Historietas

Declaración de la WWE sobre la muerte del miembro del Salón de la Fama de la WWE Rocky Johnson

El miércoles por la tarde, se conoció la noticia de que el ex campeón del equipo de etiqueta de la WWF y miembro del Salón de la Fama de la WWE, Rocky Johnson, murió el miércoles a los 75 años. Poco después de que se supo la historia, WWE emitió una declaración sobre la muerte de Johnson, que decía «WWE se entristece al enterarse de que Rocky ‘Soul Man’ Johnson (nacido Wayde Douglas Bowles), un miembro del Salón de la Fama de la WWE y ex campeón mundial de equipos de etiqueta, tiene falleció a los 75 años «.

La declaración luego recapituló la carrera de Johnson, que incluyó temporadas en Georgia Championship Wrestling, Mid-Atlantic Championship Wrestling, Championship Wrestling From Florida, NWA Hollywood Wrestling, Big Time Wrestling, NWA Mid-America y NWA San Francisco. Luchó en WWF de 1982-85 y capturó el Campeonato de Parejas WWF en 1983 junto a Tony Atlas como The Soul Patrol. Johnson se retiró de la lucha libre en 1991 y fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2008.

«El» Hombre del Alma «se retiró del ring en 1991, pero su impronta se seguiría sintiendo en la WWE en los años venideros. Después de la jubilación, Johnson podría ayudar a entrenar a su hijo, Dwayne» The Rock » Johnson «, continuó el comunicado. «The Rock se convertiría en una de las estrellas más grandes en la historia del entretenimiento deportivo y se enorgullecía del nombre de Johnson. En 2008, Johnson logró el mayor honor en el entretenimiento deportivo cuando fue inducido por The Rock al Salón de la Fama de la WWE donde estará siempre consagrado como uno de los artistas más influyentes del entretenimiento deportivo.

«WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Johnson», concluyó.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba