¿Debería actualizar a iOS 16 Public Beta?  Esto es lo que debe saber primero

¿Debería actualizar a iOS 16 Public Beta? Esto es lo que debe saber primero

Cualquier persona con una ID de Apple puede registrarse en la versión beta pública de iOS 16 y probar las funciones más recientes, pero hay ventajas y desventajas a considerar.

los iOS 16 El programa de software beta público ofrece a los usuarios que optan por participar un vistazo temprano a las funciones más nuevas de Apple para el iPhone, pero los usuarios deben pensar dos veces antes de instalar el software de versión preliminar en sus dispositivos principales. La próxima actualización de software se presentó por primera vez en la WWDC en junio, un evento centrado principalmente en los desarrolladores y el software. Aunque se dio a conocer hace más de un mes, todavía queda bastante desarrollo por completar antes de que iOS 16 se lance al público en el otoño. Sin embargo, para los usuarios deseosos de probar las funciones más recientes y ayudar a la empresa en el proceso de desarrollo y retroalimentación, inscribirse en el Programa de software beta de Apple podría ser la opción correcta.

VÍDEO DEL DÍA

Apple continuamente realiza mejoras en iOS a lo largo del año, pero los cambios más importantes en las características y la interfaz de usuario se agregan en el otoño. Se anuncian en la WWDC, se refinan a través de múltiples programas de software beta y luego se lanzan junto con los iPhone más nuevos cerca del evento anual de septiembre de Apple. En este departamento, iOS 16 no defrauda, ​​brindando numerosas funciones y cambios con respecto a su predecesor. Una pantalla de bloqueo rediseñada con soporte para múltiples pantallas y widgets guardados, iMessages editables y aplicaciones refinadas resaltan solo algunas de las mejoras que la compañía ha realizado con iOS 16. Aunque el conjunto de funciones para el próximo lanzamiento de software móvil de Apple es fuerte, hay también algunas razones para retrasar la instalación de la versión beta pública.

Se dedica mucho trabajo al desarrollo de una actualización de la versión completa de iOS, pero se puede dividir en algunas etapas para hacer una crónica del desarrollo del software. La mayor parte del trabajo ocurre entre bastidores antes de que se anuncie el software, porque Apple siempre está trabajando en posibles nuevas funciones y actualizaciones. Después de que se anuncie el software en la WWDC en los meses de verano, el siguiente paso es un programa de software beta para desarrolladores. Aunque es posible acceder a la versión beta del desarrollador sin una cuenta autorizada, el lanzamiento es principalmente para darles a los desarrolladores el tiempo que necesitan para asegurarse de que sus aplicaciones sean compatibles con el nuevo software. Además, los desarrolladores pueden informar problemas a Apple que la empresa aún no haya descubierto. La versión beta para desarrolladores es la más inestable de todas las versiones beta, pero después de refinarla, se lanza una versión beta pública en la que cualquiera puede registrarse directamente a través de Apple.

Los lanzamientos beta traen nuevas funciones y nuevos errores

El beneficio obvio de instalar la versión beta del software iOS 16 es experimentar las nuevas funciones antes de que el lanzamiento completo llegue al público. Para los entusiastas de la tecnología, puede ser divertido probar y jugar con una función o un cambio inéditos, y mostrárselos a compañeros de trabajo, amigos o familiares. Sin embargo, hay una razón por la que el software no está listo para su lanzamiento público. Existen riesgos asociados con la ejecución de una versión beta pública, desde pequeños inconvenientes como errores y fallas hasta preocupaciones más grandes como fallas de hardware y pérdida de datos. Debido a que el software aún está en desarrollo, es posible que un usuario que ejecuta una versión beta pública experimente un problema que Apple aún no ha encontrado.

Por este motivo, Apple no recomienda instalar la versión beta pública en un dispositivo principal que sea fundamental para la empresa. En cambio, la compañía sugiere que los usuarios que deseen probar el software lo hagan en un dispositivo antiguo o secundario que no sea necesario para el uso diario. Independientemente del tipo de dispositivo que esté inscrito en el programa de software beta, los usuarios deben asegurarse de hacer una copia de seguridad de su iPhone antes de comenzar. A diferencia de una versión de software beta para desarrolladores no autorizada, la instalación de la versión beta pública no anula ninguna garantía de hardware de Apple que pueda estar activa en un dispositivo. Si un usuario se siente cómodo con los riesgos asociados con la ejecución de una versión preliminar del software, definitivamente vale la pena inscribirse en el programa Apple Beta Software para las nuevas funciones disponibles en iOS 16. Pero si la vida o el trabajo cotidianos de un usuario se vieran gravemente afectados por problemas dentro del software beta, es mejor posponer la instalación del iOS 16 beta hasta que esté disponible para todos los usuarios en el otoño.

Fuente: Apple




Source link