Ícono del sitio La Neta Neta

Decoración del porche delantero para el otoño

La decoración para el otoño se ha vuelto extremadamente popular en los últimos años. Todos los mercados de agricultores y puestos de carretera están repletos de todo tipo de posibilidades de uso. Ni siquiera necesitas un viaje a una tienda de artesanías. Con algunas piñas, vainas de semillas, ramitas y bayas recolectadas en un paseo por el campo, su porche será la comidilla del vecindario.

1. Calabazas y maíz indio

Las calabazas y el maíz indio son los dos elementos esenciales para decorar tu porche delantero en otoño. Las calabazas vienen en todas las formas y tamaños y se pueden usar tanto para Halloween como para Acción de Gracias. Ya no estás limitado solo a las tradicionales calabazas naranjas: puedes conseguir unas blancas, con baches y multicolores.

Colóquelos en los escalones de la entrada en diferentes tamaños, coloque algunos a los lados para darle textura y continúe hasta la puerta de entrada. Esparce hojas y piedras alrededor de sus bases para lograr un aspecto más natural y acabado.

El maíz indio también viene en muchos colores hermosos y se puede usar durante las vacaciones de otoño. Ata un manojo con un lazo para cada poste del porche o cuelga un manojo grande formado por varias orejas en la puerta de tu casa. También puede asegurar el maíz indio a un marco de corona y hacer una corona inusual apuntando todas las mazorcas hacia adentro con las hojas alrededor del borde exterior.

2. Agridulce y enredaderas

Al usar alambre floral y atarlo en racimos continuos, puede hacer una enredadera de hojas y agridulce para usar como guirnalda en su porche o como un arco alrededor de su entrada. Puede mejorar aún más esta guirnalda colocando pequeñas calabazas, calabazas y piñas. La cinta de paja tejida también ayudará a rellenarla y crear un efecto exuberante.

Como toque final, a algunas personas les gusta usar pequeñas luces claras en sus decoraciones de otoño para resaltarlas y agregar dramatismo por la noche.

Espantapájaros

Si está decorando su porche para el otoño, ¿qué tal si hace un espantapájaros para dar la bienvenida a sus amigos y familiares? Use una tabla larga con una tabla más pequeña clavada a través de ella para formar los hombros y los brazos. Si su espantapájaros mide alrededor de cinco pies de alto, deje aproximadamente 12 pulgadas por encima de la pieza transversal para asegurar la cabeza.

Ponle una camisa vieja y ate las mangas con cinta de paja. Asegúrese de dejar muchos bordes colgando para lograr un aspecto de paja. Rellena la camisa para que quede llena. Luego, coloque toda la estructura dentro de un par de pantalones o petos y rellénelos un poco con hojas o periódico.

Para hacer la cabeza, puede usar una calabaza tallada como una calabaza o que tenga una cara dibujada en ella. Asegúrate de poner un sombrero viejo en la cabeza y poner paja y hojas que sobresalgan por debajo. Puede agregar guantes de trabajo atándolos al final de las mangas.

Para divertirse, compre un cuervo artificial, o quizás más de uno, y colóquelo en la cabeza o los brazos. Asegúrese de poner una flor o dos en el bolsillo para darle un toque final agradable.




Source link

Salir de la versión móvil