El estreno de los azulgrana en Champions tendrá un dispositivo especial de seguridad después de la decisión de la Comisión Estatal contra la Violencia
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte acordó este miércoles declarar de alto riesgo el FC Barcelona-Viktoria Plzen, duelo del próximo miércoles 7 de septiembre en el Spotify Camp Nou y que será el debut de los azulgrana en Champions League.
De esta forma la policía desplegará un dispositivo especial en un encuentro que además deportivamente hablando tiene una especial significado para el FC Barcelona. Es el estreno en la máxima competición de clubes esta temporada y además supone el regreso a la Champions League después de que quedara eliminado la pasada temporada y tuviera que acabar disputando la Europa League.
Además será el estreno en el Camp Nou del nuevo Barcelona de Xavi Hernández. Hasta ahora todos los nuevos fichajes ya se han exhibido en el Gamper, en los encuentros de la Liga además del partido para ayudar a la ELA. Pero será ante el cuadro checo donde los aficionados que acuden a ver los partidos del Barcelona en Europa, disfruten de los nuevos fichajes y a falta de si pudiera llegar alguno más antes del cierre de mercado. En la Liga española concluye mañana 1 de septiembre a las 24:00 horas y en el caso de UEFA finaliza este viernes 2 de septiembre para esta primera fase de grupos.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…