Cine y Películas

¿Debe Halloween Termina traer de vuelta el giro más grande de la franquicia?

El próximo Halloween Ends tiene una oportunidad de oro para traer de vuelta y justificar el giro más infame en la larga historia de la franquicia slasher.

Tiempo Noche de Brujas 2018 retomó la idea de que Michael era el hermano perdido de Laurie, Termina Halloween podría justificar devolver este viejo giro a la franquicia. Lo que hizo 1978 Víspera de Todos los Santos un gran éxito fue la simplicidad de la premisa de la película. Representando “la noche que llegó a casa,» el original Víspera de Todos los Santos era una historia de suspenso básica sobre un monstruo asesino que perseguía y mataba a adolescentes después de escapar de un manicomio.

sin embargo, el Víspera de Todos los Santos Las secuelas pronto complicaron este concepto con una serie de giros cada vez más improbables. Al igual que el Viernes 13 La franquicia pasó de ser una novela policíaca al estilo de Giallo a la historia de un renacido demoníaco que los astronautas reviven en un futuro lejano. Víspera de Todos los SantosLas secuelas de agregaron giros absurdos que involucran cultos, el apocalipsis y el mismo diablo. Sin embargo, todo esto comenzó con un giro infame presentado en Víspera de Todos los Santos II.

VÍDEO DEL DÍA

Original Víspera de Todos los Santos directora y Víspera de Todos los Santos II El guionista John Carpenter descartó la revelación de que Michael Myers era en secreto el hermano biológico de Laurie como una idea que se le ocurrió cuando estaba rodeado de latas de cerveza vacías. Noche de Brujas 2018 fue igualmente rápido para golpear el Halloween 2 giro, con la nieta de Laurie escribiéndolo como «algo que la gente inventó” al principio de la acción del reinicio. Así, la contribución de Carpenter a Víspera de Todos los Santos II parecía estar permanentemente reconfigurado, pero, desde el primer tráiler de Termina Halloween deja en claro que la secuela se basará en la conexión emocional de larga data de Michael y Laurie para impulsar su narrativa, traer de vuelta este giro infame podría tener sentido para la franquicia.

El fin de Halloween podría redimir el giro de Michael/Laurie Brother/Sister

¿Debe Halloween Termina traer de vuelta el giro mas grande.5

Ya que Termina Halloween no representa enfáticamente a Michael como un agente del mal aleatorio y sin motivo y, en cambio, como un hombre del saco impulsado por la venganza, la secuela podría justificar su obsesión con Laurie al revelar que el dúo está relacionado. Esto jugaría en la dinámica que tienen en el nuevo Víspera de Todos los Santos películas, en las que parecen destinados a matarse entre sí a pesar de todo lo que se interponga entre ellos. El desvergonzado cebo de la nostalgia Halloween mataque trajo de vuelta una gran cantidad de favoritos de los fanáticos de la franquicia a pesar de reiniciar aparentemente la línea de tiempo de la serie, significa que hay un precedente para Termina Halloween trayendo de vuelta este giro.

No solo eso, sino que, a diferencia de darle un papel principal a un Tommy Doyle refundido, hay una justificación narrativa para Termina Halloween volviendo a la idea de que Laurie y Michael están relacionados. Después de todo, mientras que la película original de 1978 hizo que Laurie pareciera la desafortunada víctima de un ataque al azar, Noche de Brujas 2018 y particularmente Halloween mata ambos vieron a la famosa Final Girl insistiendo en que ella y Michael tienen una conexión significativa que une al dúo. Ahora eso Halloween mata (aparentemente) mató a Karen, la hija de Laurie, su batalla es más personal que nunca, pero la serie reiniciada aún no ha explicado la causa de la obsesión de Michael con Laurie. De este modo, Termina Halloween no sólo podría justificar traer de vuelta el Víspera de Todos los Santos El giro más infame de la franquicia, pero también podría usar la revelación para dar sentido a la extraña falta de motivación de la nueva trilogía para la enemistad profundamente personal de Michael con Laurie.

  • Termina Halloween (2022)Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba