Ícono del sitio La Neta Neta

Debut perdedor de Rose ante un gran Butler que roza el triple-doble

Jimmy Butler se acercó al triple-doble y dirigió el ataque de los Miami Heat en la victoria por 98-96 ante los New York Knicks, que contaron con el debut de Derrick Rose en su retorno a Nueva York procedente de los Detroit Pistons.

Miami ganó su tercer partido consecutivo por primera vez esta temporada, una racha que les permite tomar aire y empezar a acercarse a los puestos de playoffs en el Este.

Butler consiguió 26 tantos, 10 asistencias y 9 rebotes como director del ataque de unos Heat que por fin parecen conectar todos sus activos, prácticamente los mismos que les llevaron a las Finales NBA el curso pasado.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Kelly Olynyk aportó 20 tantos y el All-Star Bam Adebayo logró 19 con el equipo de Miami. Tyler Herro terminó con 15, incluido el triple con 1:04 por jugar que dio a los Heat con la ventaja definitiva.

Por los Knicks, el ataque lo dirigió el base Elfrid Payton con 18 tantos. El último cuarto de los neoyorquinos fue muy malo y terminaron encajando un parcial de 22-14 que hundió sus esfuerzos en el tercer cuarto (19-27).

Derrick Rose, que hizo su debut con los Knicks tras ser traspasado por los Detroit Pistons el domingo, obtuvo 14 puntos y 3 asistencias desde el banquillo. R.J. Barrett encestó otros 13 como parte del ataque de los Knicks, con poca pólvora anoche.

Barrett tuvo la oportunidad de empatar en la última jugada del juego, pero su tiro rebotó en el aro y la bocina dictó sentencia.


Source link
Salir de la versión móvil