Ícono del sitio La Neta Neta

¿Debería permitirse a Jasmine Pineda de regreso a la franquicia de 90 días después de la confrontación con Rob Warne? (Su comportamiento es preocupante)

¿Debería permitirse a Jasmine Pineda de regreso a la franquicia de 90 días después de la confrontación con Rob Warne? (Su comportamiento es preocupante)

Jasmine Pineda tiene un comportamiento notoriamente malo y tuvo una confrontación en pantalla con su compañero de elenco Rob Warne en 90 días: el último recurso plantea la cuestión de si se le debe permitir volver a la franquicia. Jasmine hizo su debut en el Prometido de 90 días franquicia en Antes de los 90 días Temporada 5 cuando conoció a Gino Palazzolo, nativo de Michigan, por primera vez en su país de origen de Panamá. Jasmine y Gino se conocieron en un sitio web de Sugar Baby, aunque inicialmente mintieron sobre cómo se conocieron. Pasaron un momento rocoso juntos en ese viaje, pero se quedaron juntos.

A partir de ahí, la pareja se comprometió Antes de los 90 días La temporada 6, y Jasmine llegaron a América en Prometido de 90 días Temporada 10. A pesar de los problemas superiores, finalmente se casaron y mostraron su vida posterior al matrimonio en Fiantado de 90 días: ¿Felizmente para siempre? Temporada 8. Debido a sus luchas de relaciones cada vez más abarrotas, Jasmine y Gino fueron más recientemente en 90 días: el último recurso Temporada 2, donde Jasmine recibió un matrimonio abierto de Gino. Sin embargo, Jasmine quedó embarazada y solo tuvo un bebé por el hombre, Matt Branis, con quien tenía la relación abierta.

Jasmine se ha convertido en el último villano de 90 días

Jasmine sigue cruzando la línea

Jasmine ha aparecido en el Prometido de 90 días Franquicia desde 2021, y ella ha dirigido un reinado de terror en Gino, su familia y los espectadores desde entonces. Jasmine es conocida por tener una personalidad ardiente y de temperatura rápida, pero a menudo se ríe de su naturaleza desquiciada de sus maneras latinas picantes. Sin embargo, ha habido algunos momentos profundamente preocupantes. Desde sus gritos de las estrictas rabias, hasta su dependencia financiera intrínsecamente problemática de Gino, Jasmine ha provocado controversia. En Antes de los 90 días Temporada 5, Jasmine descubrió que Gino envió sus fotos en topless a su ex bebé sugario.

Esto hizo que Jasmine le arrebatara el amado sombrero de Gino de su cabeza y arrojara un cepillo de dientes. Jasmine no tiene vergüenza en tener crisis públicas, y a menudo han estado a expensas de Gino. Jasmine también tiene dos hijos que dejó en Panamá y que no ha visto en años, que es otra bandera roja.

El MO de Jasmine es ir a la ira cuando no está satisfecha o se siente decepcionada, y eso le ha valido el título de uno de los villanos más grandes de la franquicia.

Ella ha manipulado a Gino, como cuando se compró implantes en lugar de un vestido de novia y ha obligado a Gino a un matrimonio abierto. Jasmine a menudo interpreta a la víctima pero también Solo nunca se disculpa por su comportamiento cuando es un medio para un fin. Jasmine también avergonzó y traicionó a Gino al quedar embarazada del bebé de Matt, ya que todavía está casada con Gino. Jasmine es una figura aterradora en el Prometido de 90 díasal igual que Angela Deem, pero Jasmine cruzó la línea de manera física durante el 90 días: el último recurso La temporada 2 dígale a todos.

Jasmine agredió a Rob en el último recurso decir todo

Jasmine arrojó un zapato a Rob

Jasmine elevó su estatus preocupante durante el Tell All al participar en una confrontación con Rob, el esposo de Sophie Sierra. Jasmine se presentó tarde a Tell All All mostrando con orgullo su bulto de bebé, lo cual fue un shock para todas las personas de The Tell All. Jasmine no tenía indignidad sobre la transmisión de que llevaba el bebé de Matty estaba inquietantemente feliz en el dolor que estaba causando debido a sus acciones. Las acciones descaradamente irrespetuosas de Jasmine causaron Prometido de 90 díasRob es hablar sobre la naturaleza totalmente inquietante de la situación.

Rob imitó el acento de Jasmine cuando trató de degradarlo por hablar de su embarazo con otro hombre.

“Eres una esposa trampa”. Rob dijo antes de que Jasmine lo llamara “payaso”. A lo que, afirmó Rob, “Sí, y eres un embarazado”.

Esto causó Jasmine levantarse de su silla y tirar su zapato a Robuna acción que repitió con su otro zapato cuando Rob la incitó con sus palabras una vez más.

Los zapatos de Jasmine se conectaron con el cuerpo de Rob, que puede contar como un asalto, y todo sucedió en la cámara. El anfitrión, Shaun Robinson, instó al elenco a no volver a ponerse físico en el segundo show lanzando. Jasmine claramente llevó su ira a otro nivel, y uno que es totalmente inaceptable.

Jasmine está tratando de obtener apoyo y simpatía

Jasmine a sí misma

A raíz de su espectáculo lanzando, Jazmín Claramente no se ha sido molesto por el hecho de que ella cruzó la línea. En las redes sociales, ha estado liderando con su felicidad del embarazo y arrojando a Matt y su nuevo bebé en la cara de todos. Jasmine no tomó responsabilidad por su asalto a Rob, y la franquicia no la reprendió. Por lo menos, Jasmine debería haber sido retirado de Tell All. Sin embargo, Jasmine era un personaje comprensivo cuando estaba embarazada, ya que estaba en un estado frágil, pero no hay excusa para cómo actuó.

De todos modos, el lanzamiento de zapatos de Jasmine es una escalada de su ya mal comportamiento. A Jasmine le gusta hacer cosas para obtener una reacción a su favor, y aunque el zapato aterrizó en Rob, sus acciones no han aterrizado bien por su reputación, a pesar de lo comprensivo que está tratando de presentarse.

Jasmine a sí misma, y ​​recibió el apoyo de sus coprotagonistas femeninas después del encuentro con Rob, que juega en cómo manipula las situaciones a su favor.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

¿Debería ser eliminado Jasmine de la franquicia de prometidos de 90 días?

Jasmine es una figura polarizante

El lanzamiento de zapatos de Jasmine fue aborrecible en 90 días: el último recursopero es parte del comportamiento atroz más grande que ha demostrado una y otra vez dentro de la franquicia. Es poco probable que Jasmine ve repercusiones desde el lanzamiento del zapato, como La red no ha tomado medidas para despedirla. Además, Angela Deem se ha salido con las travesuras similares. Dado que Jasmine es una figura tan polarizante y atrae mucho compromiso de los espectadores, su historia desordenada probablemente continuará siendo seguida, especialmente porque disfruta del centro de atención y la buena o mala atención.

Fuente: Fiantado/Instagram de 90 días, Jasmine Pineda/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil