Decoraciones de miedo
Decoraciones de miedo
Cuando llegue Halloween, es hora de actualizar tu decoración. Si bien no hay escasez de decoraciones disponibles para la compra, también hay muchas que puedes hacer tú mismo. Utilice esta guía para obtener ideas sobre cómo hacer que su hogar se destaque.
Utilice los accesorios que ya tiene
Eche un vistazo a su alrededor para encontrar accesorios que pueda utilizar en su decoración de Halloween. ¿Tienes heno? Haz espantapájaros. ¿Tu jardín arrojó más calabazas de las que puedes esperar tallar? Cree una exhibición para su porche o haga mecánicas de calabaza. Haybales, tallos de maíz, calabazas y escobas se pueden aprovechar.
Hacer velas festivas
Las Jack-O-Lanterns son un estándar en Halloween. Caras locas, divertidas y aterradoras iluminadas por una vela interna dan la bienvenida a los traficantes en casi todas las puertas. Pero hay muchas otras formas divertidas de iluminar las vacaciones. Haz luminarias con bolsas de papel con temas de Halloween. Corte los diseños del frente, rellénelos parcialmente con arena o sal de Epson y coloque una vela. Cree una fila de ellos para alinear el camino de entrada u otro camino hacia la puerta principal. Los frascos de vidrio son otra opción fácil y festiva para crear una acogedora sensación de otoño. Use cinta con temática de Halloween, piñas pequeñas, hojas o pegatinas para decorar el exterior del frasco.
Hazlo una pancarta de Halloween
Use su espíritu navideño para crear un cartel de Halloween para su entrada o mesa de fiesta. Use fieltro o papel de colores cortado en forma de colgante y decórelo con arte de cuerdas, murciélagos de plástico, pegatinas o letras. Fije cada sección con una cuerda, cinta, cordel o cordón. Hágalo divertido o extraño; el diseño depende de ti.
Enviar un mensaje monocromático
Reúna los artículos surtidos del pasado de Halloweens y agarre la pintura en aerosol. Cree una colección de artículos de colores similares para recibir a los invitados dentro o fuera de la casa. Use frascos, calabazas, bolsas decoradas, cajas, macetas, jarrones, tazas y cualquier otra cosa que tenga a mano.
Crea un porche aterradoramente acogedor
Coge una bolsa de algodón y ponte manos a la obra. Estírelo, ensarte y extiéndalo hasta que la entrada se convierta en un lío amenazador de telarañas. Agregue arañas compradas en la tienda o haga las suyas propias con hilo o papel grueso. Reemplace las bombillas de su porche con bombillas negras o naranjas para un efecto sombrío. Por supuesto, uno o dos esqueletos y un poco de humo pueden hacer que el factor espeluznante suba en la escala.
Hornear dulces de halloween
Nada le habla al alma como las golosinas caseras. Entonces, cuando intentas crear recuerdos con tus pequeños ghouls, los cortadores de galletas deben ser parte de la ecuación. Use su receta de galletas de azúcar favorita o busque una en línea. Colorea un poco de glaseado y crea algunos fantasmas y duendes para compartir con amigos o compañeros de clase.
Hacer comidas raras
Halloween es un momento divertido para estar en la cocina. Después de todo, ¿cuándo más apreciaría tu tripulación los ahumados envueltos en momias, las fresas bañadas en chocolate blanco que salen como fantasmas, el glaseado de pastel de telaraña, las lápidas en tu salsa o una calabaza vomitando deliciosas bondades en un plato? Y ni siquiera necesitas preguntar, por supuesto, las arañas en una bebida son una buena idea.
Crea tus propios carteles de Halloween hechos a mano
Recoja la madera de desecho o desgarre la paleta del proyecto en el garaje. Corta, lija y pinta letreros para colgarlos frente a la puerta, sobre el perchero o como complemento a la decoración de tu mesa. Puede decidir si desea dar la bienvenida o advertir a los invitados sobre lo que se avecina. También puede hacer algunas lápidas o lápidas de miedo en su jardín delantero.
Hacer disfraces y bebidas para la familia
Saca la pintura facial y la máquina de coser para hacer algunos disfraces. Si es mejor con un libro de recetas que con una aguja, cree cerveza verde o naranja para los adultos y refresco de lima-limón para los más pequeños. Convierta los espaguetis en un montón de sesos. Diviértete con juegos espeluznantes con cuencos de comida repugnante escondidos detrás de un tablero. Haga que sus víctimas pasen la mano por un agujero en el tablero y adivinen qué están tocando. Hazle un alfiler a la zanahoria en el juego del espantapájaros con divertidas vendas para los ojos o diana con premios. Haz una corona de Halloween, construye un laberinto embrujado en tu garaje o crea fantasmas de gasa.