¿Deberías equipar objetos malditos en Baldur's Gate 3?

¿Deberías equipar objetos malditos en Baldur’s Gate 3?

Resumen

  • Los elementos malditos en Baldur’s Gate 3 pueden ser útiles si se usan correctamente, pero conllevan riesgos e inconvenientes.
  • Es importante conocer los efectos de un objeto maldito antes de equiparlo y considerar cuidadosamente qué miembro del grupo debería usarlo en función de sus fortalezas y debilidades.
  • Quitar objetos malditos requiere el hechizo quitar la maldicióny es mejor tener al menos un miembro del grupo que pueda lanzarlo antes de equipar cualquier objeto maldito.

Los objetos malditos suenan siniestros en Puerta de Baldur 3, pero estos misteriosos artefactos pueden resultar bastante útiles si se aplican correctamente. No todos los días en los Reinos Olvidados el grupo se encuentra con un objeto maldito. Son extremadamente raros y, a menudo, se esconden a puerta cerrada. E incluso después de que el grupo haya conseguido uno, puede ser casi imposible saber qué hacer con ellos. No pueden usarse para ayudar a Gale. Puerta de Baldur 3Aunque es posible que no se vendan por mucho dinero, la perspectiva de equiparlos puede ser desalentadora y tirarlos parece un desperdicio.

Los artículos malditos pueden ser una mezcla. Constituyen una categoría amplia, e incluso un objeto maldito individual puede ser útil y dañino en igual medida. Sin embargo, algunos de ellos se inclinan más hacia un lado u otro del espectro. Algunos elementos malditos son de temer, mientras que otros pueden ser realmente útiles si se aplican en las circunstancias adecuadas.

¿Deberías usar objetos malditos en Baldur’s Gate 3?

“/>

En última instancia, vale la pena usar los objetos malditos. Puerta de Baldur 3, incluso si vienen con un par de advertencias. La primera es aprender cuáles son los efectos de un objeto maldito, lo cual es relativamente fácil de hacer. Una vez que se revelan las propiedades del objeto maldito, es importante tomar una decisión cuidadosa sobre qué miembro del grupo puede usarlo (si es que lo usa), en función de las fortalezas y debilidades de ese personaje. Finalmente, sería una buena idea tener un medio para eliminar el objeto maldito en caso de que algo salga mal.

Cómo funcionan los elementos malditos en Baldur’s Gate 3

“/>

Cada objeto maldito es diferente. Por un lado, la mayoría de ellos combinan beneficios y desventajas que hacen que la decisión de utilizarlos sea difícil. Por ejemplo, el grupo podría encontrarse con un elemento que aplica una poderosa bonificación de ataque a sus mascotas, pero luego las vuelve hostiles hacia todos los seres vivos. Es posible que otros elementos malditos existan simplemente para sembrar el caos, como aquellos que hacen que el usuario se vuelva loco y ataque inmediatamente al resto del grupo. Otros podrían permitir al usuario invocar una criatura vengativa que no puede ser controlada, o realizar un hechizo que de otro modo no podría aprender con un pequeño costo de HP.

Sin embargo, lo que todos los objetos malditos tienen en común es que no se pueden eliminar fácilmente una vez que están equipados. A diferencia de otros equipos, los objetos malditos en Puerta de Baldur 3 Sólo se puede eliminar con ciertos hechizos y pergaminos. Por lo tanto, es de vital importancia saber qué hace un objeto maldito antes de equiparlo.

Cómo saber qué elementos malditos usar en Baldur’s Gate 3

“/>

Para determinar si un objeto maldito es realmente útil, el grupo primero debe aprender cuáles son sus efectos. Sin embargo, los objetos malditos no siempre revelan todas sus propiedades en el menú de equipo como lo hace el amuleto mágico promedio. La forma más sencilla de descubrir qué hace un objeto maldito es utilizar el hechizo identificar. Este es un hechizo de Adivinación de nivel uno, lo que significa que se puede tomar desde el principio, pero solo está disponible para magos y clérigos del Dominio del Conocimiento o de la Forja. Shadowheart es una clérigo del Dominio Trickery, por lo que no puede aprender identificar, pero Wyll puede. Una vez lanzado, este hechizo detalla las propiedades mágicas de cualquier objeto.

