Ícono del sitio La Neta Neta

¿Decepcionado por el giro de la temporada 2 de El juego del calamar de Front Man? Mira este K-Drama de 15 años para tener un final mejor

¿Decepcionado por el giro de la temporada 2 de El juego del calamar de Front Man? Mira este K-Drama de 15 años para tener un final mejor

¡Advertencia! Spoilers a continuación de la temporada 2 de Squid Game.Juego del Calamar La temporada 2 termina con un giro desgarrador que involucra al líder/Hwang In-ho, pero para aquellos que quieren un final mejor, el K-drama de 15 años de Lee Byung-hun, Iris, es un buen seguimiento. Después de una pausa prolongada, el innovador programa coreano de Netflix regresa para su tan esperado segundo año. El último conjunto está compuesto en gran medida por caras nuevas, principalmente porque la mayoría de los jugadores de su año de debut terminaron muriendo durante la competencia. Juego del Calamar La temporada 2 presenta algunas caras familiares. Aparte de Seong Gi-hun de Lee Jung-jae, que vuelve a entrar en el juego clandestino, también ve a Lee retomar su papel de líder.

El papel del testaferro en Juego del Calamar La temporada 1 fue menor. Estaba mayormente detrás de su máscara, comandando a los guardias que facilitaban la competencia mortal. No fue hasta más adelante en la carrera que fue desenmascarado, cuando se encontró cara a cara con su hermano oficial de policía, Hwang Jun-ho (Wi Ha-joon), quien se infiltró con éxito en las operaciones. Sin embargo, en el segundo año, In-ho tiene un papel mucho más importante. Además de aprender más sobre su pasado, él mismo entra al juego. Juego del Calamar La temporada 2 termina, lamentablemente, con una revelación a partes iguales exasperante y desgarradora sobre el personaje de Lee.

La temporada 2 de Squid Game termina con la traición del líder

In-ho muestra sus verdaderos colores

Asumiendo el número 001, que reemplaza a Oh Il-nam (O Yeong-su), el moribundo creador del juego y el mayor traidor de la historia. Juego del Calamar temporada 1, Gi-hun ya debería haber sospechado de In-ho. Dicho esto, el líder desenmascarado hace un gran trabajo vendiéndose a sí mismo como un jugador más en los juegos mortales. Mantiene un perfil bajo durante todo el juego y se gana la confianza de los demás competidores. Es tan convincente en su convicción que hace que su traición sea mucho más trágica.

El acto también solidifica dónde reside la lealtad de In-ho, lo cual es una gran decepción, considerando lo satisfactorio que habría sido verlo contribuir a la caída de la competencia mortal.

Mientras Gi-hun reúne a sus compañeros, estos se encuentran de alguna manera ganando contra los guardias. In-ho continúa quedándose con ellos hasta que esté aislado. Ahí es cuando muestra sus verdaderos colores atacando a los concursantes. Después de retomar rápidamente su personaje como líder, su último movimiento villano Juego del Calamar La temporada 2 está matando a Park Jung-bae (Lee Seo-hwan), dejando a Gi-hun destrozado. El acto también solidifica dónde reside la lealtad de In-ho, lo cual es una gran decepción, considerando lo satisfactorio que habría sido verlo contribuir a la caída de la competencia mortal.

Iris termina con la redención de Lee Byung-hun que la temporada 2 de Squid Game no pudo hacer

El personaje de Lee Byung-hun se redime en Iris

En un escenario ideal, In-ho y Gi-hun se unirían para acabar con Calamares de una vez por todas. Quizás participar en la competencia podría recordarle al personaje de Lee cuán verdaderamente viles son las personas detrás de ella y que ya no quiere ser parte de ella. Durante un tiempo, esta fue la teoría vigente hasta que In-ho mató a Jung-bae. Desafortunadamente, el creador Hwang Dong-hyuk tenía un plan diferente en mente. Juego del Calamar Es posible que la temporada 2 no lo haya logrado, pero K-drama de 2009 de KBS Iris ofrece la satisfactoria redención del personaje de Lee Byung-hun.

Relacionado

15 programas de K-Dramas más tristes que te harán llorar

Los dramas coreanos abordan una amplia variedad de temas y no todos terminan con una feliz despedida. Algunos de ellos terminan de manera desgarradora.

En el thriller de acción, el actor interpretó a Kim Hyun-jun, un agente surcoreano que fue traicionado por su propia agencia de inteligencia. La experiencia lo endureció, lo que le llevó a codearse con gente sin escrúpulos, tanto para sobrevivir como para buscar venganza. Al final de Iris, sin embargo, se revelaron los verdaderos colores de Hyun-jun, cuando se redimió, expuso a las personas que lo usaron como peón y se ganó nuevamente la confianza del gobierno de Corea del Sur. Iris también tuvo una convincente historia de amor por la que los K-dramas son conocidos.

¿Se puede todavía redimir al líder en El juego del calamar?

Quizás Jun-ho pueda cambiar la opinión de su hermano

Matar a Jung-bae puede ser el peor crimen de In-ho, no porque sea el más atroz, sino porque destripa personalmente a Gi-hun. Hasta ahora, está claro que sigue desilusionado y probablemente seguirá desempeñando el papel de testaferro en el futuro. Dicho esto, esto no significa que In-ho no pueda canjearse. Todo se reducirá a la respuesta de Gi-hun en Juego del Calamar temporada 3. Si 456 puede mostrarle a In-ho que todavía hay buenas personas en el mundo, tal vez podría ser un punto de inflexión para su arco.

Relacionado

El jugador 001 de la temporada 2 de Squid Game es un recordatorio de lo mucho que esta franquicia de Hollywood de 1.400 millones de dólares desperdició a Lee Byung-hun

La temporada 2 de Squid Game presentó a un villano que realizó una actuación compleja y convincente, destacando lo infrautilizado que estaba en roles anteriores.

También vale la pena señalar que Jun-ho sigue siendo un factor en la historia.. A pesar de volverse malvado, In-ho le dispara a su hermano Juego del Calamar La temporada 1 de una manera no fatal fue su intento de salvarlo del peligro en el que se encuentra. Es muy poco probable que el programa termine sin que la pareja se reúna, y tal vez entonces, Jun-ho pueda cambiar la opinión de su hermano. Dicho esto, redimir a In-ho no debería significar que no tendrá que rendir cuentas por sus crímenes.


Source link
Salir de la versión móvil