Ícono del sitio La Neta Neta

Decoraciones de Pascua fáciles de hacer con cáscaras de huevo y papel de seda

No es necesario comprar costosas decoraciones de Pascua para una celebración de Pascua. De hecho, puede ser ingenioso y hacer decoraciones baratas con las cosas que tiene en su hogar. Si tiene cáscaras de huevo y papel de seda en su casa, puede usar estos materiales simples para hacer excelentes decoraciones para su fiesta de Pascua. Obtenga la ayuda de los niños para que puedan compartir la experiencia divertida y emocionante.

Paso 1: preparar

Antes de que planee hacer las decoraciones, necesita huevos duros, papeles de seda de colores, envoltura de plástico, toallas de papel y envoltura de burbujas. Para comenzar a hacer sus decoraciones de Pascua, coloque un trozo cuadrado de envoltura de plástico sobre una mesa. El plástico debe medir aproximadamente 12 x 12 pulgadas. Consiga papel de seda artístico de diferentes colores y colóquelos al azar en la envoltura de plástico. Este tipo de papel tisú se puede comprar fácilmente en tiendas de arte. Coge una toalla de papel y humedécela con agua y pásala sobre el huevo para humedecer un poco la cáscara. Pon el huevo en el medio de la pila de papel tisú de colores.

Paso 2: pegue el papel de seda al huevo

Envuelva el huevo con el plástico y presione suavemente el papel de seda alrededor. Asegúrate de no presionar demasiado para que la cáscara no se rompa y arruine tus decoraciones de Pascua. Retire el plástico y el tejido debería haberse pegado a la cáscara del huevo. Habrá algunos mechones sueltos de tejido, así que quítelos con cuidado y asegúrese de no despegar el tejido que se pegó a la cáscara del huevo. Deje que el huevo se seque hasta que el tejido se haya adherido completamente a la cáscara.

Paso 3: colorea el huevo con el tejido

En el paso 2, envolvimos el huevo con papel de seda y lo pegamos a la cáscara del huevo para el diseño de sus decoraciones de Pascua. En este siguiente paso de opción, repita el proceso del Paso 2, pero esta vez, retire todo el papel de seda de la cáscara del huevo. El color del tejido se habrá transferido al huevo y ahora tendrá un huevo con varios colores mezclados.

Paso 4: hacer un diseño específico

Para hacer un diseño específico en su huevo, haga un recorte de un pedazo de papel de seda de colores. Puede ser un recorte de cualquier diseño que desee, como una flor, una mariposa o una letra de su elección. Humedece el huevo con una toalla de papel húmeda y colócalo sobre un poco de plástico de burbujas. Luego, toma el recorte y presiónalo sobre la cáscara del huevo. Asegúrese de no presionar demasiado para que la cáscara no se rompa. El plástico de burbujas está ahí para que el huevo no se dé vuelta. Pele el recorte de la superficie del huevo. El diseño de color debería haberse pegado a la cáscara del huevo. Puede colocar varios diseños con diferentes colores en un solo huevo si lo desea para sus decoraciones de Pascua.

Paso 5 – Toques finales

Coloque sus productos terminados en cestas o póngalos dentro de redes. Puede poner estas decoraciones de Pascua en la mesa para exhibirlas o colgarlas en la pared.




Source link

Salir de la versión móvil