Videojuegos

¿Debería Ubisoft molestarse con Far Cry 7?

Ubisoft podría hacer de Far Cry 7 otro éxito de ventas, pero sería bueno alejarse del mismo formato y explorar algo diferente.

Muy lejos siempre ha sido una franquicia destacada en la industria de los videojuegos, pero una Far Cry 7 Es probable que aún falten años para la fecha de lanzamiento. A lo largo de los años, Ubisoft ha realizado cambios en la franquicia, pero también ha mantenido los mismos estándares básicos. Sin embargo, hacer un gran juego con el mismo nombre con el mismo esquema solo puede durar un tiempo. Entonces Ubisoft debería molestarse con Far Cry 7? Mientras que la Muy lejos La franquicia es excelente, está cayendo en una forma repetitiva de mapas de mundo abierto con líderes locos y un protagonista que siempre está en un escenario de «pez fuera del agua», y la repetición se ha vuelto obsoleta con cada Muy lejos continuación.

VIDEO DEL DIA

En cada Muy lejos, el mapa debe completarse en regiones o secciones. Cada área tiene sus propios personajes e historias únicos. Esta formación ha sido sobreutilizada y aparece en los tres Muy lejos cuentos. La lucha contra las personas que controlan una región también aparece en casi todos los juegos. En Far Cry 3, Vaas es el pirata villano conocido por sus comportamientos inestables. Pagan Min en Far Cry 4 mató a sus aliados y se escapó a un pequeño estado. En Far Cry 5, Joseph Seed es un líder carismático e influyente a través de la fe. Su camino es llevar a la gente de Montana a unirse a Eden’s Gate. Antón Castillo es el principal antagonista y dictador en Far Cry 6, fomentando la inclinación de la serie por los villanos que son líderes locos.

Como el poder, el crecimiento y la codicia parecen alimentar los cuatro títulos, otros elementos del juego se repiten como «armas de alquiler» y «colmillos de alquiler». Tener un compañero durante una misión parece ser el favorito de la franquicia, ya que tiene un papel en la mayoría de los Muy lejos juegos. Boomer, quien hizo su primera aparición en Far Cry 5, parecía recibir una actualización en Far Cry 6 bajo el nombre de Boom Boom. Far Cry 6 tiene lindos compañeros y es bueno tenerlos en combate, pero sería bueno que el jugador se uniera a un solo compañero y que la relación creciera a lo largo del juego.

Far Cry 7 debería evitar la misma repetición que se ha visto en juegos anteriores

1639086939 494 10 misiones secundarias en cada juego de mundo abierto.5

Las misiones y misiones secundarias también se han vuelto repetitivas en Muy lejos juegos, como liberar puestos de avanzada y quemar campos para debilitar al antagonista. En Far Cry 3 el jugador debe quemar campos de marihuana, y en Far Cry 4, son campos de opio. Far Cry 5 es conocido por quemar flores llamadas Bliss que hacen que los ciudadanos escuchen a Joeseph Seed. Far Cry 6La historia principal se construye en torno a los campos de tabaco que ayudan a la economía, y el protagonista los quema también.

Ubisoft podría explotar fácilmente Far Cry 7, y posiblemente podría ser el próximo gran vendedor para el estudio, pero en algún momento, Ubisoft tendrá que alejarse del Muy lejos franquicia y la misma repetitividad que se ha llevado a cabo a lo largo de los años. Ubisoft es totalmente capaz de crear una gran historia lineal con personajes adorables en un mundo inmersivo. A pesar de que Far Cry 7 se dice que es un juego de servicio en vivo en desarrollo, sería bueno ver a Ubisoft moverse en una dirección diferente para Muy lejos en algún momento.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba