Declaración de problemas de Disney + sobre hacks de cuentas

Poco después del esperado lanzamiento de Disney + la semana pasada, los usuarios del nuevo servicio de transmisión comenzaron a informar que sus cuentas habían sido pirateadas. Los piratas informáticos no tardaron mucho en extenderse aún más, lo que provocó que algunas personas recibieran correos electrónicos que sus cuentas habían sido accedidas en otros lugares y que sus correos electrónicos y contraseñas habían sido cambiados, esencialmente bloqueándolos de las cuentas que estaban pagando. Más tarde se descubrió que estas cuentas se vendían en foros por menos de la mitad del costo de una suscripción real, o incluso gratis en algunos casos.

Esto se ha convertido en un problema generalizado para Disney +, tanto es así que la Casa del Ratón finalmente está hablando al respecto. Si bien Disney reconoce que solo un "pequeño porcentaje" de sus nuevos clientes de transmisión se ve afectado por estos ataques, la compañía argumenta que la violación provino de otra parte.

"No hemos encontrado evidencia de una violación de seguridad", dijo un representante de Disney a Variety en un comunicado. "Auditamos continuamente nuestro sistema de seguridad y cuando encontramos un intento de inicio de sesión sospechoso, bloqueamos proactivamente la cuenta de usuario asociada y le pedimos al usuario que seleccione una nueva contraseña".

Disney + es actualmente el servicio de transmisión más comentado en el mercado, lo que tiene sentido dado que se lanzó hace poco más de una semana. Con el tipo de atención que está recibiendo, parece que todo sobre el servicio está bajo un microscopio significativo, con cada error y problema convirtiéndose en un tema de conversación. Dicho esto, el problema de las cuentas pirateadas no es exclusivo de Disney +, ya que servicios como Netflix, Amazon y Hulu han sufrido el mismo problema. La venta de cuentas de transmisión robadas ha sido durante mucho tiempo un artículo popular en línea.

A pesar de las cuentas pirateadas, Disney + siguió siendo un gran éxito tras su lanzamiento. En solo un día, el nuevo servicio de transmisión ganó 10 millones de suscriptores. En comparación, eso es aproximadamente 1/6 de la base de suscriptores de Netflix en los Estados Unidos, y solo tardó 24 horas en llegar.

¿Has estado disfrutando de Disney + hasta ahora? ¿Te has encontrado con problemas con cuentas pirateadas? ¡Háganos saber en los comentarios!



Source link