TV

¿Debería Katie Flood de Winter House regresar al Mediterráneo bajo cubierta la próxima temporada? (Por qué el programa la necesita)

Resumen

  • Winter House ha hecho que Katie Flood sea más agradable para los fanáticos, lo que potencialmente la convierte en una fuerte candidata para el puesto de jefe de guiso en Below Deck Mediterranean.
  • La estrecha amistad de Katie con Malia White podría crear una dinámica entretenida si ambas regresaran juntas a Below Deck Med.
  • Tumi Mhlongo, la actual jefa de cocina en Below Deck Med, está luchando por liderar su equipo, lo que hace que las habilidades de liderazgo y el enfoque de Katie sean más deseables para el programa.

Katie Flood es actualmente una de las estrellas de Casa de invierno temporada 3, pero es posible que regrese a Bajo cubierta Mediterráneo siguiente temporada. En Casa de inviernoKatie está actualmente involucrada en un enredo romántico con Reglas de Vanderpump estrella Tom Schwartz. La pareja mostró una atracción inmediata el uno por el otro a pesar de que Tom todavía estaba colgado de su ex esposa, Katie Maloney. Tom y Casa de invierno Katie finalmente compartió un beso durante el episodio de la semana pasada, lo que ayudó a progresar en su floreciente relación. Sin embargo, Katie no busca nada serio con Tom de todos modos, ya que están en Colorado por un corto período de tiempo.

Desde el estreno de Casa de invierno, Katie se ha vuelto mucho más simpática. para los fanáticos que ella fue en todo momento Debajo de la cubierta médica temporada 6. Durante su temporada de Debajo de la cubierta médica, fue difícil para los fanáticos adaptarse a Katie como guiso principal. Puede que haya sido más difícil en ese momento para los espectadores, ya que la primera y única temporada de Katie fue justo después de que la jefa Stew Hannah Ferrier dejara la serie. Hannah era un poco más sarcástica e ingeniosa y no siempre se llevaba bien con ciertos miembros del equipo, lo que generaba un buen drama. Sin embargo, Katie era exactamente lo contrario, lo que, a la larga, podría ser bueno para el programa.

Katie se vuelve popular en Winter House

“/>

En Casa de inviernoen su mayor parte, Katie ha recibido una reacción mucho más positiva que la primera vez. Debajo de la cubierta médica. Los espectadores conocieron un lado diferente de ella y se ha vuelto más agradable de ver. En Casa de inviernoKatie es parte de la historia principal, gracias a su romance con Tom. Básicamente, la temporada gira en torno a ellos y los espectadores se preguntan qué será de su romance invernal. Dado que la base de fans de Katie está empezando a crecer Casa de inviernoquizá Bravo la reconsidere como guiso jefe de la próxima temporada.

Casa de invierno se transmite los martes a las 9 pm EST en Bravo.

La amistad de Katie y Malia podría ser una buena televisión

A pesar de Debajo de la cubierta médica los fanáticos vieron La amistad de Katie y Malia White florecer durante la temporada que hicieron juntos, Casa de invierno ha mostrado aún más de su estrecho vínculo. Malia y Katie claramente se volvieron cercanas después de la filmación Debajo de la cubierta médica juntos y continuaron su amistad fuera del programa de televisión. No solo llegaron juntos a la casa en el mismo auto, sino que comparten una habitación de la casa. La pareja se ha vuelto inseparable desde que se unieron al programa, y ​​parece que son iguales fuera de la pantalla. De hecho, incluso hubo rumores de que Malia y Katie estaban saliendo.

Si Katie volviera a Debajo de la cubierta médica como jefe de guisos y Malia como contramaestre, sería una temporada entretenida. Malia y Katie se han vuelto más cercanas desde el rodaje Debajo de la cubierta médica temporada 6, por lo que la próxima temporada que filmarían juntos incluiría más de su amistad. Este sería un cambio bienvenido con respecto a la actual Debajo de la cubierta médica elenco.

Tumi no es el mejor guiso jefe en la temporada 8 de Under Deck Med

“/>

Tumi Mhlongo es el actual jefe de operaciones Debajo de la cubierta médica temporada 8. Al principio, los espectadores estaban emocionados de ver a Tumi hacer ese cambio desde el segundo guiso en adelante. Debajo de la cubierta temporada 1 a un guiso principal en el mediterráneo. Sin embargo, el equipo del interior está en ruinas, con Stew Natalya Scudder abandonando el barco durante el episodio de esta semana. Claramente, Tumi tiene problemas para liderar a su equipo y mantenerlos bajo control. De hecho, Tumi a veces enciende el drama al transmitir información entre su equipo interior que no es necesario decir.

Katie fue todo lo contrario con su equipo durante Debajo de la cubierta médica temporada 6. En su mayor parte, Katie se mantuvo al margen del drama y dejó que sus guisos resolvieran sus problemas por sí mismos. No olvidemos que Katie estaba en lo mismo. Debajo de la cubierta médica temporada como Lexi Wilson, quien siempre le respondía a Katie, y ella no hizo nada al respecto. En ese momento, muchos pensaron que Katie no estaba exigiendo respeto a su equipo y estaba siendo demasiado amable, pero tal vez Las habilidades de liderazgo de Katie son lo que se necesita para Debajo de la cubierta médica.

Katie merece otra oportunidad como jefa del estofado

Katie no tenía una buena oportunidad como jefa de operaciones. Debajo de la cubierta médica temporada 6. Seguir los pasos de Hannah puede ser una situación difícil, y ahora que Hannah no ha estado en el programa durante tres temporadas, Katie puede tener más posibilidades de ganarse a los espectadores. La gente estaba tan molesta por la forma en que Hannah salió y no estaban listas para ver a alguien ocupar su lugar. Sin embargo, está claro que Katie es mucho más interesante de lo que se describió originalmente. Gracias a Casa de inviernolos espectadores están viendo un lado nuevo de Katie que no se mostró con tanta frecuencia en Debajo de la cubierta médica.

Bajo cubierta Mediterráneo se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button