Resumen
- La entrada más reciente de la serie Baldur’s Gate, Baldur’s Gate 3, ofrece héroes de Origin prediseñados y la capacidad de crear un personaje desde cero.
- Los personajes personalizados son la mejor opción en Baldur’s Gate 3, ya que permiten una amplia gama de posibilidades de personalización y la libertad de crear una historia y una personalidad únicas.
- Si bien es valioso jugar como un héroe de Origin, los personajes personalizados ofrecen más ventajas y permiten a los jugadores experimentar plenamente todo lo que Baldur’s Gate 3 tiene para ofrecer.
Puerta de Baldur 3 ofrece dos enfoques para la creación de personajes, ofreciendo una selección de héroes de Origin prediseñados junto con la capacidad de diseñar un personaje desde cero. Aunque los personajes prediseñados han aparecido antes en el Puerta de Baldur serie, la implementación que se encuentra en la entrada más reciente toma más de Divinidad: Pecado Original 2el juego más reciente lanzado por Puerta de Baldur 3 desarrollador Larian Studios. Decidir entre un personaje de Origin y una creación original puede resultar difícil al empezar Puerta de Baldur 3pero es probable que una opción sea la mejor para la mayoría de las partidas.
Un total de seis caracteres de origen preestablecidos distintos aparecen en Puerta de Baldur 3, así como una séptima opción de Origen que se puede aplicar a personajes personalizados. Cada héroe de Origin pertenece a una raza y clase jugable diferente, lo que ofrece una serie de arquetipos posibles derivados de opciones clásicas en Calabozos y Dragones. Todos los personajes de Origin tienen historias de fondo y motivaciones en el juego, ofreciendo un enfoque distinto para los juegos de rol y desbloqueando interacciones de historias específicas. El uso de Dark Urge Origin les da a los personajes personalizados un camino igualmente distinto, cargándolos con un impulso innato para el mal.
Los personajes personalizados son la mejor opción en Baldur’s Gate 3
Aunque las historias que siguen a los personajes de Origin son convincentes, no hay mejor manera de adentrarse en el juego que creando una historia personalizada. Puerta de Baldur 3 personaje. La fuerza definitoria de la Puerta de Baldur La serie siempre ha mentido en su exitosa traducción de tablero. Calabozos y Dragones libertad al espacio de los videojuegos, y crear un personaje desde cero es el mejor enfoque para capitalizar este elemento. Una amplia gama de posibilidades de personalización hace que el potencial de creatividad sea casi ilimitado, y las ventajas de seleccionar un héroe de Origin no se comparan con este camino liberador.
Puerta de Baldur 3 contiene un total de 12 subclases y 46 subclases, una selección demasiado amplia para estar representada adecuadamente dentro de la lista de personajes de Origin. Es posible respetar Puerta de Baldur héroes a lo largo de una partida, pero construir un personaje en torno a clases como Druida y Ranger solo se puede hacer con una opción de personaje personalizado. Lo mismo puede decirse de las 11 razas y 31 subrazas, 13 trasfondos y todos los aspectos más personalizados de apariencia y habilidades. Con tantas etiquetas para elegir y números para modificar, ignorar la creación de personajes es casi un desperdicio.
Las opciones de personalización en Puerta de Baldur 3 se extiende mucho más allá de los límites directos de la creación de estadísticas y llega a las perspectivas ilimitadas de los juegos de rol. La falta de una historia de fondo preasignada abre la libertad de crear una única y dibujar una personalidad nueva hace que sea más fácil emprender un camino menos transitado al tomar decisiones a lo largo de la campaña. Es probable que dos jugadores diferentes que intenten encarnar al mismo héroe de Origin tengan cierta superposición en el enfoque, mientras que cualquier personaje personalizado hace borrón y cuenta nueva.
La creación de personajes de Baldur’s Gate 3 mejora en Divinity’s
Divinidad: Pecado Original 2 adaptó su experiencia de juego en torno a los personajes de Origin, pero Puerta de Baldur 3 ha solucionado algunos de los aspectos decepcionantes de jugar con un personaje personalizado en el último juego de Larian Studios. La historia general en Divinidad: Pecado Original 2 se centró en gran medida en los héroes de Origin, lo que podría hacer que las partidas con construcciones personalizadas parezcan algo deficientes en comparación. Puerta de Baldur 3 Reposiciona la mayoría de los elementos narrativos que tratan con personajes prefabricados en aspectos secundarios de la historia, eliminando gran parte de la división inherente entre las experiencias. La inclusión de Dark Urge Origin también proporciona una forma de cerrar esta brecha manteniendo la capacidad de personalización.
En el lado del personaje totalmente personalizado, Puerta de Baldur 3 También se centra más en la influencia que los aspectos elegidos de la identidad tienen en el juego. Se modifican más interacciones según la raza y la clase, lo que hace que las construcciones personalizadas se sientan como una parte legítima del mundo de manera similar a los personajes de Origin. El enfoque narrativo secundario de los héroes de Origin en aTambién hace que reclutar estos Puerta de Baldur 3 Compañeros y ver cómo se desarrollan sus historias desde el margen se siente particularmente gratificante como personaje original. Este método también permite que sus personalidades se desarrollen sin introducir ninguna tensión entre sus personalidades innatas y las propias tendencias del jugador.
No existe una forma incorrecta de jugar a Baldur’s Gate 3
Los personajes personalizados pueden ser la mejor manera de abordar Puerta de Baldur 3 en general, pero eso no significa que no tenga valor una campaña con un héroe de Origin. Aunque ninguno de estos personajes es central para la historia en la forma en que lo es Geralt. El Brujo o el comandante Shepard debe Efecto masivo, cada uno tiene una personalidad y una historia de fondo distintas que pueden proporcionar un atractivo interesante. Estos podrían resultar más atractivos para los recién llegados que no estén familiarizados con el Puerta de Baldur series o juegos de rol de mesa, que ofrecen una guía en las elecciones de juego de rol y se saltan la agonía de conseguir un personaje personalizado perfecto.
Aunque los personajes de Origin no cubren muchas de las razas y clases disponibles en Puerta de Baldur 3, ofrecen una gama decente de opciones básicas. Desde un elfo vampírico pícaro hasta un mago peligrosamente maldito, cada héroe de Origin ofrece una experiencia completamente diferente. El juego incluye presentaciones para cada uno de estos personajes, lo que facilita obtener una descripción general básica sin comprometerse con una elección que pueda llevar al arrepentimiento. Explorar sus historias individuales también es una gran opción para repetir partidas del juego, aunque su importante duración Puerta de Baldur 3 significa que muchos fanáticos podrían apegarse a una campaña.
Puerta de Baldur 3 se trata de opciones, por lo que, en última instancia, no sorprende que ofrezca una opción tan grande desde el principio. No hay una respuesta incorrecta al dilema entre los héroes de Origin y los personajes personalizados, pero estos últimos, en última instancia, plantean más ventajas que aprovechan los puntos fuertes del juego. El proceso ciertamente lento de seleccionar entre la letanía de opciones para modificar una compilación es tiempo que no se desperdiciará. Aunque los héroes de Origin participan por derecho propio, la mejor manera de experimentar todo lo que Puerta de Baldur 3 tiene para ofrecer es a través de los ojos de un personaje personalizado.
Source link