Resumen
- La estrella de 90 Day Fiancé, Debbie Agüero, insinúa un regreso a la franquicia, después de su separación de Oussama. La diferencia de edad no detuvo su relación, pero sí el deseo de Oussama de mudarse a Estados Unidos.
- Debbie quiere una nueva pareja que la comprenda y que tenga capacidad intelectual, y que no le interesen sólo los aspectos físicos. Ella planea iniciar una organización para ayudar a quienes enfrentan depresión o abuso.
- Oussama quería que Debbie regresara a Marruecos para casarse, pero ella se negó. Se han comunicado varias veces, pero Debbie quiere que Oussama encuentre una buena mujer y tenga un buen futuro.
Prometido de 90 días La estrella Debbie Agüero se burló de su posible regreso a la franquicia después de revelar que ella y Oussama ya no están juntos. Debbie, residente de Georgia, y Oussama, un marroquí, tuvieron la mayor diferencia de edad jamás vivida en la franquicia de reality shows. Debbie tiene 67 años, mientras que Oussama tiene sólo 24. La diferencia de edad de 43 años no impidió que Debbie soñara con una nueva vida con su novio en su país. Se mudó a Marruecos en Prometido de 90 días: al revés temporada 4. Pero pronto se dio cuenta de que Oussama, a quien conocía desde hacía tres años, estaba interesado en mudarse a Estados Unidos.
Se habían unido por su amor por el arte y la poesía, pero ni siquiera su fuerte conexión pudo salvar la relación cuando Debbie regresó a los EE. UU., solo para que Oussama la quisiera de vuelta. hora del este Me encontré con Debbie mientras estaba en Nueva York para la celebración del décimo aniversario de Prometido de 90 días.
El entrevistador le dijo a Debbie: “Espero que podamos verte en The Single Life. ¿Es eso algo que podemos esperar?” Debbie respondió en broma: “Tendremos que mirar, ya sabes, pase lo que pase, pase..” Debbie admitió que le gustaría “conocer un espíritu afín” que la comprenda. Quiere una pareja que la posea “capacidad intelectual” y no sólo está interesado en “conseguir Jiggy con ella.“
Debbie, prometido de 90 días, quiere que Oussama encuentre una “buena chica”
Para Debbie, la vida es mucho más que el aspecto físico de una relación. Quiere asegurarse de que le vaya bien en el “atardecer“años de su vida porque, al final, todo el mundo tiene un “billete de ida a la lápida.” Debbie está agradecida a la cadena y a sus fans por hacerla darse cuenta de su propósito en la vida. Desea iniciar una organización física que ayude a las personas que han pasado por depresión o son víctimas de abuso. Cuando le preguntaron a Debbie si había hablado con Oussama desde que salió de Marruecos, dijo que había “bastantes veces“.
Según Debbie, Oussama quería que ella regresara a Marruecos para casarse con él. Oussama ahora va a la escuela de barbería para poder empezar a ganarse la vida como barbero. Oussama ahora también quiere que Debbie viva en Khemisset, pero ella se ha mostrado firme al decirle que no es posible. Sin embargo, hace unas semanas, Oussama se enojó mucho con Debbie y le dijo: “hemos terminado.” A Debbie no le importó porque de todos modos no fue ella quien se acercó a él. “Sólo quiero que encuentre una buena chica y tenga un hermoso futuro.,” ella añadió.
La residente de Sugar Hill sabe que ha aprendido mucho de la experiencia y desea que Oussama también lo haga. Debbie no se ha alejado del todo del mundo de Prometido de 90 días desde que se separó de Oussama. Ella hace apariciones en Charla de almohada episodios; a veces, también presentan a su hijo Julian B Lin. Debbie se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos con su personalidad peculiar y su sentido único del estilo. Será interesante ver qué aporta si la atan para otro Prometido de 90 días espectáculo.
Prometido de 90 días La temporada 10 se estrena el 8 de octubre a las 8 p. m. EDT en TLC.
Fuente: hora del este/YouTube
Source link