Décimo aniversario de las damas de honor: 10 cosas que no sabías sobre la película

Décimo aniversario de las damas de honor: 10 cosas que no sabías sobre la película

Estrenada en 2011, comedia obscena damas de honor ha llegado recientemente a una década de hacer reír a la gente en todo el mundo. Con actuaciones imperecederas de un elenco estelar de Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Rebel Wilson, Maya Rudolph, Ellie Kemper, Rose Byrne y Wendi McLendon-Covey, la desafortunada vida de Annie y su desafortunado mandato como dama de honor para Lillian estuvo salpicado de frases ingeniosas muy divertidas y travesuras extrañas para que los fanáticos disfrutaran.

La película no solo fue entretenida en la pantalla, sino que también sucedió mucho detrás de escena. Se filmaron actores famosos, pero se dejaron en la sala de montaje, las nacionalidades de los personajes evolucionaron a lo largo de la producción y esa escena (todos saben cuál) en realidad no recibió la aprobación unánime de todos los miembros del equipo. Descubra lo que había detrás de la cortina de damas de honor.

VÍDEO DEL DÍA

Fue el primer papel principal de Kristen Wiig

A pesar de ser hilarante en papeles secundarios en Noche de cita, y prestando su voz a Cómo entrenar a tu dragón y Despicable Me, Kristen Wiig no había conseguido un papel principal en ninguna película antes damas de honor.

Su interpretación de Annie en la película fue tan madura que uno pensaría que estaba acostumbrada a protagonizar películas todo el tiempo, pero esta era la primera vez que cargaba una película sobre sus hombros, junto con otros fantásticos actores. Después de esto, Wiig ha tenido una ilustre carrera de papeles protagónicos de muchas variedades, no solo comedia.

Su actuación en Knocked Up resultó en damas de honor

Kristen Wiig desempeñó un papel menor de Jill, una molesta gerente intermedia en Judd Apatow. Preñada, que impresionó por completo a Apatow. De acuerdo a Wall Street Journal, Wiig llamó la atención de Apatow con su gran actuación en el papel secundario, y terminó pidiéndole que escribiera una película que él produciría y que ella protagonizaría.

Por lo tanto, Kristen Wiig escribió el guión de damas de honor con Annie Mumolo, y acabó siendo nominado a Mejor Guión Original en los Oscar. Apatow hizo un movimiento calculado que valió la pena.

Apatow agregó la escena épica de vomitar

Una de las escenas más divertidas de damas de honor es la escena de la intoxicación alimentaria, donde el ajuste del vestido de Lillian sale terriblemente mal debido a unos bistecs brasileños funky que la pandilla comió antes.

Kristen Wiig ha expresado cuánto odiaba la escena de vomitar: “Cuando la gente dice: ‘Oh, vamos a darle una oportunidad a más películas centradas en mujeres’, no estás leyendo la letra pequeña, que es, ‘Oh , pero, tienen que ser así.’ Quieren ver a las mujeres actuando como hombres”. Ella no lo había escrito y Apatow lo agregó más tarde, para disgusto de Wiig.

Paul Rudd tenía escenas en la película

El protagonista favorito de todos, Paul Rudd, fue incluido en el guión de Bridesmaids, y también filmó sus escenas que luego se cortaron para que la película fuera más sucinta y más fácil de seguir para el público.

Según Paul Feig en Semanal de entretenimiento, “Kristen Wiig y Annie Mumolo escribieron a Paul Rudd el papel muy específico de una cita a ciegas que se vuelve loco. El productor Judd Apatow lo convenció de pasar el día tirando su cuerpo en una pista de patinaje sobre hielo, corriendo por el set como un loco. tonto y lanzando palabrotas a los niños pequeños”. Es una pena que los espectadores se lo hayan perdido.

Kristen Wiig rechazó una secuela

El elenco había estado en conversaciones sobre un damas de honor secuela o spin-off en varios momentos, y se lo merecía, pero eso siempre será un sueño. Varios actores, incluidos Wendi McLendon-Covey y la propia Wiig, han negado rotundamente toda posibilidad.

De acuerdo a Semanal de EE. UU., Kristen Wiig dijo: “No fue una decisión difícil. Supimos durante la primera, esto era todo. Habríamos ganado mucho dinero si hubiera una segunda, pero ese no es mi objetivo en mi vida creativa. ”

Matt Damon fue escrito inicialmente

El rompecorazones de Hollywood Matt Damon estaba programado para estar en damas de honor. Wiig y Mumolo lo habían incluido en una escena de fantasía en la mente de Annie mientras compraba un vestido, pero se consideró demasiado desconectado de la película, por lo que esa escena se desechó antes de que pudiera filmarse.

Según Feig, “había una secuencia que Kristen y Annie habían escrito, que era divertida, pero (implicaba) probarse los vestidos, y luego el personaje de Kristen tenía esta fantasía sobre lo que haría con este vestido. Fue realmente divertido , pero era una locura: se trataba de correr por el bosque y de repente aparece Matt Damon…” La escena de vomitar reemplazó a esta.

Se suponía que el oficial Rhodes era estadounidense

Chris O’Dowd interpretó al Oficial Rhodes, el oficial de policía inmensamente simpático que sentía debilidad por Annie, y se ganó los corazones con su entrañable personaje y su interpretación. Era muy querido por el público, pero sus intentos originales de interpretar al personaje incluían un acento estadounidense.

Sin embargo, todos se dieron cuenta rápidamente de que su acento irlandés original podría funcionar mejor con el dulce carácter de Rhodes, y funcionó de maravilla. Recibió propuestas de matrimonio a través de Twitter después del estreno de la película.

Melissa McCarthy basó su personaje en Guy Fieri

Megan, interpretada por Melissa McCarthy, era un personaje icónico, y su yo muy andrógino se basó en el legendario chef Guy Fieri de Food Network. En un programa de entrevistas, reveló: “Cuando lo leí por primera vez, la primera persona en la que pensé fue en Guy Fieri”.

Con el sombrero de Kangol, la camisa de bolos, las sombras que a veces se le iban a la nuca, el parecido y la inspiración eran evidentes. Incluso trató de arreglarse el cabello para el papel.

Annie mumolo tuvo un breve cameo

La coguionista de la película y socia de Wiig, Annie Mumolo, originalmente tenía un papel más importante en la película, que se eliminó debido a la repentina noticia de su embarazo, según IndieWire. Sin embargo, eso no significaba que ella no pudiera aparecer en la película.

La chica nerviosa en el avión que se sentó al lado de Annie en clase Turista era en realidad Mumolo, quien hizo su parte al pie de la letra.

Se suponía que era aún más raro

damas de honor fue único en su tipo y generó memes increíbles, pero tenía la intención de ser aún más surrealista y tener más travesuras de las que ya tiene. Se pretendía que el humor fuera mucho más oscuro y mucho más absurdo, según Wiig y Mumolo.

Dijeron: “Cuando estábamos corriendo para encontrar a Lillian, íbamos a encontrar a una mujer tirada en el suelo. Estamos como, “Es Lillian, ¡está muerta!” Y luego dijimos: “Oh, espera, no es Lillian”. Y luego seguimos corriendo”. Vale la pena pensar en cómo hubiera sido la película, entonces.




Source link