Ícono del sitio La Neta Neta

Decoración fácil (y económica) para Halloween

Probablemente lo haya descubierto simplemente conduciendo por su vecindario, pero Halloween es la segunda fiesta más decorada en Estados Unidos (después de Navidad). Obviamente, las personas disfrutan decorando sus casas y también a ellas mismas, pero a veces el costo de crear la casa más aterradora de la cuadra puede llegar a ser demasiado. Si desea que su casa sea de la que hablan los niños al día siguiente, pero no quiere gastar mucho dinero, aquí hay algunas ideas económicas para decorar su hogar (y usted mismo).

Crecer un bosque espeluznante reuniendo algunas ramas de árboles rotas o recortadas y pintándolas de negro. Colóquelos en macetas pequeñas o incluso péguelos en el suelo y rocíelos con una lata de telaraña en aerosol de una tienda de fiestas.

Infestar el bosque con rastreros espeluznantes colgando algunas arañas de plástico o murciélagos cortados de cartulina negra en trozos de hilo de pescar.

Tugurio un cuerpo en el césped. ¿Tienes ropa vieja en el fondo de tu armario? Cree un torso para sentarse en su porche o escalón al frente llenando los pantalones y la camisa con hojas de su jardín. Rellene un par de pantimedias viejas con relleno de polietileno blanco (relleno de almohada) para que sea la cabeza o simplemente déjelas sin cabeza.

Cortar una muñeca. ¿Qué tal una luz espeluznante que parece una mano desmembrada? Llene un guante de látex con Yeso de París y, mientras aún esté húmedo, envuelva el guante alrededor de una vela a pilas. Una vez que el Yeso de París se haya secado, quítese el guante y coloque pintura roja alrededor de la muñeca para que parezca sangre y luego colóquelo cerca del torso.

una tumba. Las tablas de madera viejas o las láminas de espuma se pueden convertir en cruces o marcadores de tumbas y algunas cercas de tiendas de un dólar pueden proporcionar un borde para su cementerio.

Pisar muy fuerte un sendero. Cree huellas gigantes que conduzcan a su puerta cortando la forma de un pie de una esponja grande (esponja de lavado de autos) y luego sumergiéndola en pintura lavable.

Oscuro las luces instalando bombillas naranjas en las luces de su porche o cubriendo las luces con un trozo de tela transparente para darle a su entrada un brillo espeluznante.

Aullido en la Luna. Termina el exterior espeluznante grabando algunos sonidos y gritos aterradores y luego reprodúcelos cuando la gente llegue a tu puerta.
Ahora para el interior:

Arte una red. Use su aerosol de tela de araña para crear una tela de araña gigante en una esquina donde los que quieran pedir dulces puedan verla cuando estén en su puerta.

Alimentar las espeluznantes criaturas decorando el exterior de tu tazón de dulces con arañas de plástico, serpientes y gusanos, luego pídeles a los pequeños fantasmas y duendes que se acerquen y se ayuden a sí mismos.

Quemar Varias velas para iluminar la entrada.

Ola una niebla espeluznante en su entrada colocando un poco de hielo seco en un balde de agua y colocando un pequeño ventilador cerca para moverlo.
No olvide vestirse con el humor de Halloween

Desnudo tus colmillos como un vampiro con una capa negra barata, algunos colmillos (de la tienda de un dólar) y algo de maquillaje en tu cara.

Fregar para la cirugía vistiéndose con una máscara quirúrgica y batas con marcas de pintura que parecen salpicaduras de sangre.




Source link

Salir de la versión móvil