el negocio, Lara ha pasado un momento difícil con el resto del equipo interior y otros a bordo de Katina durante la temporada charter. Aunque ha desarrollado una relación decente con el Capitán Jason Chambers, Lara ha luchado por conectarse con el resto de la tripulación de una manera significativano construir una relación. Esto hace que sus direcciones y demandas que suenan a menudo parecen peores de lo que realmente son.
Trabajando mal con su tripulación, las luchas de Lara no están causando una gran primera impresión en la serie.
Lara ha sido una venta difícil durante toda la temporada
Ella no se conecta con los espectadores
Aunque Lara ha tenido momentos de éxito en todo Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3, la mayor parte de su tiempo en la pantalla no ha estado resonando. Mientras que Lara claramente disfruta de su trabajo y tiene un amplio conocimiento de la industria de yates, Su capacidad para conectarse con miembros de la tripulación que trabajan debajo de ella está en su punto más bajo. El personal del interior no siempre se ha visto cara a cara con Lara, y parece ser conocida por ser más difícil que por su competencia como jefe de estofado. Los espectadores, desafortunadamente, han luchado por encontrarse interesados en Lara como un reemplazo a largo plazo para Aesha.
Las dificultades de Lara con Tzarina son abrumadoras
Ella tiene razón, pero está sobrepasando
Como Lara ha trabajado en desafíos en Debajo de la cubierta debajo de Esta temporada, ha estado claro que sus mayores problemas son con la chef Tzarina Mace-Ralph ahora que Wihan está fuera de escena. Si bien el chef Tzarina no ha estado haciendo un gran trabajo por derecho propio, ha habido una buena cantidad de problemas que han surgido entre las mujeres mientras intentan trabajar juntas. Aunque algunos de los problemas que han surgido son más sobre los invitados que tienen una comunicación deficiente, Lara y Tzarina no han podido llegar a un terreno común.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Para Lara, que es nuevo en la franquicia y quiere ganar su lugar, Mostar cabezas con un miembro veterano de la tripulación como Tzarina es una elección extraña. Aunque podría crear un drama que se presta al lado de la televisión de realidad y ayuda a la audiencia a recordarla como un estofado jefe, Lara no parece irrazonable ya que ha tratado con Tzarina la mayor parte del tiempo. Mientras Lara y Tzarina han seguido chocando, ninguno de los dos se ha encontrado bien por el comportamiento, pero el lado de las cosas de Lara ha sido agotador ya que ha salido como una chica mala estereotípica.
Lara se desprende tan mal como Wihan en la pantalla
Ella no es una buena opción para debajo de la cubierta

Como Lara se ha movido por el Debajo de la cubierta debajo de Temporada charter, está claro que no está teniendo un momento fácil en su papel. Si bien era más comprensible mientras trataba con Wihan a bordo del Superyacht, Lara no ha podido encontrar su equilibrio durante la primera mitad de la temporada. Ahora, mudando a la segunda mitad de Debajo de la cubierta debajo de Temporada 3, está claro que, aunque Lara piensa de manera diferente, sus habilidades de gestión están a la par con las de Wihan. Trabajando mal con su tripulación, Las luchas de Lara no están causando una gran primera impresión en la serie.
Debajo de la cubierta debajo de se transmite los lunes a las 8 pm EDT en Bravo.
Fuente: debajo de la cubierta/Instagram