Cómicos

Debunked Big Hero 6 Live-Action en MCU


Bueno, odio ser portador de malas noticias, pero de hecho tengo algunas. Un informe anterior decía que los personajes de Big Hero 6 darían el salto al Universo Cinematográfico de Marvel y, como era de esperar, eso emocionó bastante a los fanáticos con los diversos equipos que podrían ocurrir como resultado. El informe decía que Baymax e Hiro eran probablemente los personajes que aparecerían primero, pero no se dio una película específica. Ahora, un informe de Variety está aplastando esa teoría, y dice claramente que los personajes de Big Hero 6 no están listos para debutar en el MCU.

Variety lo confirmó con una fuente del estudio, quien dijo que Big Hero 6 actualmente no está listo para hacer debuts de acción en vivo dentro del Marvel Cinematic Universe. Eso es claramente un fastidio para algunos, pero la buena noticia es que Disney tiene planes para la tripulación de adorables héroes.

En el Día del Inversor de Disney, Disney anunció el Baymax! serie para Disney +, pero no tenemos una fecha o incluso una trama para la serie, aparte de que se centrará en Baymax, por supuesto.

Big Hero 6 se lanzó en 2009 y se ha convertido en un favorito de los fanáticos, pero no se ha hecho nada con él desde la película anterior. Disney lanzó una serie animada de Big Hero 6 que acaba de terminar este mes, y con la confirmación de la nueva serie, parecen estar muy contentos con el concepto y los personajes. Dicho esto, no estamos seguros de si la serie Disney + traerá de vuelta a todos los personajes o simplemente se centrará en Baymax, pero lo mantendremos informado.

Baymax es alguien a quien nos encantaría ver en el MCU y sería un increíble alivio cómico al mismo tiempo que ofrece una gran acción. Podrías meterlo en casi cualquier cosa, y si fuera el equipo en su conjunto, sería interesante ver qué pueden hacer en la acción en vivo.

Por ahora, aunque no parece estar sucediendo, puede encontrar la descripción oficial de la serie animada a continuación.

«La aventura continúa para el genio de la tecnología de 14 años Hiro y su robot compasivo y vanguardista Baymax. Si lidiar con la presión académica de ser el niño nuevo en el prestigioso Instituto de Tecnología de San Fransokyo no fue suficiente, está fuera del campus donde las cosas se ponen realmente complicadas. Hiro y Baymax, junto con sus amigos Wasabi, Honey Lemon, Go Go y Fred, se unen para formar el legendario equipo de superhéroes Big Hero 6, protegiendo su ciudad de una colorida variedad de villanos científicamente mejorados que intentan crear caos y caos! «

¿Estás desanimado de que Big Hero 6 no se dirija al MCU? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications