¿Debería pagar por un plan Tile Premium?

¿Debería pagar por un plan Tile Premium?

Teja es una de las marcas líderes de rastreadores Bluetooth, pero a diferencia de sus rivales Apple y Samsung, Tile tiene un plan de suscripción que agrega varias funciones y beneficios. Tile ofrece tres tipos principales de rastreadores Bluetooth. Incluyen el Pro, que tiene su alcance más largo; el Mate, que puede usarse para una variedad de pertenencias y también para mascotas; la pegatina, diseñada para controles remotos de TV; y el Slim, que es mejor para carteras y carteras.

De forma predeterminada, todos los rastreadores Tile vienen con un plan gratuito que ofrece funciones muy limitadas, como la capacidad de usar la aplicación Tile para hacer sonar el rastreador si está dentro del alcance de Bluetooth; la capacidad de ver la ubicación de un rastreador en un mapa cuando está fuera del alcance de Bluetooth y la capacidad de encontrar un teléfono presionando dos veces el botón del rastreador. Sin embargo, pagar un plan premium de Tile agrega seis funciones más e incluso incluye el reembolso por artículos perdidos. Tile ofrece dos tipos de planes premium: un plan Premium estándar que cuesta $2,99 por mes o $29,99 por año, y un Plan Protect premium que cuesta $99,99 por año.

Prima vs. Protección Premium

“/>

Tanto el plan Premium como el Protect ofrecen beneficios prácticamente idénticos, con una única diferencia. Con cualquiera de los planes, los usuarios obtienen algunas funciones adicionales. Para empezar, los suscriptores premium reciben Alertas inteligentes que son notificaciones que les informan si han dejado atrás su pertenencia conectada. También hay Compartir ilimitado que permite a los usuarios compartir sus Tiles con amigos y familiares, para que puedan ayudarlos a encontrarlos. Los propietarios de rastreadores Tile con baterías reemplazables, como Tile Pro, también recibirán baterías de reemplazo gratuitas cada año. Las baterías se enviarán por correo a los suscriptores cuando llegue el momento de reemplazarlas.

Los suscriptores del plan Premium también obtienen acceso a un historial de ubicación de 30 días y acceso exclusivo al equipo de atención al cliente de Tile cualquier día de la semana. Otro beneficio de pagar cualquiera de los planes premium es el reemplazo gratuito de Tiles dañados o defectuosos durante un período de suscripción activo. Tile también ofrece a los usuarios una tarifa de reembolso si pierden una pertenencia con un rastreador Tile que no se puede localizar. Para el plan Premium, la tarifa de reembolso sube hasta $100, mientras que el plan Premium Protect ofrece hasta $1000. Tile sugiere pagar por un plan Premium Protect si los usuarios tienen un rastreador Tile conectado al llavero del automóvil. Esto se debe a que son fáciles de perder y costosos de reemplazar.

Seguramente, pagar un plan de suscripción tiene muchos beneficios, y Tile incluso ofrece una prueba gratuita de 30 días para los clientes interesados. Sin embargo, existen algunas características como Alertas inteligentes que no debería requerir una suscripción y debería estar disponible de forma predeterminada para todos Teja usuarios.

Fuente: Azulejo


Source link