Cine y Películas

¿Debería la franquicia The Evil Dead refundir Ash? Bruce Campbell responde

Exclusivo: la leyenda del terror Bruce Campbell aborda si las futuras entradas de la franquicia Evil Dead deberían reformular su personaje icónico Ash Williams.

Mal muerto El ícono Bruce Campbell dice que no le gustaría ver a otro actor interpretar a Ash Williams en el futuro de la franquicia. El actor ha interpretado al personaje en el cine, la televisión y los videojuegos desde su debut en el clásico de culto de terror original de 1981. Campbell actualmente se desempeña como productor en la próxima quinta entrega, Ascenso de los muertos malvados.

Haciendo su debut en La mala muerte, Ashley Joanne «Ash» Williams de Campbell es la única sobreviviente de una horrible perturbación sobrenatural en una cabaña abandonada en el bosque, donde los demonios atrapados dentro del maldito Necronomicon Ex-Mortis se cobraron la vida de su hermana, novia y amigos. A pesar de enfrentarse a los horrores de la cabaña, Ash se convirtió en un héroe poco común, enfrentándose a demonios, Deadites y doppelgängers no muertos en la Edad Media y la América moderna con nada más que un brazo de motosierra, una escopeta, ingenio rápido y valentía. Si bien es una figura querida y un ícono de la película de terror, Campbell se retiró de interpretar a Ash en noviembre de 2021, y aunque la serie continuará con un quinto largometraje en Ascenso de los muertos malvadosla nueva película no se centra en su personaje heredado.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista exclusiva con durante la Comic-Con de San Diego 2022, Campbell revela que no le gustaría ver a un nuevo actor interpretar a Ash. El actor siente que volver a interpretar a Ash sería una posibilidad aburrida, además de injusta para un recién llegado a la franquicia. En cambio, Campbell dice que preferiría que la serie amplíe los detalles de la historia previamente establecidos, diversificándose para seguir a nuevos personajes en nuevas situaciones y usos. Ascenso de los muertos malvadosLos protagonistas de como ejemplo. Echa un vistazo al comentario de Campbell a continuación.

No, eso sería aburrido. No quieres hacer eso. No me gustaría hacer pasar a un actor por eso. Porque ahora las películas de Evil Dead son realmente más sobre los libros. Hay tres libros de los que aprendimos en Army of Darkness. Hay tres libros por ahí, y aparecen en los lugares más insólitos. La nueva película Evil Dead Rise es un escenario urbano, sobre una madre soltera. Entonces, el apartamento es la cabaña, por así decirlo.

¿Deberia la franquicia The Evil Dead refundir Ash Bruce Campbell.5

Campbell explicó anteriormente por qué retiró a Ash en noviembre de 2021, cuando también explicó su papel en la configuración del futuro de Mal muerto. Con las limitaciones físicas como factor, el actor explicó que ir más allá de Ash jugaría un papel en decidir el futuro de la franquicia, de la que quería escapar al estar atrapado en un «tradicional» estructura. A pesar de que ya no representa físicamente al personaje, Campbell enfatizó que él y el director original Sam Raimi todavía estaban interesados ​​​​en involucrarse en la creación de nuevos Mal muerto cuentos. Citó la decisión de Raimi de reclutar nuevos directores como Mal muerto (2013))de Fede Álvarez y Evil Dead Rise Lee Cronin como formas en las que darían forma al futuro de la franquicia.

Mientras Campbell espera un Mal muerto serie animada podría verlo expresar a Ash una vez más, está claro por sus comentarios recientes que el destino del personaje en la acción en vivo está sellado. Aunque los fanáticos pueden extrañar al empleado de S-Mart que mata muertos vivientes y empuña un boomstick, está claro que Campbell no querría cargar a una estrella más joven con las presiones de asumir un papel tan querido. Mientras que la Mal muerto franquicia está lista para crecer más allá de Ash y la cabaña, el personaje seguramente tendrá un lugar perdurable en la historia del cine de terror.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba