Dani Ceballos es muy consciente de lo que cuesta llegar a la Selección y mantenerse. El centrocampista del Arsenal tenía claro que para ello necesitaba tener un rol protagonista, algo de lo que no hubiera dispuesto en el Real Madrid.
Por este motivo decidió volver al Arsenal, donde asegura ser feliz bajo el mando de Mikel Arteta.
El utrerano sabe que debe pelear para estar en la Eurocopa y que todo pasa por tener un buen rendimiento con su equipo.
Su paso por Inglaterra
Mi segunda temporada en la Premier. Siempre dicen que el primer año es de transición, pero tras el confinamiento se vio un Ceballos que todos esperábamos. A raíz de la llegada de Arteta el equipo fue a mejor. Encontré una posición no habitual en mí, un poco más defensiva. Al cabo la Premier es una liga que te lleva al límite, tanto en lo físico como en lo técnico. Creo que he mejorado mucho.
Sabia nueva en la Selección
No es fruto de la casualidad. Es lo que venimos generando desde hace tiempo. Hay muchos jóvenes pero tienen rendimiento inmediato. Nos aportan frescura y eso nos va muy bien.
Seguir en el Madrid
Hable con el Madrid y comenté la opción de seguir un año más en el Arsenal. Tenía la idea clara de volver allí.
Los mejores centrocampistas
El corazón de este equipo siempre ha sido el medio del campo. Cualquier selección del mundo le gustaría tener estos jugadores e incluso alguno de los que se han quedado fuera de la convocatoria.
Jugar la Eurocopa
Para llegar allí sabes que has de tener un rol importante en tu equipo. Eso lo encontré con Arteta en el Arsenal. Decidí quedarme en el Arsenal porque soy feliz y puedo desarrollar mi juego con total naturalidad.
Combinar JJ.OO. y Eurocopa
Soñar es gratis. Todavía es compatible hacerlo. Tenemos que ir paso a paso. Hacer una buena temporada con el Arsenal, que está muy difícil venir.
Vera a Ramos en los JJ.OO.
Lo quiero siempre en mi equipo. Siempre ha dado la cara en los momentos difíciles y en unos juegos claro que me gustaría tenerlo a mi lado.
Adama
Lo que me asombra de él es su corpulencia física y lo fácil que se va en el uno contra uno en la Premier, donde hay jugadores muy fuertes. Es muy difícil de parar. Sabe llegar a la línea de fondo y poner buenos centros.
Instrucciones tácticas
Les falta tiempo a los entrenadores de los clubs, imagínate los de las selecciones. Es una función muy difícil Las charlas tienen que ser muy comprimidas para asimilarlo. Hacemos hincapié en tener un buen trato de balón, ser protagonistas y llegar con muchos jugadores a zona de remate. Vemos una España que va mejorando, hay mucho margen antes de llegar a la Eurocopa.
Source link