El otoño suele ser el momento en que nos mudamos al interior y comenzamos la temporada navideña. Comenzando con Acción de Gracias y terminando con Año Nuevo, vemos mucho que celebrar. Debido a que el Día de Acción de Gracias también es una celebración de la abundancia y la cosecha, es la época perfecta del año para decorar el hogar con estos temas.
Decoraciones para exteriores
Haga que sus amigos y familiares se sientan bienvenidos decorando el exterior de su hogar con elementos que le recuerden abundantes recompensas. Las coronas de flores en la puerta a menudo se hacen con frutas y verduras. Sin embargo, el problema con el uso de frutas y verduras es su longevidad. Esto es especialmente cierto en climas fríos.
Una forma de evitar esto es hacer una corona de frutas y verduras para decorar la puerta el Día de Acción de Gracias, perovea una corona de vid para el resto de la temporada. Estas coronas de vid se pueden decorar con flores secas, cintas y calabazas pequeñas para representar la cosecha. Son prácticamente indestructibles y se pueden cambiar a tu gusto.
Decoraciones de interior
Decorar para la celebración de la cosecha que es Acción de Gracias puede ser tan simple como usar flores de otoño, maíz y calabazas para crear una pieza central. Puede comprar maíz indio en la mayoría de los mercados de agricultores. Piense en el presupuesto aquí: salga y recolecte bellotas, piñas y hermosas hojas de otoño. Tus decoraciones no tienen que ser caras para ser elaboradas.