Identificar Puede ser muy útil para aprender qué hacen los objetos malditos, pero aún así es importante sopesar sus pros y sus contras antes de equipar uno. Por ejemplo, es posible que un luchador no quiera equipar algo que reduzca sus ataques cuerpo a cuerpo pero que le permita lanzar un hechizo poderoso. Sin embargo, un objeto tan maldito podría ser perfecto para un personaje que de todos modos no causa mucho daño físico, como Gale, por ejemplo. Es seguro decir que vale la pena conservar algunos objetos malditos. Puerta de Baldur 3pero otros, como aquellos que hacen que el personaje pierda todo el control, probablemente sea mejor venderlos o simplemente dejarlos en el inventario del jugador.

Cómo deshacerse de los objetos malditos en Baldur’s Gate 3

“/>

Digamos que un miembro del grupo se ha equipado con un objeto maldito y se arrepiente profundamente. Esto es posible por varias razones. Puede imponerles una desventaja desagradable, cambiar indeseablemente su apariencia o incluso haberles hecho perder la cabeza y comenzar a atacar a todos los que están a la vista. La forma más fácil de deshacerse de un objeto maldito es lanzando el hechizo. quitar la maldición, que es una abjuración de nivel tres. Desafortunadamente, este hechizo no se puede aprender hasta que un personaje alcance el nivel cinco aproximadamente.

Afortunadamente, reliminar la maldición puede ser aprendido por una amplia variedad de clases mágicamente capaces: clérigos, brujos, magos y paladines del Juramento de Devoción en Puerta de Baldur 3. Eso significa que Shadowheart, Wyll y Gale pueden recogerlo, junto con cualquier personaje jugador de esas clases. Una vez lanzado, este hechizo elimina inmediatamente cualquier maldición o maleficio colocado sobre el objetivo, incluidos los impuestos por objetos malditos, lo que permite al objetivo desequipar cualquier cosa que esté atada a ellos. Esto también debería poner fin inmediatamente a los efectos negativos y positivos de la maldición. Sin embargo, si un objeto maldito hizo que un personaje comenzara a atacar a inocentes, no esperes que el perdón llegue tan fácilmente.

Como resultado, es mejor posponer el equipamiento de cualquier objeto maldito hasta que al menos un miembro del grupo haya aprendido quitar la maldición, incluso si ya han sido identificados. Es posible encontrar un pergamino en Puerta de Baldur 3 con el mismo efecto, pero cuando un personaje está probando un objeto maldito, solo asegúrate de poner el pergamino en el inventario de otra persona primero. La mejor apuesta del grupo para encontrar un Pergamino de Eliminación de Maldición es un comerciante que se especialice en magia.

En teoría, sólo un miembro del partido necesita saberlo. quitar la maldición, pero como medida de seguridad, sería mejor enseñárselo a dos. Eso puede ser útil en caso de que uno de ellos se quede sin espacios para hechizos, o uno de ellos también sea el que esté afectado por la maldición. Esto siempre se puede cambiar en niveles posteriores una vez que el grupo sepa que los elementos malditos elegidos son relativamente seguros.

Los objetos malditos pueden ser muy útiles, pero también pueden ser peligrosos para la vida y la integridad física. No se puede subestimar la importancia de planificar con anticipación y saber qué hace un objeto maldito antes de usarlo, por lo que identificar siempre debe lanzarse primero y quitar la maldición debería estar listo y esperando. Aún así, si bien algunos elementos malditos deben mantenerse a distancia, otros pueden tener grandes beneficios. Depende del jugador sopesar los pros y los contras de cada objeto maldito que encuentre. Puerta de Baldur 3.


Source link